Aclaracion de negativa

• Autor Autor genesis Anailys chacin he
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me costó leer, lo mejor es que no inventes tanta excusa y pagues lo que debes, la negativa esta bien merecida, no le has pagado y sientes injusta la negativa? Es el colmo 😡

mmmmmmm no lo se Rick esto parece falso algo no me huele bien de igual forma espero la respuesta de la contraparte.

Leí bien?? + US$750.

mmmm o nos toma de tontos o no se que, pero desde mi punto de vista es alguien que conoce bien como funciona el foro y sabe bien que una negativa le hace mal a su hilo de negocio y no podrá seguir perjudicando a otros (por lo menos por un tiempo limitado).

Vamos quien diga que especulo, mírenlo así:

- Le "compra" cuentas a terceros
- Lo "estafan"
- Quiere pagar a "cómodas cuotas"
- Tuvo problemas personales
- Le hackean el whatsapp

- Mañana lo aducen los extraterrestres y se va del planeta

Lo mas irónico de la vida que dice "estoy abierto a solucionar este inconveniente" @Anaylisch lo que debes hacer es devolver el dinero y no venir aquí a fingir ser una victima, luego que devuelvas todo, entonces pídele al comprador que quite la negativa (demasiado descaro de tu parte la verdad).

Pediría ban para este usuario, pero sin duda se largaría sin devolver el dinero, de momento que mantenga la negativa y no pueda vender nada.

Sonaba creíble hasta que mencionaste lo del hackeo por Whatsapp, me suena a que hay un poco de aclaratoria en la estafa. ¿No lo creen? 🧐

Ya con esa explicacion voto QUE NO SE LE QUITE LA NEGATIVA si vienen a estafar mejor creense onlyfans o vendan contenido, aqui la gente se toma en serio los negocios.
hasta que quien me las provee me estafo y recupero 3 de ella llavandoce !15 mil peso mex
deuna llagando uin acuerdo de 1000$ peso diario pero por motivo personales se me complico
l y me whatsapp me hackearon

"Te estafa tu proveedor" y tambien "te hackean" el whatsaap, hace 15 años quizas podias meter esas mentiras, hoy 2023 nadie cree eso.

Te recomiendo que compres un chip, crees nuevos correos, actualices todos tus datos, y no vuelvas.

Yo tambien a la espera de 270$ devueltos por parte de @Anaylisch me ha dejado de contestar en Telegram.

Yo tambien a la espera de 270$ devueltos por parte de @Anaylisch me ha dejado de contestar en Telegram.
Y la última entrada el foro, es el 4 de Marzo...

Quisiera pensar bien, pero para mi el resto ha de ser dinero perdido

Y la última entrada el foro, es el 4 de Marzo...

Quisiera pensar bien, pero para mi el resto ha de ser dinero perdido
Me ha contestado por Telegram, pero dando largas. No tengo mucha esperanza en el reemplazo pero bueno asi es este mundo! Por 260$ espero que se los gaste en medicina si es una ladrona

Me ha contestado por Telegram, pero dando largas. No tengo mucha esperanza en el reemplazo pero bueno asi es este mundo! Por 260$ espero que se los gaste en medicina si es una ladrona
Pues espero que te reembolse todo, si te reembolsa. Retiro lo dicho

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.