Aclaracion de negativa

• Autor Autor wuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Honestamente sigues tergiversando las cosas.
Ese mensaje lo recibí hoy, hace unos minutos.

El canal ya se vendió, dijiste que no iba a pagar.
Si deseas una solución, te pudo dar otro canal de 1k como el que ganaste en la subasta.
Te escribo por privado para coordinar.
dale

Honestamente sigues tergiversando las cosas.
Ese mensaje lo recibí hoy, hace unos minutos.

El canal ya se vendió, dijiste que no iba a pagar.
Si deseas una solución, te pudo dar otro canal de 1k como el que ganaste en la subasta.
Te escribo por privado para coordinar.
Y por qué te debe comprar otro canal totalmente distinto al que el estaba interesado para llegar a un acuerdo?
Lo más justo es que se quiten ambos la calificación, y listo.

Y más que usted lo considera un usuario nuevo, con mayor razón, oriéntalo, guíalo, dale consejos, no hagas lo que estas haciendo, aprovecharte! es muy feo de tu parte, mas con tu trayectoria en el foro.

El usuario no es nuevo, solo tiene pocos negocios, lo cual no puede usarse para justificar su error.
Eso de pensar que la negativa era temporal y la neutral no afecta mucho deja mucho que decir del usuario @wuaco ; asi cualquiera estafa y espera un tiempo que se quite y luego vuelve a negociar.

La negativa a mi parecer está bien puesta, pero puedes buscar una forma de resolver cómo buscar un exchanger que le haga el pago en el método de pago deseado o expuesto anteriormente.

Ya hace más de 4 años en el foro, con +3.5k mensajes... y me entero que soy usuario nuevo 😱 ... hay que trabajar en reafirmar esas afirmaciones, establecer las condiciones bajo las cuales se considera tal cosa. Y adicionalmente, entender que una SUGERENCIA no es una REGLA DEFINITIVA

La negativa está bien puesta, y más con las acciones de poner negativa y luego neutral de la contraparte... pero pueden arreglarlo fácilmente con el usuario nuevo que no es nuevo

Ya hace más de 4 años en el foro, con +3.5k mensajes... y me entero que soy usuario nuevo 😱 ... hay que trabajar en reafirmar esas afirmaciones, establecer las condiciones bajo las cuales se considera tal cosa. Y adicionalmente, entender que una SUGERENCIA no es una REGLA DEFINITIVA

La negativa está bien puesta, y más con las acciones de poner negativa y luego neutral de la contraparte... pero pueden arreglarlo fácilmente con el usuario nuevo que no es nuevo

Considerando que eres usuario nuevo, se analizara tomar en cuenta tu comentario o no 😎

Igual me parece que ya están tratando el tema por interno y esta aclaración parase cerrara pronto.

Me puse de acuerdo con titonbolero para retirar la negativa

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.