🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desde mi punto de vista también mereces una negativa ya que el otro usuario también "perdió su tiempo", es raro ver fan pages con las mismas estadísticas. Debiste incluir las estadísticas junto con el rollo de tu venta ya que es probable que los fans sean bots, yo te dejaría una negativa a ti y se la quitaría al otro usuario solo por el hecho de no dar a conocer la información completa en tu post original de venta.
Asi es, y yo en todo momento he estado en contacto con el para buscar una pasiva solucion, pero el anda aqui muerto de la risa, yo perdiendo mi tiempo y el riendose como que yo le estoy haciendo chistes, yo ando ocupando fanspages y he abierto posts en busca de ellas y ya he comprado, aun sigo necesitando mas.
¿Cuál es tu justificación para calificarlo negativamente?
Creo que solamente el usuario que se arrepintió debería hacerse cargo de los pagos del mediador así como de la oferta destacada (que es lo que se está perdiendo).
No estoy arrepentido, ocupo fanspage, necesito mas, pasa que tengo las bases para decir que los usuarios son los mismos, si las fanspages fuesen vendidas por separado no hubiese ningun problema, pero si son en un pack si lo hay, en el momento de que yo publique XX cosa en ellas, el usuario que la ve en la fanpage 1 no lo clickeara ya otra vez en la fanpage 2
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:12 ----------
Desde un principio yo accedi a pagar los cargos de mediador, y no tengo problema alguno con pagarle a este usuario el costo de la oferta destacada.
Ok pero no has justificado porque lo calificas negativamente, el fue claro en su venta y no has dicho porque lo estás calificando negativo a el.
¿Te mintió en algún momento de lo que vendía o a ti se te pasó preguntar lo que ahora estipulas?
Admito nunca haber preguntado de si los usuarios eran los mismos antes de aceptar el recibir las fanspages, pero esto es porque nunca me imagine algo asi, anterior mente ya he comprado varias fanspages y nunca se había presentado algo asi.
Entonces no veo porque calificas negativamente cuando fuiste tú el que no preguntó respecto a la venta. Yo veo su oferta concreta, ya si aceptaste pagar algo y luego te echas para atrás no veo del porque todavía lo califiques negativamente.
Solicito el Paypal del Vendedor para pagarle los gastos de oferta destacada!, yo ya he costeado el gasto de el Mediador desde un principio!
---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 19:24 ----------
Si el vendedor me esta vendiendo 1.750mil fans supuse que no debo recibir los mismos fans en diferentes paginas, esto se parece a duplicacion de contenido web.
yo tengo una duda que no me ha quedado clara, pero esto fue lo que entendi, el mediador entrego las paginas a Joendi sin haber asegurado el pago, y despues Joendi las regreso porque no le gustaron las estadisticas, ¿es correcto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?