aclaracion en proceso de acuerdo

  • Autor Autor Guise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guise

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Lo se, no he realizado ninguna parte del trabajo, pero tampoco he cobrado nada, ni saldos retenidos, nada. sin embargo hay usuarios que aveces hacen lo que quieran
Esta negativa no tiene sentido.


Shot 0104.webp

Shot 0105.webp



Shot 0106.webp


Shot 0107.webp


Shot 0108.webp



Shot 0109.webp


Shot 0110.webp


Shot 0112.webp



Shot 0113.webp


Posterior a ello, estuvo enviando mensajes que no he leido, porque mi buzon esta lleno, y muchas veces el navegador donde esta sincronizado esta cuenta lo tengo en pestaña de segundo plano, lo que hace ver que estoy conectado, pero que en realidad No estoy atento al foro 24/7, o que eso sea la unica pestaña. tuve que intentar reparar problemas que se me presento la PC.
sin embargo tarde o temprano tenia que avisar (ya que hay un dia donde reviso el buzon de mensajes)

  1. No hubo ningún pago ni compromiso concreto: El usuario no realizó ningún depósito o adelanto, por lo tanto, no había obligación contractual de continuar el trabajo, solo fue compromisio de palabra, no hubo ni saldo retenido.
  2. No hubo pérdida económica para la otra parte: Al no haber pagado nada, no sufrió perjuicio económico alguno.
  3. No se justifica una calificación negativa: La negativa se debe usar cuando hay un daño o incumplimiento relacionado con dinero o un acuerdo formal, lo cual aquí no hay una regla o pauta oficial que indique que los que quieran hacer negocios, deben ser "tratos o contratos concretos". A lo sumo, podría considerarse una falta de comunicación de mi parte, pero no una falta grave que justifique una reputación negativa.
 

Adjuntos

  • Shot 0111.webp
    Shot 0111.webp
    29,1 KB · Visitas: 43
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Tony

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Que no cobres no implica que no te puedan calificar si accediste a realizar algo simplemente.
 
Solicito que se remuevan los detalles del script donde NADA tiene que ver el acuerdo, ahora trabajo en mi respuesta con pruebas.
 
Que no cobres no implica que no te puedan calificar si accediste a realizar algo simplemente.
¿que raro?, bueno eso no me lo sabia. puesto que tuve negocio anterior similar al caso, pero no fue muy "impaciente" (talvez porque habia otro contacto alterno), pero de ahi. ¿que consta solo por el hecho de que no diga que lo hara y listo? osea no me explico, pero si es bueno conocer otra regla (supongo)
 
Pongo las capturas que no puso el usuario:

Se las resumo: el accedió el Sábado a trabajar y me comentó que me mantendría informado; el plazo era de 3 días de entrega.

Acto seguido el martes lo empiezo a mensajear para ver si hay avances o algo, no contesta, esto se repite el miercoles, y hoy por la mañana.

Hoy por la tarde salgo de trabajar, veo que sigue sin responder pero se sigue conectando y lo califico, una vez calificado ahora si le dan ganas de hablar.



Screenshot 2025-04-10 at 8.06.26 p.m..webp
Screenshot 2025-04-10 at 8.07.38 p.m..webp


Screenshot 2025-04-10 at 8.07.55 p.m..webp
Screenshot 2025-04-10 at 8.08.18 p.m..webp
Screenshot 2025-04-10 at 8.08.28 p.m..webp
 
Solicito que se remuevan los detalles del script donde NADA tiene que ver el acuerdo, ahora trabajo en mi respuesta con pruebas.
Solicito quien haga el script de esta aclaración pago por binance xD


Ya en serio, la negativa procede, le dijiste que si, bueno, mas bien le confirmaste que si aqui
1744341537335.webp


y aqui le echaste mentiras, "estoy en proceso"

1744341586313.webp


Negativa bien puesta
 
100% de acuerdo con la negativa, es absurdo
 
Solicito quien haga el script de esta aclaración pago por binance xD


Ya en serio, la negativa procede, le dijiste que si, bueno, mas bien le confirmaste que si aqui
Ver el archivo adjunto 1442025

y aqui le echaste mentiras, "estoy en proceso"

Ver el archivo adjunto 1442026

Negativa bien puesta
100% de acuerdo con la negativa, es absurdo
ok, pueda que tengan razon, pero ¿acaso ustedes tienen la amabilidad de informar a usarios nuevos que se hace negativas por no cumplir un trabajo, o simplemente por rechazarlo?
ni plataformas como freelancer.com deja que los usuarios hagan eso, en ese tipo de casos ambos acuerdan en cancelarlo
 
quiero tratar de llegar a un acuerdo con el usuario, ¿como se procede ahi? ¿se comunica en privado detalladamente? porque envie una propuesta a la espera de su respuesta
 
ok, pueda que tengan razon, pero ¿acaso ustedes tienen la amabilidad de informar a usarios nuevos que se hace negativas por no cumplir un trabajo, o simplemente por rechazarlo?
ni plataformas como freelancer.com deja que los usuarios hagan eso, en ese tipo de casos ambos acuerdan en cancelarlo
No te hagas jajajaja

En la vida te puede hechar de cualquier trabajo si no cumplea tu labor o tienes 17 años aun? Que deben explicarte eso?

Nadie debe enseñarte nada ya que el foro desde años tiene sus reglas y si no las lees ps ya es tu decisión.

Que te fuera parecido si te contrata una empresa o network aca en el foro y sales con esas cosas? La empresa es la que queda mal con el cliente mijo. No estas preparado entonces para asumir tu rol.

Negativa super bien puesta ✅
 
debes entender ciertas diferencias entre el foro y otras plataformas bro, sin embargo ojala puedan solucionar y llegar a un acuerdo.
quiero tratar de llegar a un acuerdo con el usuario, ¿como se procede ahi? ¿se comunica en privado detalladamente? porque envie una propuesta a la espera de su respuesta
 
Una cosa es rechazar, estabas en tu derecho, otra es no cumplir, además, porque tener “amabilidad” Si ignoras sus correos y sus mensajes, no mms,si fuera yo haria lo mismo, por que con la que me trates te trato, así de simple, deja de llorar y aprende de tus errores
ok, pueda que tengan razon, pero ¿acaso ustedes tienen la amabilidad de informar a usarios nuevos que se hace negativas por no cumplir un trabajo, o simplemente por rechazarlo?
ni plataformas como freelancer.com deja que los usuarios hagan eso, en ese tipo de casos ambos acuerdan en cancelarlo
 
Una cosa es rechazar, estabas en tu derecho, otra es no cumplir, además, porque tener “amabilidad” Si ignoras sus correos y sus mensajes, no mms,si fuera yo haria lo mismo, por que con la que me trates te trato, así de simple, deja de llorar y aprende de tus errores
vaya lenguaje de serpiente. igual gracias por su opinion, estoy en proceso de un acuerdo, por ende es probable que se cierre el hilo
 
Se pidió se cerrara el tema, la negativa se queda, ya si llegan a un acuerdo por fuera es cosa de ustedes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba