Aclaracion de negativa 2

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pueden analizar la ip del usuario
asi como esa ip, muchas ip con que ingresa
son de fraude.
y pueden analizar mi ip que es la de chrome, window.

91.230.225.110

Inventado.
Mi IP de Safari MAC OS es 185.192.71.150

Alerta
@Carlos Arreola y moderadores.
El usuario está utilizando Edit, seguramente el famoso "Inspeccionar Elemento". Esas pruebas son falsas, estoy dispuesto a compartir mi pantalla (Anydesk ) ya mismo con un moderador o admin para que vea la realidad.

creo que el foro guarda las ips donde te conectas. ahi se puede comprobar

creo que el foro guarda las ips donde te conectas. ahi se puede comprobar
Perfectisimo.
No verán esa IP.
Sigue inventado pruebas, hace rato que te la pidieron y no encuentras que enviar, respondes tarde (tal vez estés ocupado, pero aumenta la duda) y en cambio yo te respondo al instante sin dudar, porque yo sé que tengo la razón y hablo con pruebas.

no tengo necesidad. @beatqueen @David Morales @Plaga @Hyper podrian revisar que esta ip ha estado en el hsitorial del usuario?

Ven la secuencia?
Alegaba Carding, ya pasó esa etapa porque no pudo probarlo en cambió si le probé que no era eso>
Ahora busca IP falsa , y también le demostré que no es eso.
Ahora con que saldrá....? Veámos.

acá se esta armando un circo y personalmente sacaría al usuario de la sección negocio "por ahora".
no intenta solucionar y lo unico que hace es alargar el asunto.

Deja de mencionarme, no ocupas hacerlo y solo me molesta. Es mencionarme sin sentido cuando eventualmente pasaré por aquí.

Ven la secuencia?
Alegaba Carding, ya pasó esa etapa porque no pudo probarlo en cambió si le probé que no era eso>
El usuario no ha demostrado datos que se le solicitaron sobre el historial de las transacciones, solo discute y da alegatos como una señora de mercado.

Si, por mi parte ya habría terminado porque demostré todo,
acá se esta armando un circo y personalmente sacaría al usuario de la sección negocio "por ahora".
no intenta solucionar y lo unico que hace es alargar el asunto.

pero no me puedo quedar callado con sus pruebas falsas, ya que si lo hago le darían la razón a él , tengo que estar pendiente ante sus supuestas pruebas.

Ven la secuencia?
Efecto 2000

tu ip ha cambiado 3 veces
primero era
85.203.34.79
91.230.225.110
185.192.71.150

estas han sido las ips, seguramente en 20 minutos vuelve a entrar y va a cambiar

Ven la secuencia?

Tengo la sensación de que eres tu mismo, pero detrás de otro usuario, en caso contrario, no te da vergüenza defender lo indefendible, hace un rato te hice una pregunta y no supiste que responder.
El usuario no ha demostrado datos que se le solicitaron sobre el historial de las transacciones, solo discute y da alegatos como una señora de mercado.

@escribuy ya tienes varias negativas, repones la cuenta o te quedas fuera del foro,, cierro tema no haré pasar a nadie el mal rato de leer tanta tontería, si no quieres tener problemas deja de vender cosas que no controlas.

Tengo la sensación de que eres tu mismo, pero detrás de otro usuario, en caso contrario, no te da vergüenza defender lo indefendible, hace un rato te hice una pregunta y no supiste que responder.
entra ahora y ve tu ip

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.