Aclaración entre linkbuilding y backlinks

• Autor Autor v1c70r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

v1c70r

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un lío en la cabeza enorme, no entiendo que es mejor para una web, tener muchos backlinks sin importar de donde vengan, o tener muchos linkbuilding.
En que caso esta penalizado usar uno u otro ?

Gracias a todos !

Tenia entendido que linkbuilding era : yo pongo mi enlace de tu web y tu de la mía.
En cambio backlink es : pones mi link y el tuyo ya lo pondre otro día ( xD )

Última edición:
AH???

Linkbuilding significa crear enlaces
Un backlink es un enlace a tu web

Por lo tanto... linkbuilding es crear backlinks...

Estás bien confundido, Link Building es crear Backlinks, es todo.

Cuando se habla de linkbuilding se hace referencia a la creación de enlaces, estas un poco desorientado.

Cuando se habla de linkbuilding se hace referencia a la creación de enlaces, estas un poco desorientado.

Asi es sr chuck!!

Checate los posts relacionados aqui en el foro y leete todo lo que puedas al respect

Hola a que estamos en el tema y veo que no se publico nada sobre esto, les comparto una tecnica para crear 15 backlinks, es decir hacer Linkbuilding. Esto lo hacen con su perfil de Twitter. 😛irate:

Espero les sirva, y tomen el consejo de hacerlo lentamente y de forma natural 😉

Ver la tecnica >>>>>>> Enlace eliminado

Chicos, le habeís aclarado parte de su confusión pero no habeís contestado sobre las penalizaciones y lo que mejor conviene hacer...
A mi también me interesa saber si el linkbuilding penaliza o no hoy en día con el nuevo algoritmo.

Lo mejor es hacer el link building manualmente y crear backlinks en sitios relacionados con la temática de tu sitio.
Saludos

Tengo un lío en la cabeza enorme, no entiendo que es mejor para una web, tener muchos backlinks sin importar de donde vengan, o tener muchos linkbuilding.
En que caso esta penalizado usar uno u otro ?

Gracias a todos !

Tenia entendido que linkbuilding era : yo pongo mi enlace de tu web y tu de la mía.
En cambio backlink es : pones mi link y el tuyo ya lo pondre otro día ( xD )

Lo mejor es hacer el link building manualmente y crear backlinks en sitios relacionados con la temática de tu sitio.
Saludos

A que te refieres manualmente ?

Chicos, le habeís aclarado parte de su confusión pero no habeís contestado sobre las penalizaciones y lo que mejor conviene hacer...
A mi también me interesa saber si el linkbuilding penaliza o no hoy en día con el nuevo algoritmo.

Creo que todavia no lo entiendes bien; Es que el linkbuilding puede ser penalizado y no penalizado, es decir si tu sabes hacer un buen linkbuilding o un linkbuilding natural, no te van a penalizar en lo absoluto!

Por ejemplo: Un linkbuilding puede ser comprar 3 enlaces cada semana por 1 mes, y ese linkbuilding esta bien lejos de ser penalizado. Pero tambien un linkbuilding puede ser crear 100mil enlaces diarios con las mismas keywords y la misma URL, este linkbuilding tenlo por seguro que te van a penalizar.

En fin, como ya lo dijeron los demas, el linkbuilding es la accion de crear enlaces sea la forma que sea.

Linkbuilding es como una campaña las hay malas y las hay buenas (es toda una experiencia)

Un link lo consigues pidiendo, rogando, comprando, robando, engañando, de muchas formas.

Atrás