Aclaracion de Negativa

  • Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero falta cuando el te manda pago, cuando te dice que le bannearon la cuenta entre otras cosa, siento que falta conversación alli
esa fue conversasion de mp. los de skype se borraron pero toy tratnado de recuperar esos msg
 
A favor de retirar la negativa, el usuario vendedor aclaro los riesgos y el comprador acepto, en un msge dice que tiene una cuenta antigua que no importa la limitación, para mi esta negativa es injusta.
 
Retirar la negativa...
 
A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa.
 
🙂 gracias.
 
A favor de retirarla.
 
A favor de que sea retirada.
 
gracias por sus respuesta.. que procederia?
 
gracias por sus respuesta.. que procederia?
Esperar a Carlos, o esperar más opiniones… pero vamos, más creo que esperar con paciencia a Carlos sin etiquetarlo
 
gracias por sus respuesta.. que procederia?
Solo se paciente compañero, ya el administrador se pasara por aquí para definir como queda la aclaración.
 
Lo que no entiendo @yoshi2 es porqué en las capturas y en la calificación sale 2020. ¿Es un bug o tanto tiempo ha pasado?

¿Si ha pasado tanto tiempo por qué esperar tanto a abrir una aclaración?

Porque a simple vista parece que tienes razón, pero teniendo tanta razón ¿por qué aclararlo ahora y no hace 2 años?
 
que procedera? el usuario no se ha conectado.. que procederia en este caso_?
 
¿Por qué esperar a que el usuario se vuelva inactivo para abrir la aclaración?

Igual me gustaría ver la otra parte antes de opinar sobre si quitarla o no.
 
¿Por qué esperar a que el usuario se vuelva inactivo para abrir la aclaración?

Igual me gustaría ver la otra parte antes de opinar sobre si quitarla o no.

desde que esta activo...

si
 
Yo pienso igual, el usuario ignoró mis preguntas, al igual que las de @Bryanman, que tampoco le respondió.

¿Por qué esperar a que el usuario se vuelva inactivo para abrir la aclaración?

Igual me gustaría ver la otra parte antes de opinar sobre si quitarla o no.

En las normas del foro sale esto:

https://forobeta.com/temas/como-realizar-una-aclaracion-y-que-sea-aprobada.49914/


Por tanto no aplica como una aclaración normal, ya que ha pasado más de 1 mes.

Así que se debe acudir a:

https://forobeta.com/temas/como-pedir-que-sea-retirada-una-calificacion-negativa-antigua.345150/


El otro usuario no se encuentra excluido ni ha pasado 18 meses de inactividad en el foro. Ni tampoco las medidas que se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar. Pienso que si fuera tan inocente lo hubiera manejado en el mismo momento de recibir la negativa.

¿Quién recibe una negativa injusta y se queda en silencio?

Editado para agregar los comentarios que no respondió:

 
Última edición:
que procedera? ya va para dos meses que abri el tema y no he tenido respuesta de lusuario
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
596
Carlos Arreola
W
Respuestas
48
Visitas
531
Carlos Arreola
Respuestas
8
Visitas
140
Carlos Arreola