a mí me parece un insulto y yo tampoco soy un perro para dejarme tratar así solo por que el quiere que haga esto y lo otro y ya el me recompensa con mi paga no es el deber ser
@JoseDev tiene tiempo de reportar pero no de pasarse por aquí. Quito negocios mientras tal vez así tenga más tiempo.
Quieres que te creamos sin pruebas de cuentas caídas ? Pq según tu borraste al instante eso waos
Cuál productos ya pagados? Si pedías cuenta por adelantado, ahí tienes las spotify que nunca me pagaste. Tú al parecer no entiendes bien que es no pagarle a alguien y jugar con el dinero, hablas de que alguien no te responda pq no le pagaste así como si fueras bueno igual pq no pagaste, no puedes maquillar eso, mereces una negativa por esome tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones
no hablare mas contigo, para eso son las aclaraciones, tu tienes tu forma de pensar, yo la mía que ya plantee, aqui es para ver que dicen los de ForoBeta, yo demostré tu modo de actuar no solo conmigo, sino con varias otras personas de ForoBeta tambien, que solo cuando se te pone una negativa respondes (el patron)
sin ir mas haya por las cuentas que no escribi porque era como hablar con una pared, solo me dejabas en visto, las que si están mencionadas superan el pequeño monto por cual dices que no te pague y merezco negativa jaja
queda el ver que dicen los demas usuarios de ForoBeta ante la aclaración, agradecería que participen los que siempre comentan en las aclaraciones como @Berker @SikiGames @marvin1022
aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer siempre, que su falta de comunicación no solo era para arreglar problemas, sino para entregar el producto ya pagado
Aquí debo recalcar como el usuario se ríe del pequeño monto, como si fuera un juego. Como he dicho nunca le interesó pagarme así le resolviera o no le resolviera, el planeaba quedarse eso, ya que como sale en un capture le dije que estaban listas todas las cuentas y le dije que me pagara cosa que nunca dio respuesta a eso pq el se lo quería quedar como un supuesto seguro, que seguro si en ese momento estaba todo bien? Lo que eres es un ladron eso es prácticamente robar, me lo robo pq lo quiero como seguro, casi igual a amenazar con una pistola para que te obedezcanme tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones
sin ir mas haya por las cuentas que no escribi porque era como hablar con una pared, solo me dejabas en visto, las que si están mencionadas superan el pequeño monto por cual dices que no te pague y merezco negativa jaja
aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer
Aquí debo recalcar como el usuario se ríe del pequeño monto, como si fuera un juego. Como he dicho nunca le interesó pagarme así le resolviera o no le resolviera, el planeaba quedarse eso, ya que como sale en un capture le dije que estaban listas todas las cuentas y le dije que me pagara cosa que nunca dio respuesta a eso pq el se lo quería quedar como un supuesto seguro, que seguro si en ese momento estaba todo bien? Lo que eres es un ladron eso es prácticamente robar, me lo robo pq lo quiero como seguro, casi igual a amenazar con una pistola para que te obedezcan
Para entender Un poco más José Cuantas Spotify y prime tenía que reponer en garantía? Y eso haciendo un cálculo del tiempo restante y contratado cuanto tendría que darte un rembolso desde el tiempo de la caida??? Y cuanto le debes de las cuentas que te dió y no pagaste??me tengo que reir, para nada entendiste lo que dije, solo como mención, lo que tengas que decir que entre en un solo mensaje, es mucho mas facil para las aclaraciones
no hablare mas contigo, para eso son las aclaraciones, tu tienes tu forma de pensar, yo la mía que ya plantee, aqui es para ver que dicen los de ForoBeta, yo demostré tu modo de actuar no solo conmigo, sino con varias otras personas de ForoBeta tambien, que solo cuando se te pone una negativa respondes (el patron)
queda el ver que dicen los demas usuarios de ForoBeta ante la aclaración, agradecería que participen los que siempre comentan en las aclaraciones como @Berker @SikiGames @marvin1022
aqui tanto el monto pendiente, no es asi, eso fue como mi seguro, para que el me arregle las cuentas y no me deje en visto como acostumbra a hacer siempre, que su falta de comunicación no solo era para arreglar problemas, sino para entregar el producto ya pagado
Si entiendo eso bastante pero literal también era como hablar con una piedra solo quería que hiciera lo que él quiera y algún día pagarme, el dinero me lo debía antes de que esas se cayeran, puedo exonerar el saldo restante y devolver solo las que estén confirmadas, las cuentas tenían garantía de 3 meses cosa que ese tiempo ya ha pasado, si puede confirmar que las cuentas se cayeron antes con pruebas con gusto se las reembolso o le doy reposición lo que prefiera.Para entender Un poco más José Cuantas Spotify y prime tenía que reponer en garantía? Y eso haciendo un cálculo del tiempo restante y contratado cuanto tendría que darte un rembolso desde el tiempo de la caida??? Y cuanto le debes de las cuentas que te dió y no pagaste??
Por lo que puedo entender hay un dilema tipo de que fue primero "el huevo o la gallina"
-Yo te repongo las cuentas cuando me pagues
-Te pago cuando me repongas las cuentas.
En verdad la solución es que se de un rembolso parcial ya que paso mucho tiempo del problema. y se pague por las cuentas ofrecidas
@jeanpiertpp pana una vez te aconseje que atendieras bien tu negocio, ya haz pasado muchas veces por esta zona, la solución no era Ghostear sino exigir que te paguen a tiempo y prestar un buen servicio con la reposición
Para entender Un poco más José Cuantas Spotify y prime tenía que reponer en garantía? Y eso haciendo un cálculo del tiempo restante y contratado cuanto tendría que darte un rembolso desde el tiempo de la caida??? Y cuanto le debes de las cuentas que te dió y no pagaste??
En verdad la solución es que se de un rembolso parcial ya que paso mucho tiempo del problema. y se pague por las cuentas ofrecidas
Aquí vamos con el 30 de marzo que dices que solo se solucionó una, y los códigos que me enviaste para arreglarla fue el fantasmaahi si da ganas de responder, no solo el otro usuario que ataca y me levanta falacias, que ya acabo de reportar
te explico, el usuario como sabes no gestiona muy bien y solo ghostea, sabiendo eso, yo le pagaba a medida me entregaba las cuentas, porque el siempre pagaba y demoraba hasta mas de una semana en entregar el producto ya pagado
15 de Marzo le pago una parte que le debía, que eran 30$ de prime, para que me avance arreglando los errores y entregando producto
Ver el archivo adjunto 1501583
luego muchos mas errores el mismo día
Ver el archivo adjunto 1501585
asi dias mas sin responder
Ver el archivo adjunto 1501586
Ver el archivo adjunto 1501587
luego mas dias sin solución y muchas mas caídas
Ver el archivo adjunto 1501588
y por si no te lo esperas, si muchos mas dias sin solución
Ver el archivo adjunto 1501589
Ver el archivo adjunto 1501590
Ver el archivo adjunto 1501591
creerías que luego me arreglo? jaja no
Ver el archivo adjunto 1501592
LUEGO AUN MAS DIAS ESPERANDO
Ver el archivo adjunto 1501594
Ver el archivo adjunto 1501596
En este momento yo estaba fuera de casa o no se, no pude revisar, pero solo arreglo una bien y me dice que le termine de pagar las SPOTIFY, despues de dias esperando
Ver el archivo adjunto 1501597
cuando una que me "arreglo" fallo de nuevo
Ver el archivo adjunto 1501598
por si fuera poco, sin aun arreglarme y estar dias esperando, pum
Ver el archivo adjunto 1501600
de ahi al 2 de abril
Ver el archivo adjunto 1501601
hasta que ya me dejo en visto por completo pese a que las cuentas seguían fallando
Ver el archivo adjunto 1501602
@JoseDev si vas q enviar captures con los mensajes borrados para eso elimina el chat de una vez
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?