Aclaracion de negativa y saldo

• Autor Autor Johnheavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Johnheavy

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
el lunes 29 de enero
compre una pagina de Facebook al usuario jaime22
en su publicidad dice que la pagina cuenta con los requisitos para poder monetizar, y que tiene 3.900 seguidores cuanto realice la compra revise la pagina y me di cuenta que no era verdad el me vendió algo diferente a lo que tiene publicado y desde luego le hice el reclamo chateamos por mensajes en Facebook y el me reitera de forma descarada que la pagina si esta monetizando, y me tome una hora para revisar la pagina y me di cuenta que me estaban timando entonces le dije a jaime22 que le devolvía la pagina, el mantiene su versión asi que me anticipe y tome capturas de pantalla para validar mis afirmaciones

Adjuntos

• prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    73,1 KB · Visitas: 43
  • fotos que muestra el vendedor.webp
    fotos que muestra el vendedor.webp
    104,2 KB · Visitas: 39
  • fotos que muestra el vendedor .webp
    fotos que muestra el vendedor .webp
    78,9 KB · Visitas: 39
  • prueba 2.webp
    prueba 2.webp
    50,1 KB · Visitas: 33
  • prueba 3.webp
    prueba 3.webp
    29,7 KB · Visitas: 34
  • prueba4.webp
    prueba4.webp
    76,4 KB · Visitas: 40
Esperando repuesta del usuario @jaime22

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Compañero @Johnheavy las capturas que usted aportó indican lo mismo que en las del tema del negocio.

Y las reproducciones puede que sean mediante panel, es lo único que puede generar alguna duda.

Así que en este caso usted tiene la NEGATIVA correcta.

Última edición:
el lunes 29 de enero
compre una pagina de Facebook al usuario jaime22
en su publicidad dice que la pagina cuenta con los requisitos para poder monetizar, y que tiene 3.900 seguidores cuanto realice la compra revise la pagina y me di cuenta que no era verdad el me vendió algo diferente a lo que tiene publicado y desde luego le hice el reclamo chateamos por mensajes en Facebook y el me reitera de forma descarada que la pagina si esta monetizando, y me tome una hora para revisar la pagina y me di cuenta que me estaban timando entonces le dije a jaime22 que le devolvía la pagina, el mantiene su versión asi que me anticipe y tome capturas de pantalla para validar mis afirmaciones
Falto comprensión lectora, y también por 14 dólares quieres una fanpage monetizada xd.

sinceramente veo que la pagina cumple con lo que dice el vendedor, dijo monetizada con estrellas, lo cual esta, minutos, que también están.

estoy seguro que esperabas una pagina con todo lo de monetización en verde, pero el no dijo eso, se cumplió con lo del tema

la negativa esta bien puesta

Buenas noches en ningun momento trate de estafar al señor desde un principio le dije mira que este todo igual y trate de explicarle al ver que duro 1 hora en revisar que todo estuviera bien cuando era solo mirar calidad recomendacion ads y minutos que eso lleva 10 minutos por mucho , de una recibo mensaje que estafador y difamarme en el tema y el foro sin razon y decir cosas que no son, adjunto que aun enviandole video por messengers al perfil en el que le puse propiedad para orientarlo y fotos iguales con la misma hora decia que no le salian a el asi y ni explicandole lo hacia por lo visto. Sin saber nada de facebook difama sin argumentos

Adjuntos

• Screenshot_20240131_230321_Messenger.webp
    Screenshot_20240131_230321_Messenger.webp
    48,1 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240131_230436_Messenger.webp
    Screenshot_20240131_230436_Messenger.webp
    70,4 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240131_234917_Chrome.webp
    Screenshot_20240131_234917_Chrome.webp
    99,2 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240131_234841_Chrome.webp
    Screenshot_20240131_234841_Chrome.webp
    107,9 KB · Visitas: 12
  • Captura de pantalla 2024-01-29 152734.webp
    Captura de pantalla 2024-01-29 152734.webp
    134,3 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_20240131_231242_Chrome.webp
    Screenshot_20240131_231242_Chrome.webp
    82,2 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20240131_231222_Chrome.webp
    Screenshot_20240131_231222_Chrome.webp
    102,4 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20240131_225747_Chrome.webp
    Screenshot_20240131_225747_Chrome.webp
    92,4 KB · Visitas: 13
Buenas noches en ningun momento trate de estafar al señor desde un principio le dije mira que este todo igual y trate de explicarle al ver que duro 1 hora en revisar que todo estuviera bien cuando era solo mirar calidad recomendacion ads y minutos que eso lleva 10 minutos por mucho , de una recibo mensaje que estafador y difamarme en el tema y el foro sin razon y decir cosas que no son, adjunto que aun enviandole video por messengers al perfil en el que le puse propiedad para orientarlo y fotos iguales con la misma hora decia que no le salian a el asi y ni explicandole lo hacia por lo visto. Sin saber nada de facebook difama sin argumentos
La negativa está bien puesta por difamación, estoy a favor de la negativa y que se borren los mensajes donde se indican que es estafa.

Ahora se ponen negativas por difamación? Sera una nueva regla del foro. Antes creo que se reportaba que estaba desvirtuando el hilo de negocio y se sancionaba el user.........Supongo que los tiempos cambian o se esta haciendo mal uso del itrader.

Pero aun así para estar mas claro tengo las siguientes dudas:

@jaime22 El comprador realizo el pago por la pagina? O solo la reviso y luego empezó a desvirtuar el hilo del negocio? Porque siendo ese el caso muchos por ahí dirían "No hubo negocio ya que no se pago"

Hay capturas donde se confirma el negocio como tal? Porque veo que en el hilo del negocio se ha vuelto a poner que sigue disponible la pagina

En el caso que se realizó el negocio como tal, hubo devolución del dinero?

No digo que el comportamiento del comprador sea el correcto porque el vendedor esta ofreciendo justo lo que promociona, en ninguna lado se habla sobre reels o estrellas, así que se puede asegurar que no hubo engaño alguno.

Pero si la negativa se basa en la difamación, apelando a las normas del foro se esta haciendo mal uso del itrader y luego tendremos todo tipo de negativas solo porque me dijeron esto o aquello, como dije antes para eso esta el botón reportar y la administración pondría la sanción que crea conveniente.

Porque si a todo esto se realizo el pago por la pagina, no se podría ni argumentar la mala experiencia, porque siendo así el vendedor recibió su pago y listo, donde estaría la mala experiencia?

La página está monetizada en estrellas. El producto está correcto tal y cuál se indicó. Una página con anuncios instream mínimo estaría 250 dólares, no a ese precio.

El producto está correcto , como se mencionó

De momento la negativa está correcta

Ahora se ponen negativas por difamación? Sera una nueva regla del foro. Antes creo que se reportaba que estaba desvirtuando el hilo de negocio y se sancionaba el user.........Supongo que los tiempos cambian o se esta haciendo mal uso del itrader.

Pero aun así para estar mas claro tengo las siguientes dudas:

@jaime22 El comprador realizo el pago por la pagina? O solo la reviso y luego empezó a desvirtuar el hilo del negocio? Porque siendo ese el caso muchos por ahí dirían "No hubo negocio ya que no se pago"

Hay capturas donde se confirma el negocio como tal? Porque veo que en el hilo del negocio se ha vuelto a poner que sigue disponible la pagina

En el caso que se realizó el negocio como tal, hubo devolución del dinero?

No digo que el comportamiento del comprador sea el correcto porque el vendedor esta ofreciendo justo lo que promociona, en ninguna lado se habla sobre reels o estrellas, así que se puede asegurar que no hubo engaño alguno.

Pero si la negativa se basa en la difamación, apelando a las normas del foro se esta haciendo mal uso del itrader y luego tendremos todo tipo de negativas solo porque me dijeron esto o aquello, como dije antes para eso esta el botón reportar y la administración pondría la sanción que crea conveniente.

Porque si a todo esto se realizo el pago por la pagina, no se podría ni argumentar la mala experiencia, porque siendo así el vendedor recibió su pago y listo, donde estaría la mala experiencia?
buenos días el negocio aun no se ha concretado reconozco que fui algo ingenuo al tratar de comprar una pagina por 14 dólares pero el tiene publicado fotos con 60.000 de preproducción completas, lo cual es un indicativo que esta próxima para monetizar, por eso motivo reitero que su publicación con tiene publicidad engañosa yo soy creador de contenido, llevo varios años tengo monetizado otras paginas, YouTube, Facebook asi que se que el vendedor tiene publicidad no legitima,, No es un invento mío, pido que se verifiquen con exactitud las imágenes porque en ella se habla de minutos de preproducción 60.000 minutos completados, tambien aclaro que la pagina fue devuelta el mismo dia, haci que la pagina no se compro, no veo cual es inconveniente, tambien pido que el vendedor retire de su publicidad la foto donde aparece los 60.000 minutos de reproduccion para que se evite futuros reclamos gracias por escuchar mi apelacion

Adjuntos

• fotos que muestra el vendedor.webp
    fotos que muestra el vendedor.webp
    104,2 KB · Visitas: 12
  • fotos que muestra el vendedor .webp
    fotos que muestra el vendedor .webp
    78,9 KB · Visitas: 9
  • prueba 2.webp
    prueba 2.webp
    50,1 KB · Visitas: 12
  • prueba 3.webp
    prueba 3.webp
    29,7 KB · Visitas: 13
  • prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    73,1 KB · Visitas: 8
mi opinion imparcial esque el vededor deberia eliminar fotos que de su anuncio puesto que no se ajustan con el producto que vende y que la plataforma cobre su respectiva comision, y a mi se me reitegre el dinero

buenos días el negocio aun no se ha concretado reconozco que fui algo ingenuo al tratar de comprar una pagina por 14 dólares pero el tiene publicado fotos con 60.000 de preproducción completas, lo cual es un indicativo que esta próxima para monetizar, por eso motivo reitero que su publicación con tiene publicidad engañosa yo soy creador de contenido, llevo varios años tengo monetizado otras paginas, YouTube, Facebook asi que se que el vendedor tiene publicidad no legitima,, No es un invento mío, pido que se verifiquen con exactitud las imágenes porque en ella se habla de minutos de preproducción 60.000 minutos completados, tambien aclaro que la pagina fue devuelta el mismo dia, haci que la pagina no se compro, no veo cual es inconveniente, tambien pido que el vendedor retire de su publicidad la foto donde aparece los 60.000 minutos de reproduccion para que se evite futuros reclamos gracias por escuchar mi apelacion
Jum si es tan experto por que duro 1 hora , broo las mismas fotos que subio ust y que le envie yo son las mismas solo que no se metio en la opcion anuncios stream y vio las reproducciones , demasiado terco el usuario a lo bien el del problema es el y viene a difamar . Estas son las fotos que le envie para que mirara con fecha y hora, pense que lo haria pero lo unico que recibi fue que era un montaje, estafador y e,t,c en el tema tambien lo dice.

Adjuntos

• Screenshot_20240129_155707_Facebook.webp
    Screenshot_20240129_155707_Facebook.webp
    96,8 KB · Visitas: 9
  • Captura de pantalla (86).webp
    Captura de pantalla (86).webp
    116,6 KB · Visitas: 8
  • Captura de pantalla (85).webp
    Captura de pantalla (85).webp
    85,3 KB · Visitas: 6
  • Captura de pantalla (84).webp
    Captura de pantalla (84).webp
    88,5 KB · Visitas: 7
  • Captura de pantalla (83).webp
    Captura de pantalla (83).webp
    99,5 KB · Visitas: 7
  • Captura de pantalla 2024-01-29 152734.webp
    Captura de pantalla 2024-01-29 152734.webp
    134,3 KB · Visitas: 10
no soy un experto, pero si tengo experiencia tambien trabajo haci que tuve que revisar la pagina en horario laboral por ello me tomo tiempo hago dropshipping, muchacho no me dedico a la compra de estos productos como tu lo haces no se cual es el incinveniete aqui tu tienes tu producto lo sigues vendiendo no has perdido nada, estamos perdiendo el tiempo de forma inesesaria, si eres un vendedor tambien debes aprender a lidiar con devoluciones, vas a seguir con tu version yo con la mia el punto en concreto es que no se realizo la compra

no soy un experto, pero si tengo experiencia tambien trabajo haci que tuve que revisar la pagina en horario laboral por ello me tomo tiempo hago dropshipping, muchacho no me dedico a la compra de estos productos como tu lo haces no se cual es el incinveniete aqui tu tienes tu producto lo sigues vendiendo no has perdido nada, estamos perdiendo el tiempo de forma inesesaria, si eres un vendedor tambien debes aprender a lidiar con devoluciones, vas a seguir con tu version yo con la mia el punto en concreto es que no se realizo la compra

No hay ninguna versión. El producto que ofrece es el mismo que se ve en las fotos y en el anuncio, estaba monetizada con estrellas. En todo caso lo que deberias hacer es borrar los comentarios de su post donde lo desvirtuas (que está prohibido en las reglas de FOROBETA) y pedir disculpas con sinceridad. No creo que el vendedor tenga inconveniente en retirar esa calificación con una mejor predisposición de tu parte.

Última edición:
a favor de la negativa y sanción por el mal uso de itrader contra este usuario. (Tambien se debe retirar la negativa por "difamación" a jaime22)

Compañero, los 60k minutos si estan, incluso muchos más (172k minutos).

Tan solo le faltan:
1'1k seguidores
X Vídeos

Sigo sin ver dónde hay la confusión más allá de mala lectura por su parte compañero.

Compañero, los 60k minutos si estan, incluso muchos más (172k minutos).

Tan solo le faltan:
1'1k seguidores
X Vídeos

Sigo sin ver dónde hay la confusión más allá de mala lectura por su parte compañero.

Es que creo que allí viene la confusión, el usuario no sabe mucho de Fanpages al parecer, por ello no ha comprendido que desde que tiene suscripciones y está con estrellas, es una fanpage monetizada. Nadie va a vender una fanpage con Anuncios Instream a 14 dólares (lo mínino que cuestan son 250 dólares).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.