SikiGames
VIP
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi me tienen de Tóxico por andar comentando aquí XDNo hay duda que el apartado de aclaraciones es una de las mejores del foro....hay batallas épicas (aclaraciones que duran semanas), amores y desamores (vuelven hacer negocios a pesar de haber tenido una disputa previa).
Esta aclaración no es la excepción, inicialmente el malestar era porque sacaron al comprador del equipo de canva, era razonable y entendible hasta ahi todo bien, pero una vez que ha sido reintegrado al equipo de canva cual es el malestar?
Ya se ahora vamos por "titulo engañoso" si fuera eso hay muchos que deberían tener negativas por sus títulos engañosos.
Como digo siempre, hay personas que en otras aclaraciones suelen decir "ya se soluciono" "ya hizo el reembolso" "con el tiempo que usaste el servicio sacaste suficiente provecho" "para lo que pagas" "compra original"...........y justo aca no aplica el "ya te reintegro al equipo, quita la negativa"
En lo personal me hubiera mantenido en mi postura, pero toca analizar
- El vendedor ya reingreso al comprador al equipo
- Reconoció que fue su error de interpretación entre garantía y forlife
- Como el dijo ya no ofrece servicios "forlife"
La negativa no habla de titulo engañoso, solo que le sacaron por eso de la garantía ¿y ahora inventamos un nuevo argumento?
Si se quejaban del mal proceder del vendedor, el del comprador no es muy bueno que se diga, ya su problema fue solucionado y mantiene la negativa.
Yo estoy de acuerdo con la negativa, pero si negociando se puede poner una neutral sería lo ideal