Aclaracion de negativa

• Autor Autor genesis Anailys chacin he
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

genesis Anailys chacin he

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
muy buenas tardes betas en esta oportunidad vengo explicarle mi caso resulta ser que yo le vendi unas cuentas de spin a un usuario todo estaba perfecto hasta que quien me las provee me estafo y recupero 3 de ella llavandoce !15 mil peso mex que es como 750 usd inmediato me puse en contcto con el usuario @edumds pra llegar a un acuerdo de pago le pase 20$ usdt para intentar salir de la deuna llagando uin acuerdo de 1000$ peso diario pero por motivo personales se me complico le pedi retirar la negativa y yo le iva pagando la deuda poco a poco a medida que iva generando en conclusion se llego al acuerdo la retiro me paso caso personal y meretrase desde alli no he tenido contacto cone el y me whatsapp me hackearon le escribi al privado y no responde quiero llegar a un acuerdo de pago estoy abierto a solucionar este inconveniente gracias con otros usuario e trabajdo sin problemas

Esperando repuesta del usuario @edumds

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

No me convence, esperemos la respuesta de la persona.

"Mi proveedor me estafo" No sé esto huele mal...
En esencia paso esto:
1. Tu cliente perdió (o le robaste) $850 USD y te puso una bien merecida negativa.
2. Llegaste a un acuerdo con él y retiro la negativa.
3. No cumpliste con el pago, coloco nuevamente la negativa.
4. Te "Hackearon tu whatsapp" Osea, cortaste comunicación con la persona a la que hiciste perder (o le robaste) 850 USD
5. Te coloco nuevamente la negativa
6. Quieres que te quite la negativa para poder pagarle y seguir vendiendo.

A favor de que pague todo de golpe o se vaya con permaban esta usuaria poco fiable.

ME hackearon el whatsapp??? suena raro eso.

Igual la negativa está bien puesta, la única forma que te la quite o te la pase a neutral es que pagues lo que perdió el usuario.

Paga y luego que te quiten la negativa. Así funciona esto.

no le quiten la negativa, hasta que no le pague todo el dinero que perdio el usuario.
y no deveria tener un tema de venta de cuentas bancarias abierto si no tiene el control de que "un proveedor malo" se las venga a robar despues de un tiempo...
cuales son los datos del proveedor?

no le quiten la negativa, hasta que no le pague todo el dinero que perdio el usuario.
y no deveria tener un tema de venta de cuentas bancarias abierto si no tiene el control de que "un proveedor malo" se las venga a robar despues de un tiempo...
cuales son los datos del proveedor?
Tienes razón, se debería reportar ese post de venta o algún moderador que esté leyendo esto que lo cierre.

"Mi proveedor me estafo" No sé esto huele mal...
En esencia paso esto:
1. Tu cliente perdió (o le robaste) $850 USD y te puso una bien merecida negativa.
2. Llegaste a un acuerdo con él y retiro la negativa.
3. No cumpliste con el pago, coloco nuevamente la negativa.
4. Te "Hackearon tu whatsapp" Osea, cortaste comunicación con la persona a la que hiciste perder (o le robaste) 850 USD
5. Te coloco nuevamente la negativa
6. Quieres que te quite la negativa para poder pagarle y seguir vendiendo.

A favor de que pague todo de golpe o se vaya con permaban esta usuaria poco fiable.
Comparto tu opinion, todo esta muy raro, de acuerdo a lo que la usuaria dice la hackearon por todos lados 😆 cosa que veo muy falso, la negativa esta mas que bien puesta

Me huele un poco mal. Me gustaría escuchar más y la otra parte para dar una opinión por qué en este preciso momento, con base en lo leído, pareciera un poco a estafa sin intención de ofender a nadie.

Comparto tu opinion, todo esta muy raro, de acuerdo a lo que la usuaria dice la hackearon por todos lados 😆 cosa que veo muy falso, la negativa esta mas que bien puesta
no es usuaria es un usuario, lo de la foto de mujer es un viejo tip para generar empatia nada mas...
en el mismo texto pone ...
muy buenas tardes betas en esta oportunidad vengo explicarle mi caso resulta ser que yo le vendi unas cuentas de spin a un usuario todo estaba perfecto hasta que quien me las provee me estafo y recupero 3 de ella llavandoce !15 mil peso mex que es como 750 usd inmediato me puse en contcto con el usuario @edumds pra llegar a un acuerdo de pago le pase 20$ usdt para intentar salir de la deuna llagando uin acuerdo de 1000$ peso diario pero por motivo personales se me complico le pedi retirar la negativa y yo le iva pagando la deuda poco a poco a medida que iva generando en conclusion se llego al acuerdo la retiro me paso caso personal y meretrase desde alli no he tenido contacto cone el y me whatsapp me hackearon le escribi al privado y no responde quiero llegar a un acuerdo de pago estoy abierto a solucionar este inconveniente gracias con otros usuario e trabajdo sin problemas

Ya se desconectó y hasta la próxima al parecer...

a favor de la negativa ahsta que reembolse

Haciendo un análisis rápido, nadie trabaja para devolver lo que "otro" robó. Quería tal vez ganar tiempo para seguir robando más? Enero de 2023 se registró y le compran cuentas de banco para manejar más de 10$? Seriously 😳?

Huele a podrido a kilómetros

Sino se devuelve el dinero, es megaestafa con las mismas excusas de siempre

(Escribuy eres tú?)

no es nada raro o estafa quiero pagarle lo perdido si no fuera asi no abro la aclaracion no crees

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.