Hiciste algo que no debías, me hiciste pasar el malestar de sacarme del grupo sin previo aviso, dices que no sabes quién es quién en tu grupo, pero desde el primer mensaje mostraste de cuando hice la compra. Intenté hacerte ver que estaba mal porque garantía no significa culminación del servicio y hasta quisiste insultarme, me diste 24 horas para sacar mis diseño, lo cual hice, transferí todo a una cuenta nueva. Ahora porque quieres que te quite la negativa y porque la mayoría está de acuerdo con que se te deje, entonces sí me das acceso. No, yo no estoy de acuerdo. No confío y ya me hiciste sacar todo, ya tengo otra cuenta. Así que mantengo la Negativa.
Yo no te "hice sacar nada", el tutorial que te envié era para que hagas una copia de seguridad de todos los diseños, lo que vos hagas aparte de eso ya no es responsabilidad mía.
Luego de hacer esta publicación y viendo los mensajes de los usuarios (en todo el proceso en que tú no respondías), me hicieron entender que yo estaba claramente errado en mi argumento, y reconozco que lo estaba, por eso mismo te devolví el acceso, porque es lo que correspondía.
Ahora simplemente estás teniendo una postura sin sentido de querer dejarme una negativa por un error original que ya nisiquiera es tal y nisiquiera te estoy discutiendo.
El servicio se te restableció como es debido y como fue tu reclamo original y simplemente es un capricho tuyo mantener la negativa cuando tu necesidad (el problema original) ya no existe.
En todo caso el "no confio" es algo subjetivo de tu persona, en este momento yo no estoy incumpliendo ningun acuerdo de venta ni condición por lo que no tiene sentido que siga teniendo la negativa. En todo caso si yo lo incumpliera en un futuro estarias en tu derecho de colocar la negativa, pero la razón por la que pusiste tu negativa YA NO EXISTE.
Es lo que te vengo tratando de explicar desde hace horas.
PD : Lo que expliqué a otro usuario, que "no sé quien es quien" se explica de manera muy sencilla : en ese equipo habian mas de 400 personas, todas habian comprado hace mas de 1 año, no tengo manera posible de fijarme uno a uno quien es quien porque me compran por mercadolibre, forobeta, telegram, whatsapp y otros foros. Lo que decidí hacer fue quitar todos los accesos, y atender a todos los clientes que quisieran renovar o migrar sus datos a sus cuentas personales.
En tu caso, como en el caso de los que habian comprado lifetime al principio de yo ofrecer canva (en 2023), se decidió devolverles el servicio, porque justamente compraron lifetime.
Esa es toda la explicación, no sé qué mas necesitas que te explique al respecto, pero no fue que te quité a ti porque se me ocurrió jajaja