🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es lo mismo que he comentado, el usuario le puso buenas pujas, de $10, un principiante lo deja en 1 USD. Él mismo lo sabe, la regó, si las pujas se hubieran ido arriba, el usuario ahorita no se estuviera martirizando de inexperto.Creo las subastas son así, a veces puedes ganar mucho y a veces no salen como quieres. La verdad es que viendo el post de la subasta se ve bastante bien configurado todo, no creo fuera un error, al menos es mi percepción.
Un error lo comete cualquiera pero hubo tiempo suficiente para hablar y pedir cancelarlo. Ahora toca aceptar las consecuencias y tratar de hacer todo bien desde este punto
Si no podías editar la subasta hubieras reportado a la administración para que te ayudaran.no podría entregarla con poco dinero mil disculpas. 😔 . Y si la consecuencia es tener esa negativa. Cerremos esta discusión y asumo totalmente. Muchas gracias a todos por comentar.
No creo que sea lo mejor. No tengo una que se iguale a esa pero, tengo una de 3,600 seguidores, llena de reels y memes, alguno de ellos tienen millones de reproducciones. Solo que esta si tiene problemas de monetización.Ofrécele otra pagina que tengas a tu disposición, para solventar a una neutral por lo menos.
Muchas gracias. Lo que diga el administrador, así se hará.La negativa esta merecida, no te podes arrepentir del resultado si no te gustaba, el negocio esta concretado y no podes fingir el "no sé como se hacia"
No tampoco así!No creo que sea lo mejor. No tengo una que se iguale a esa pero, tengo una de 3,600 seguidores, llena de reels y memes, alguno de ellos tienen millones de reproducciones. Solo que esta si tiene problemas de monetización.
Te saldra mas caro tener esa negativa, nadie va a querer hacer negocios con alguien que tiene mas negativas que positivas, aqui el itrader es de lo mas importante a la hora de hacer negociosno podría entregarla con poco dinero mil disculpas. 😔 . Y si la consecuencia es tener esa negativa. Cerremos esta discusión y asumo totalmente. Muchas gracias a todos por comentar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?