🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
- Las condiciones las debe poner en el post, ninguna condición que dice esta en el post.El comprador como que no ha participado en subastas en el foro y no ha leído las reglas. Las condiciones de las subasta las establece el vendedor. Quién puja debe leer las condiciones. Luego de haber ganado, no puede echarse atrás.
Si has entregado en los tiempos estipulados, la negativa no procede y el comprador está dando mal uso al sistema de Itrade.
Si el comprador tiene pruebas de que el vendedor no ha entregado en los lapsos que establece en la subasta, debe compartirlas.
Si el me hubiera dicho que el tiempo corre hasta que realizo el pago acato sus reglas y no tengo problemas, Pero el usuario parecía la clásica de un estafador solicita el pago y deja de contestar, le preguntas algo y no contesta. Pasa el lapso de entrega y sigue sin entregar.Tienes toda la razón.
A las condiciones de esa subasta le faltan varios puntos. Hay un vacío como lo indicas.
Debería haber colocado que recibía el pago primero, luego entregaba el producto en el plazo establecido.
Aquí se lee claramente que tienes sólo 1 días para emitir el pago y que el trabajo será entregado en 5 días. Obviamente se comienza a trabajar luego del pago, no entiendo la confusión con respecto a ello. No puedes decir que compraste algo sin pagarlo.Adjunto imagen de la subasta donde no indica que la instalación se realiza hasta terminar el pago.
Ver el archivo adjunto 887289
¿Cómo un usuario de 2017 y más de 200 de itrader te dió esa impresión?Si el me hubiera dicho que el tiempo corre hasta que realizo el pago acato sus reglas y no tengo problemas, Pero el usuario parecía la clásica de un estafador solicita el pago y deja de contestar, le preguntas algo y no contesta. Pasa el lapso de entrega y sigue sin entregar.
Al ganar la subasta le envie un mensaje al vendedor y le indique que por que es fin de semana le enviaría el pago el lunes el acepto y le envié los datos para entrar al hosting para que iniciara su servicio... Días después le indico que no veo ningún trabajo de su parte.Aquí se lee claramente que tienes sólo 1 días para emitir el pago y que el trabajo será entregado en 5 días. Obviamente se comienza a trabajar luego del pago, no entiendo la confusión con respecto a ello. No puedes decir que compraste algo sin pagarlo.
Por otro lado no veo tú Dominio o Hosting, no sé si ya editaron esas capturas o me las salté.
.
Igualmente la negativa está mal puesta y si no resuelven por interno seguramente te caerá sanción por mal uso del itrader.
Yo soy del 🙂 2009, fui de los primeros en el foro y es la primera calificación negativa en 13 años. Jamás he tendió un problema en el foro. Yo cumplí con el pago, el usuario no cumplió con la entrega no es difícil de comprender y no hay nada que defender. Veo que también eres de Venezuela ¿Es tu colega?¿Cómo un usuario de 2017 y más de 200 de itrader te dió esa impresión?
Dejo constancia que el usuario sigue sin comunicarse conmigo y sin entregar lo que se le pago. OTRO DIA MÁS. Lo correcto sería que el usuario entregara apresurado y se disculpara por su falta de interés al concretar un negocio.
Te indique que no necesitaba tu HOSTING y te envié mi hosting inmediatamente que YO PAGUE el cual tienes secuestrado cambiaste las contraseñas de un servicio que es mio y no te di permiso para realizar eso y no puedo ingresar. Y sigues sin entregar o querer llegar a un acuerdo, no se por que no negocias o te comunicas conmigo para entregar.Adicionalmente a las condiciones puestas en la subasta, en el primer mensaje que le envie al comprador donde le notifico que ha ganado la subasta, expresamente aclaro "Una vez completado el pago, te indico los DNS para apuntar tu dominio y pongo tu orden a procesar"
Te indique que no necesitaba tu HOSTING y te envié mi hosting inmediatamente que YO PAGUE el cual tienes secuestrado cambiaste las contraseñas de un servicio que es mio y no te di permiso para realizar eso y no puedo ingresar. Y sigues sin entregar o querer llegar a un acuerdo, no se por que no negocias o te comunicas conmigo para entregar.
Si dices que instalaste ayer a las 7PM, ¿Pör que no me comunicaste y me indicas que ya estaba listo? Yo no tengo acceso a el servicio que ofreces, sigues sin entregarme nada.
Resumen: Te pago, sigues hasta la fecha sin entregar lo que se te pago por adelantado y te dignas a abrir un post quejandote que no has cumplido tu trabajo hasta la fecha pero sientes que una calificación injustificada.
No me doy por entregado, el plazo de entrega ya paso. Y sigo SIN RECIBIR NADA. por que no aceptas que no entregaste, que no tenias comunicación con el comprador y que la información que te solicito sigues sin entregarla. Cambiaste los accesos a mi cuenta de HOSTING el cual yo pague.Aun estoy en mi plazo de entrega, en todo caso, mediante este hilo date por entregado.
No me doy por entregado, el plazo de entrega ya paso. Y sigo SIN RECIBIR NADA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?