hiMrAdrian
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
ACTUALIZO LA PUBLICACION
(porque seguro muchos van a leer solo esto y no todos los comentarios)
Al usuario se le reintegró el servicio, y ahora estoy solicitando que se remueva la negativa porque la razón por la que puso la negativa ya no existe (el reclamo fue atendido de mi parte y ya le brindé soporte)
Todo lo de debajo lo dejo sin modificar nada sobre mi reclamo original, aunque ya no es ese el fin del posteo.
(porque seguro muchos van a leer solo esto y no todos los comentarios)
Al usuario se le reintegró el servicio, y ahora estoy solicitando que se remueva la negativa porque la razón por la que puso la negativa ya no existe (el reclamo fue atendido de mi parte y ya le brindé soporte)
Todo lo de debajo lo dejo sin modificar nada sobre mi reclamo original, aunque ya no es ese el fin del posteo.
Bueno, iré al grano y adjuntaré pruebas.
El día 15 de septiembre de 2023 (adjunto captura de pantalla del usuario porque yo no tengo el mensaje), me contacta el usuario @KanelaD para comprarme Canva, la publicación era esta (ya está cerrada por inactividad)
💎 CANVA PRO LIFETIME 💎
(invitación de estudiante)
Precio :$4 $2.5
(por tiempo limitado)
PD : Luego de realizado el pago, debes enviarme el correo electrónico al que quieres que envie la invitación
MEDIOS DE PAGO :
BINANCE
CRIPTOMONEDAS
SALDO FOROBETA
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (PAGO VIA STRIPE)
TRANSFERENCIA WISE
Garantía por 1 año
(invitación de estudiante)
Precio :
(por tiempo limitado)
PD : Luego de realizado el pago, debes enviarme el correo electrónico al que quieres que envie la invitación
MEDIOS DE PAGO :
BINANCE
CRIPTOMONEDAS
SALDO FOROBETA
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (PAGO VIA STRIPE)
TRANSFERENCIA WISE
Garantía por 1 año
- hiMrAdrian
- Respuestas: 31
- Foro: Otras cuentas
En la descripción de la publicación y del producto se aclara que la garantía es por 1 año (que se cumplió en septiembre de 2024). El plazo ya venció hace mas de 1 año, y el usuario me está reclamando que yo quité las cuentas de mi equipo. Yo le dije que si necesitaba sus diseños le daba acceso por 1 día para que copiara las cosas y listo, y prosiguió con la negativa.
El usuario alega que la publicación dice "💎 CANVA PRO LIFETIME 💎" por lo que mi garantía deberia ser DE POR VIDA, cuando claramente dice la publicación (como todas las posteriores) que la garantía es por 1 año. De hecho, luego de esa publicación en mis títulos aclaré el plazo para que no haya confusiones, por la gente que no lee las descripciones.
Yo no tengo por qué mantenerle un servicio cuyo plazo de garantía venció hace mas de 1 año, y sus diseños los puede recuperar, ya que me ofrecí a ello, no es que le dije "si no me pagas pierdes tus diseños".
Abro esta publicación porque el usuario calificó negativamente, sino no lo hubiese hecho y lo hubiese arreglado por privado.
Primer imagen : enviada por el usuario, donde se ve el dia en que me contactó por forobeta.
Segunda imagen : captura donde se ve cuando se comunicó por telegram.
Tercer, cuarta imagen : me reclama lo de las cuentas y le aclaro que se venció la garantía.
Quinta imagen : Le explico que si quiere recuperar los diseños, le puedo dar 24hs de plazo para que los recupere, luego de eso hizo la negativa y aqui me tienen.
Adjuntos
Última edición: