Aclaracion compra de cuenta adsense

• Autor Autor yeisonblanco12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un usuario escribe que le compró una vez una cuenta sin problemas.

Leo que esa cuenta de Mercedes Polanco, es de hace unos 15 días.

¿Qué sucede aquí?
También me pareció raro, pero verificando le dejo la calificación el miércoles por una cuenta de Adsense según el post de la calificación

quizás el usuario solo me quería estafar y como fui precavido por que a el le dio mucha rabia que le enviara el dinero por el foro según el es muy tedioso sacar el dinero de aquí a efectivo no lo se juzguen ustedes

quizás el usuario solo me quería estafar y como fui precavido por que a el le dio mucha rabia que le enviara el dinero por el foro según el es muy tedioso sacar el dinero de aquí a efectivo no lo se juzguen ustedes
Los insultos era para asustarte y tratar de presionarte para que enviaras rápido.

@Carlos Arreola si en 24 horas el usuario no se manifiesta demos por terminado esto y por favor quitar mi negativa y devolución de mi saldo ya el traspaso de la cuenta no se realizó así como lo anoté en dicha transferencia de saldo

Exacto, no le creo mucho a estos usuarios nuevos con VIP que tan solo a una semana de su registro pretenden hacer negocios millonarios. Por ahí veo a uno nuevo que pretende vender webs a más de 10k dólares xd.

A propósito, a favor de retirar la negativa al creador del post.
Es logico, un usuario nuevo con VIP es un viejo usuario baneado.
Ningun usuario 100% nuevo va a comprar VIP, a menos que tenga experiencias en foros gringos haciendo negocios
porque en español, dudo que tenga experiencia para entrar y saber mover todo en forobeta.

Es hasta logico que esos usuarios son los mas riesgosos.
SUGIERO que los vips nuevos NO se limiten, xq hay muchos que si vienen a hacer negocios buenos
pero debido a que el POLLUELO no funciona,
Deberian poner un rango en rojo que diga
VIP SIN NIVEL
o simplemente NO ponerles VIP x ser nuevos, pero q sigan teniendo todos los beneficios de ser vip (abrir negocios)

Y asi, a ver si la gente se la piense 2 veces en hacer negocios con ellos.

Cuando yo fui nuevo, tenia que programar por adelantado sin recibir pagos o anticipos, todo por adquirir experiencia y nivel.
Y veo que ya nadie sufre por obtener ese nivel 🤣

@Carlos Arreola si en 24 horas el usuario no se manifiesta demos por terminado esto y por favor quitar mi negativa y devolución de mi saldo ya el traspaso de la cuenta no se realizó así como lo anoté en dicha transferencia de saldo
No cites a arreola y tampoco lo presiones.
Hay reglas, y aquí el jurado somos todos los usuarios...

Tienes que ser paciente y esperar.
Si el otro usuario no aparece, creeme que va a ser baneado y tu vas a recuperar tu saldo y te quitaran la negativa

paciencia...

Es logico, un usuario nuevo con VIP es un viejo usuario baneado.
Ningun usuario 100% nuevo va a comprar VIP, a menos que tenga experiencias en foros gringos haciendo negocios
porque en español, dudo que tenga experiencia para entrar y saber mover todo en forobeta.

Es hasta logico que esos usuarios son los mas riesgosos.
SUGIERO que los vips nuevos NO se limiten, xq hay muchos que si vienen a hacer negocios buenos
pero debido a que el POLLUELO no funciona,
Deberian poner un rango en rojo que diga
VIP SIN NIVEL
o simplemente NO ponerles VIP x ser nuevos, pero q sigan teniendo todos los beneficios de ser vip (abrir negocios)

Y asi, a ver si la gente se la piense 2 veces en hacer negocios con ellos.

Cuando yo fui nuevo, tenia que programar por adelantado sin recibir pagos o anticipos, todo por adquirir experiencia y nivel.
Y veo que ya nadie sufre por obtener ese nivel 🤣
Yo soy nuevo y voy en ese proceso, en mis 2 negocios primero he entregado todo, todo es cuestión de crear una reputación en el foro y que sepan que son negocios legales, así que por eso entrego todo primero, ya al final me pagan por qué igual miro que son usuarios con tiempo en el foro.

pasaste la cuenta a otro correo?

Yo soy nuevo y voy en ese proceso, en mis 2 negocios primero he entregado todo, todo es cuestión de crear una reputación en el foro y que sepan que son negocios legales, así que por eso entrego todo primero, ya al final me pagan por qué igual miro que son usuarios con tiempo en el foro.
Afortunadamente tenemos el saldo Forobeta y el intermediario del foro, así que puedes entregar sin problema con estas recomendaciones.

creo que hay que ponerse en el zapato de ambas partes segun mire le entregaron el correo y todo a @yeisonblanco12 entonces el al entrar al entrar al correo se dio administrador con otro correo y luego cambio todos los datos de gmail y despues hay surge que el gmail le dio error y supongo ningunos pueden entrar y tal vez la que califico piense que la estafaron, digo cualquiera lo pensaria luego de darse admin y cambiar todo que surga un error.
pero el dicd ue lo paso a otro correo?

Aun no entiendo como un usuario antiguo acepta realizar dicha compra de tal suma con un usuario que literal se acaba de unir, creo que la única forma en la que puede esto funcionar es pagando con el saldo del foro y que este sea retenido al menos 48Hrs para evitar este tipo de inconvenientes, que será mas complejo para los admin, pero brindara mayor seguridad.

Aun no entiendo como un usuario antiguo acepta realizar dicha compra de tal suma con un usuario que literal se acaba de unir, creo que la única forma en la que puede esto funcionar es pagando con el saldo del foro y que este sea retenido al menos 48Hrs para evitar este tipo de inconvenientes, que será mas complejo para los admin, pero brindara mayor seguridad.
De hecho eso fue lo que hizo.

si le entrega primero todo no hay de que dudar

Ese comportamiento no es bueno para una madre, te mantuviste bien. Quizás por el tema de la hija esté tan estresada e intolerante, pensó en planes arruinado y no aguantó la ira.

Si pudiste acceder y después cambiar la contraseña, normalmente hay un pequeño tiempo para iniciar sesión, pero raro es que te indique lo de dispositivo desconocido, normalmente aparece cuando trata de iniciar sesión en incógnito o un navegador chafa. Esperemos un rato y a qué las cosas se vayan solucionando.

Que bueno que haya usado el saldo del foro

Hasta acá huele raro

realizo trato con el usuario https://forobeta.com/members/mercedes-polanco.289964/ por compra de una cuenta de adsense por el valor de 350 usd el trato era que le entregaba 200 usd y en el trancurso del dia 15 el resto del dinero el usuario al final me entregaba e dominio al completar todo el pago.

el usuario me da acceso al cuenta para verificar todo y cambiar la informacion, entro y cambio la informar luego de cambair la clave el correo se me cierra intento abrir pero no me lo deja por motivos de seguridad me dice que inicie por un dispositvo conocido le explico al usuario y enseguida piensa que lo voy a estafar, el usuario me amenaza que me va mandar a dar una golpiza y no me permite dar una solucion al problema le indico al cliente que le voy a madar el dinero por saldo de forobeta y me dice que no quiere nada y que lo robe pero tengo entendido que hasta que nose complete el negocio sastifactoriamente puedo enviar el saldo y queda retenido hasta solucionar el problema del inicio de seccion de la cuenta

el usuario muy amanazante con palabras obsenas me indica que lo robe y que deje eso asi le digo vamos a solucionar esto tratemos de ingresar ala cuenta le doy la clave que coloque aver si el puede ingresar y no lo deja le envie el saldo al foro luego me coloco negativa por qui indica que lo robe y le reitero solucionemos este problema hablemos con el soporte de google aver si nos pueden ayudar a recuperar

nota requiero solucionar este problema lo antes posible posible que me quiten mi negativa y sino se dan las cosas devolver mi saldo y quedar sin negativa con con mi saldo normal
Por eso no se compra cuenta de Adsense a usuarios nuevos de FOROBETA.

Igual una usuaria me ofreció una web y claramente al comprar y el darme acceso a la cuenta adsense, ella lo puede recuperar y como es usuaria nueva no le dolerá quemar su cuenta.

@yeisonblanco12 debes hacer lo que yo he ehcho contigo al venderte una cuenta adsense, primero cambiar el numero en la pc donde esta abierto, ah envias tu numero, si es posible activar la verificacion de dos pasos, luego abrir en tu ip, ya eso no te lo roba nadie. y que sea siempre el correo original de la cuenta adsense, al menos que sea una cuenta business, si es personal siempre se encesita el original para poder estar seguro, y con una business ya el correo original no importa, ya que es transferible. Espero soluciones pronto y he visto que el admin no le gusta que lo citen y menos para apurar una aclaracion

A favor de retirar la negativa al creador del tema (Si no es que ya está retirada)

NO entendí, primero mandaría a matar y luego a dar una paliza? Ósea aun después de muerto lo haría golpear? En fin...

Si la vendedora no envía sus pruebas descargo, estoy a favor de retirar la negativa y le den Ban del foro

Si aun así envía alguna prueba a su favor, pero no tiene como desmentir las amenazas que no han sido insignificantes, considero que se le devuelva la cuenta e igual le de Ban del foro, comerciantes así solo le harían daño al foro.

pero el dicd ue lo paso a otro correo?
si el mismo en el tema admite tener el administrador del adsense en otro correo y haber cambiado todo y luego surgio dicho error

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.