Aclaración de negativa por plazo de garantía vencido

No hay duda que el apartado de aclaraciones es una de las mejores del foro....hay batallas épicas (aclaraciones que duran semanas), amores y desamores (vuelven hacer negocios a pesar de haber tenido una disputa previa).

Esta aclaración no es la excepción, inicialmente el malestar era porque sacaron al comprador del equipo de canva, era razonable y entendible hasta ahi todo bien, pero una vez que ha sido reintegrado al equipo de canva cual es el malestar?

Ya se ahora vamos por "titulo engañoso" si fuera eso hay muchos que deberían tener negativas por sus títulos engañosos.

Como digo siempre, hay personas que en otras aclaraciones suelen decir "ya se soluciono" "ya hizo el reembolso" "con el tiempo que usaste el servicio sacaste suficiente provecho" "para lo que pagas" "compra original"...........y justo aca no aplica el "ya te reintegro al equipo, quita la negativa"

En lo personal me hubiera mantenido en mi postura, pero toca analizar

- El vendedor ya reingreso al comprador al equipo

- Reconoció que fue su error de interpretación entre garantía y forlife

- Como el dijo ya no ofrece servicios "forlife"

La negativa no habla de titulo engañoso, solo que le sacaron por eso de la garantía ¿y ahora inventamos un nuevo argumento?

Si se quejaban del mal proceder del vendedor, el del comprador no es muy bueno que se diga, ya su problema fue solucionado y mantiene la negativa.
A mi me tienen de Tóxico por andar comentando aquí XD

Yo estoy de acuerdo con la negativa, pero si negociando se puede poner una neutral sería lo ideal

Entiendo tu punto, el problema aquí fue, por error mio, que inicialmente no le reintegré el acceso porque hice una interpretación errónea sobre el término "garantia" y el servicio en si, entonces mi post original es reclamando que me saquen la negativa porque no correspondia (cuando en realidad si, porque debia devolverle el servicio).

Luego de reconocer mi error, el servicio se le devolvió, y el usuario aun asi se niega a remover la negativa, cuando el problema por el que se puso la negativa CLARAMENTE ya no existe y alega otras cosas que nada tienen que ver con la venta.

Lo acabo de aclarar en la publicación original, arriba de todo (sin modificar la publicacion original, solo aclarando arriba de todo), porque hay mucha gente que opina y no leyó todos los comentarios
Hiciste algo que no debías, me hiciste pasar el malestar de sacarme del grupo sin previo aviso, dices que no sabes quién es quién en tu grupo, pero desde el primer mensaje mostraste de cuando hice la compra. Intenté hacerte ver que estaba mal porque garantía no significa culminación del servicio y hasta quisiste insultarme, me diste 24 horas para sacar mis diseño, lo cual hice, transferí todo a una cuenta nueva. Ahora porque quieres que te quite la negativa y porque la mayoría está de acuerdo con que se te deje, entonces sí me das acceso. No, yo no estoy de acuerdo. No confío y ya me hiciste sacar todo, ya tengo otra cuenta. Así que mantengo la Negativa.

Hiciste algo que no debías, me hiciste pasar el malestar de sacarme del grupo sin previo aviso, dices que no sabes quién es quién en tu grupo, pero desde el primer mensaje mostraste de cuando hice la compra. Intenté hacerte ver que estaba mal porque garantía no significa culminación del servicio y hasta quisiste insultarme, me diste 24 horas para sacar mis diseño, lo cual hice, transferí todo a una cuenta nueva. Ahora porque quieres que te quite la negativa y porque la mayoría está de acuerdo con que se te deje, entonces sí me das acceso. No, yo no estoy de acuerdo. No confío y ya me hiciste sacar todo, ya tengo otra cuenta. Así que mantengo la Negativa.
Yo no te "hice sacar nada", el tutorial que te envié era para que hagas una copia de seguridad de todos los diseños, lo que vos hagas aparte de eso ya no es responsabilidad mía.

Luego de hacer esta publicación y viendo los mensajes de los usuarios (en todo el proceso en que tú no respondías), me hicieron entender que yo estaba claramente errado en mi argumento, y reconozco que lo estaba, por eso mismo te devolví el acceso, porque es lo que correspondía.

Ahora simplemente estás teniendo una postura sin sentido de querer dejarme una negativa por un error original que ya nisiquiera es tal y nisiquiera te estoy discutiendo.

El servicio se te restableció como es debido y como fue tu reclamo original y simplemente es un capricho tuyo mantener la negativa cuando tu necesidad (el problema original) ya no existe.

En todo caso el "no confio" es algo subjetivo de tu persona, en este momento yo no estoy incumpliendo ningun acuerdo de venta ni condición por lo que no tiene sentido que siga teniendo la negativa. En todo caso si yo lo incumpliera en un futuro estarias en tu derecho de colocar la negativa, pero la razón por la que pusiste tu negativa YA NO EXISTE.

Es lo que te vengo tratando de explicar desde hace horas.

PD : Lo que expliqué a otro usuario, que "no sé quien es quien" se explica de manera muy sencilla : en ese equipo habian mas de 400 personas, todas habian comprado hace mas de 1 año, no tengo manera posible de fijarme uno a uno quien es quien porque me compran por mercadolibre, forobeta, telegram, whatsapp y otros foros. Lo que decidí hacer fue quitar todos los accesos, y atender a todos los clientes que quisieran renovar o migrar sus datos a sus cuentas personales.
En tu caso, como en el caso de los que habian comprado lifetime al principio de yo ofrecer canva (en 2023), se decidió devolverles el servicio, porque justamente compraron lifetime.

Esa es toda la explicación, no sé qué mas necesitas que te explique al respecto, pero no fue que te quité a ti porque se me ocurrió jajaja

Hay gente en mis equipos que compraron 6 meses/1 año por ejemplo y se las dejó meses o incluso un año despues de vencido los plazos, hasta el otro día en que empecé a gestionar las listas de miembros, no estoy gestionando al pie de la letra de "se te venció hace 1 día, debes renovarme o te quito", de hecho desde que el equipo este fue creado en 2023 jamás quité un vencimiento, me es mas facil simplemente dejarlo y perder un par de dólares que tener que gestionar largas listas de clientes de distintas fuentes