Aclaracion de negativa

• Autor Autor ItzPow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si cada vez que alguien te dice quiero dos cuentas, quiero 10 cuentas, y las entregas sin antes cobrar y esto estaría a reventar 😐, para mi a favor de quitar negativa, si nunca recibió un pago por más que haya dicho quiero tal cosa, no hay negocio.

Según leí, el usuario ya pagó. Menos mal que se dignó a hacerlo, aunque fueron varias páginas de foronovelas innecesarias. Lo extraño es que al creador de la aclaración le vale poco el iTrader pero igual vine a abrir la aclaración. Lo ideal es que se queden fuera de la sección de negocios hasta que piensen un poco en darle algo de seriedad a los negocios.

Vale, primero no es por dos dolares, es porque no le respondió los msjs, desde el primer msj que no le respondió se sobre entendía que no había interés, ahí terminaba el intento de venta, contar las veces que alguien se conecta es obsesivo, pero bueno, la cosa es castigar a la gente por un visto o por ignorar, es algo muy pero muy exagerado y *caprichoso*

Vale, primero no es por dos dolares, es porque no le respondió los msjs, desde el primer msj que no le respondió se sobre entendía que no había interés, ahí terminaba el intento de venta, contar las veces que alguien se conecta es obsesivo, pero bueno, la cosa es castigar a la gente por un visto o por ignorar, es algo muy pero muy exagerado y *caprichoso*
No le respondió porque se fue de viaje a la vecindad del Chavo, y ahí luego dijo que le daba igual la negativa... lo explica todo en el primer mensaje y @Shadowequisx es ser irresponsable, si no queres comprar las cuentas no digas "quiero dos cuentas" y ya, hay algo llamado signo de pregunta que se usa presionando el shift + el botón siguiente al 0 en el teclado numérico superior, "para cuando tendrías dos cuentas?" y así no hay intención de compra directa, solo es una pregunta sin más

No le respondió porque se fue de viaje a la vecindad del Chavo, y ahí luego dijo que le daba igual la negativa... lo explica todo en el primer mensaje y @Shadowequisx es ser irresponsable, si no queres comprar las cuentas no digas "quiero dos cuentas" y ya, hay algo llamado signo de pregunta que se usa presionando el shift + el botón siguiente al 0 en el teclado numérico superior, "para cuando tendrías dos cuentas?" y así no hay intención de compra directa, solo es una pregunta sin más
Es ridículo preparar las cuentas si aun no has recibido un pago, mucha gente muestra interés pero hasta ahí queda todo, hasta las formas de pago te piden, pero si nunca te envian nada es perder el tiempo prepararlas si sabes que tienes que invertir dinero sin siquiera recibir nada, bueno es mi opinión, nunca prepararía nada sin recibir primero el dinero, pero no por eso voy a ir les poniendo negativas a cualquiera que pregunte algo.

Es ridículo preparar las cuentas si aun no has recibido un pago, mucha gente muestra interés pero hasta ahí queda todo, hasta las formas de pago te piden, pero si nunca te envian nada es perder el tiempo prepararlas si sabes que tienes que invertir dinero sin siquiera recibir nada, bueno es mi opinión, nunca prepararía nada sin recibir primero el dinero, pero no por eso voy a ir les poniendo negativas a cualquiera que pregunte algo.
Claro, yo te entiendo, pero acá la gente tiene que aprender a hablar y expresarse correctamente... muchos "redactores profesionales" en el foro pero no te saben leer una oración, muchos "elocuentes del SEO" pero no te saben pedir bien algo... entre una pregunta y un posible compra por estar mal escrita, se entiende demasiado... igual como dijo Carlos, el usuario es nuevo por lo que en parte se entiende, yo por mi parte nunca prepararía a menos que primero vea los verdes... pero el propio comprador dijo que le daba igual la negativa, por esa parte iba más que nada

Aceptable tu argumento. No sé si sea el caso de esta aclaración, pero, suponiendo que tú y yo estamos conversando en relación a comprarte, digamos, artículos para mi página web. Si en medio de la conversación te encargo 5 artículos ¿qué podemos inferir de eso? El asunto de recibir el pago primero o después de entregar se suele indicar en el hilo inicial o, por lo general, quien tiene menor iTrader entrega primero.

Entiendo que lo ideal es (y más que se trata de negocios) dejar todo claro desde el inicio para que luego no hayan sorpresas más adelante.

En este caso de la aclaración hubo mal manejo por parte de ambos comerciantes: el comprador hasta se mofó en varias ocasiones y hasta se notó reactivo (no quiso ni siquiera mostrar las conversaciones y el mismo administrador lo tuvo que hacer). Por otro lado, la falta de experiencia del vendedor lo traicionó, mostrándose desesperado, insistente, etc. Ojalá le sirva de experiencia.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.