🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@ItzPow ¿Por qué no dejas las capturas mejor?
Aquí está la captura:Que se quede asi la negativa por 2$ dolares JAJAJA
No pienso hacer una foronovela.
NO ME DIO NUNCA LA CUENTA Y ME CALIFICA ASI.
PARA LAS PERSONAS QUE HAGAMOS NEGOCIOS Y LEAN ESTE POST, ES POR 2 $ DE UNA CUENTA ( Plantas VS ZOMBIEN 😀 )QUE NUNCA RECIBI.
Los demás usuarios decidirán, yo he puesto la captura ya que dijiste que no te interesaba, si te interesa pon las pruebas necesarias.El inicio pues, cuando dice que solo tiene binance !
Para que se entienda la novela, pero en fin. lo dejo a su criterio Sr Arreola.
Que mas prueba que esa que el pidio 2 y me dejo esperanfo (y se conecto varias veces
¿Ya te pagó las cuentas?El dijo que se fue de viaje y yo lo vi que se conecto almenos 5 veces y no decia nada😤
No,y creo que ya no las va a querer¿Ya te pagó las cuentas?
No,y creo que ya no las va a querer
La verga que me da es que se conecto varias veces y no me decia nada
Hubiese dicho que no las queria y ni me pongo a crearlas y tampoco me pongo a preguntarle todo el dia
Si piden algo ya hay un acuerdo de negocio. No se puede decir véndeme esto y luego siempre no. Además por ser un usuario nuevo, se entiende que entregue primero y luego reciba el dinero...Deberías crear las cuentas una vez te paguen no crees? Lo digo más que nada para que no pierdas tiempo.
En teoría hasta que no te pagan no empieza oficialmente el negocio.
Las palabras se las lleva el viento
Si piden algo ya hay un acuerdo de negocio. No se puede decir véndeme esto y luego siempre no. Además por ser un usuario nuevo, se entiende que entregue primero y luego reciba el dinero...
Para que abrís aclaración si te da igual la negativa por $2? Que permanezca la negativa, para recibir hay que pagar y si el usuario especifica solo Binance o transf. bancaria, es algo a respetar o negociar...El inicio pues, cuando dice que solo tiene binance !
yo le dije que solo tenia paypal. en que momento le dije alistame la cuenta o en que momento despues de que el diga tengo paypal le dije dame la cuenta? mira la hora.
Para que se entienda la novela, pero en fin. lo dejo a su criterio Sr Arreola.
Solo Binance y transf. Bancaria, no se si haya editado el postA favor que pague las cuentas que ha pedido y revisar si el usuario vendedor recibe paypal en su hilo.
Lo edito el 5 de noviembre, lo deberían revisar su editada.Solo Binance y transf. Bancaria, no se si haya editado el post
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?