🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las películas eran libres de derechos de autor? De esas de cine libre? O eran warez en Youtube?Hola Betas, vengo aqui a aclarar la negativa y el reembolso de este negocio con el usuario @Darwing Guadamuz
Les explico desde mi punto de vista lo sucedido:
El usuario @Darwing Guadamuz me dio una Negativa y me hizo una disputa en Paypal por un canal de Youtube que le vendi y entregue bien. Ahora cerraron el canal los de Youtube y me dice que tengo que devolverle el dinero, pero, si yo se lo entregue el canal funcionando y le di toda la información que me pidio. Tampoco me puede devolver el canal de Youtube para yo reembolsarle el dinero, ya que el canal lo cerro Youtube.
En mi opinion no deberia reembolsarle si no me devuelve el canal, Aunque ya me hizo reclamación en Paypal y probablemente gane él ya que Paypal favorece más a los compradores. Aparte me puso Negativa lo cual no creo que se me corresponda.
Asi estaba cuando se lo entregue:
Ver el archivo adjunto 605206
los ultimos mensajes privados:
Ver el archivo adjunto 605207
Ver el archivo adjunto 605208
Ver el archivo adjunto 605209
Ver el archivo adjunto 605210
Ver el archivo adjunto 605211
Ya le puse negativa al usuario y vine a esta sección, como me recomendo el dueño del foro Carlos Areola despues de comentarle lo sucedido.
Que opinan betas??
eran peliculas warez, por eso borre el contenido antes de algun strike.Las películas eran libres de derechos de autor? De esas de cine libre? O eran warez en Youtube
Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.Por qué no estaba monetizado el canal?
Eran peliculas, no tenia strikes y borre el contenido antes que tenga.Que temática era el canal tenia strikes el canal, aparte el usuario ya tiene negativa por otro tema
Informaste del tema warez antes de la venta al comprador?eran peliculas warez, por eso borre el contenido antes de algun strike.
Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.
Eran peliculas, no tenia strikes y borre el contenido antes que tenga.
✅ Es como Facebook, lo borras pero ahí sigue por si llegara algún reporte o similar.Por mas que elimines los videos, YTB tiene el registro de ello.
El que compro el canal debió haber estado al tanto de posible baneo, al margen de que no sabemos que video subio.
Esperaremos mas info
Se ve en las capturas que no tenía strikes, y guiandonos por aca el comprador debió tomar sus previsiones, sin embargo esperaré la respuesta del usuario para ver tu punto de vista y el porqué de sus acciones.Eran peliculas, contenido no monetizable, pero eso ya sabia el comprador.
Estaba al tanto de que eran peliculas, si eso le hubiera importado al usuario me lo hubiera devuelto en ese momento y le habria reembolsado tranquila.Informaste del tema warez antes de la venta al comprador?
¿Tienes captura de donde le informas al usuario que eran películas antes de la compra?Estaba al tanto de que eran peliculas, si eso le hubiera importado al usuario me lo hubiera devuelto en ese momento y le habria reembolsado tranquilo.
Antes no, me pregunto despues, pero si eso hubiera sido problema para el me lo hubiera entregado en ese momento el canal y le hubiera reembolsado. En eso si creo que me equivoque, debi decirle antes al usuario, tambien sale en una de las imagenes de mi post que eran peliculas como lo muestra el compañero de arriba.¿Tienes captura de donde le informas al usuario que eran películas antes de la compra?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?