⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
G
Guise
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo se, no he realizado ninguna parte del trabajo, pero tampoco he cobrado nada, ni saldos retenidos, nada. sin embargo hay usuarios que aveces hacen lo que quieran
Esta negativa no tiene sentido.
Posterior a ello, estuvo enviando mensajes que no he leido, porque mi buzon esta lleno, y muchas veces el navegador donde esta sincronizado esta cuenta lo tengo en pestaña de segundo plano, lo que hace ver que estoy conectado, pero que en realidad No estoy atento al foro 24/7, o que eso sea la unica pestaña. tuve que intentar reparar problemas que se me presento la PC.
sin embargo tarde o temprano tenia que avisar (ya que hay un dia donde reviso el buzon de mensajes)
No hubo ningún pago ni compromiso concreto: El usuario no realizó ningún depósito o adelanto, por lo tanto, no había obligación contractual de continuar el trabajo, solo fue compromisio de palabra, no hubo ni saldo retenido.
No hubo pérdida económica para la otra parte: Al no haber pagado nada, no sufrió perjuicio económico alguno.
No se justifica una calificación negativa: La negativa se debe usar cuando hay un daño o incumplimiento relacionado con dinero o un acuerdo formal, lo cual aquí no hay una regla o pauta oficial que indique que los que quieran hacer negocios, deben ser "tratos o contratos concretos". A lo sumo, podría considerarse una falta de comunicación de mi parte, pero no una falta grave que justifique una reputación negativa.
¿que raro?, bueno eso no me lo sabia. puesto que tuve negocio anterior similar al caso, pero no fue muy "impaciente" (talvez porque habia otro contacto alterno), pero de ahi. ¿que consta solo por el hecho de que no diga que lo hara y listo? osea no me explico, pero si es bueno conocer otra regla (supongo)
Se las resumo: el accedió el Sábado a trabajar y me comentó que me mantendría informado; el plazo era de 3 días de entrega.
Acto seguido el martes lo empiezo a mensajear para ver si hay avances o algo, no contesta, esto se repite el miercoles, y hoy por la mañana.
Hoy por la tarde salgo de trabajar, veo que sigue sin responder pero se sigue conectando y lo califico, una vez calificado ahora si le dan ganas de hablar.
ok, pueda que tengan razon, pero ¿acaso ustedes tienen la amabilidad de informar a usarios nuevos que se hace negativas por no cumplir un trabajo, o simplemente por rechazarlo?
ni plataformas como freelancer.com deja que los usuarios hagan eso, en ese tipo de casos ambos acuerdan en cancelarlo
G
Guise
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero tratar de llegar a un acuerdo con el usuario, ¿como se procede ahi? ¿se comunica en privado detalladamente? porque envie una propuesta a la espera de su respuesta
ok, pueda que tengan razon, pero ¿acaso ustedes tienen la amabilidad de informar a usarios nuevos que se hace negativas por no cumplir un trabajo, o simplemente por rechazarlo?
ni plataformas como freelancer.com deja que los usuarios hagan eso, en ese tipo de casos ambos acuerdan en cancelarlo
En la vida te puede hechar de cualquier trabajo si no cumplea tu labor o tienes 17 años aun? Que deben explicarte eso?
Nadie debe enseñarte nada ya que el foro desde años tiene sus reglas y si no las lees ps ya es tu decisión.
Que te fuera parecido si te contrata una empresa o network aca en el foro y sales con esas cosas? La empresa es la que queda mal con el cliente mijo. No estas preparado entonces para asumir tu rol.
quiero tratar de llegar a un acuerdo con el usuario, ¿como se procede ahi? ¿se comunica en privado detalladamente? porque envie una propuesta a la espera de su respuesta
Una cosa es rechazar, estabas en tu derecho, otra es no cumplir, además, porque tener “amabilidad” Si ignoras sus correos y sus mensajes, no mms,si fuera yo haria lo mismo, por que con la que me trates te trato, así de simple, deja de llorar y aprende de tus errores
ok, pueda que tengan razon, pero ¿acaso ustedes tienen la amabilidad de informar a usarios nuevos que se hace negativas por no cumplir un trabajo, o simplemente por rechazarlo?
ni plataformas como freelancer.com deja que los usuarios hagan eso, en ese tipo de casos ambos acuerdan en cancelarlo
Una cosa es rechazar, estabas en tu derecho, otra es no cumplir, además, porque tener “amabilidad” Si ignoras sus correos y sus mensajes, no mms,si fuera yo haria lo mismo, por que con la que me trates te trato, así de simple, deja de llorar y aprende de tus errores
Se pidió se cerrara el tema, la negativa se queda, ya si llegan a un acuerdo por fuera es cosa de ustedes.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.