🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
veo le dijiste "Lo siento, el viernes podré atenderte" y te llaman estafador, meten negativa y disputa.Adjunto detalles del éxito de la configuración y la negativa del usuario para poder arreglar este problema.
Adjunto también la denuncia por PAYPAL QUE HACE EL COMPRADOR - Donde el indica, SERVICIO DE ENSEÑANZA, viendo su actuar de mala FE frente a este problema.
Ver el archivo adjunto 468795
Donde estan las pruebas en donde el acuerdo fue "configurar un vps y hacer log"Adjunto detalles del éxito de la configuración y la negativa del usuario para poder arreglar este problema.
Adjunto también la denuncia por PAYPAL QUE HACE EL COMPRADOR - Donde el indica, SERVICIO DE ENSEÑANZA, viendo su actuar de mala FE frente a este problema.
Ver el archivo adjunto 468795
lamentablemente contrate este servicio con la condición de recibir un txt de como configurar el sistema whm
sin embargo al ponerlo en practica me salta errores, o el no sabe lo que hace o simplemente no le da la gana hacerlo bien para
que lo contraten a cada rato, deseo mi dinero devuelta o el archivo explicado paso a paso de lo cual pague, me siento estafado
Por sentido común se puede apreciar eso, pero este esta en modo ñema.Buenas tardes,
Viendo el post que se indica lo que contrato el cliente es que le configure un VPS y deje reflejado los pasos de lo que ha echo, NO ENSEÑARLE a hacerlo. Como se ve en el post xxxander23 indica >>
Por lo tanto si configuro un VPS y le dejo un paso a paso de lo que hizo esta bien, si luego el cliente al repetir esos pasos tiene algún problema no quiere decir que este mal echo, puede que este haciendo mal o que simplemente sea un VPS con diferentes características o funciones y necesite algo distinto.
Aqui parece que el cliente contrató una cosa y esta reclamando otra distinta.
A favor de la retirada de la negativa del creador del tema y que quede en el otro usuario.
Un saludo
Aaron
DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:
1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.
DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.
R: te lo envie por el chatDoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.
lo desmonto ? a mi no me interesa tenerlo, lo que busque es aprenderveo le dijiste "Lo siento, el viernes podré atenderte" y te llaman estafador, meten negativa y disputa.
A favor de que le retiren la negativa y @xxxander23 se la quede.
Me parece al caso de Marketing Caribe, el usuario compra, se desespera o actúa sospechoso queriendo su dinero de inmediato.
Son usuarios nuevos, es entendible la desconfianza, pero tampoco justifica que terminen haciendo eso.
Otra opción para que xander no se quede con negativa, es que cancele disputa y espere al viernes le sea resuelto su problema con el soporte que le ofrecieron
Pero así por las guebas, después de la configuración (trabajo realizado) metan disputa, esta dificil.
¿y Entendí bien?
¿El usuario desmontó el VPS montado?
Compre una guía o una capacitaciónlo desmonto ? a mi no me interesa tenerlo, lo que busque es aprender
Por lo que entendí se pidió un registro de lo hechoDonde estan las pruebas en donde el acuerdo fue "configurar un vps y hacer log"
y No "me enseñaras"
Por que por lo que veo el usuario dice que debias enseñarle
y tu dices que jamas fue el acuerdo.
Donde estan las pruebas del acuerdo?
mira , solo lei un parrafo de tu texto y te refuto, si el no podia dar ese servicio ¿ para que se ofrecio a hacerlo ? el mensaje inicial es claro QUIERO APRENDER POR MI MISMO , si no queria enseñar no hubiera aceptado , tu no tienes que dar explicaciones, yo pedi un servicio y el dijo que si , el obviamente ha obviado puntos que no me explico en el tutorial inicial que lo hizo por chat asi que yo le pedi de buena fe que me envie un txt o word ya que lo que me habia explicado no funcionaba ,Buenos días,
No tiene ningún sentido lo que dices @xxxander23 ; si quieres aprender a hacer algo buscas estudios o formación para ello, no contratas un Sysadmin, el no se oferta como profesor ni oferta un curso para ello, se ofrece como Sysadmin por que las cosas no se hacen siguiendo un manual y ya, como dice @David Morales si fuera tan fácil como seguir un paso a paso para que quiero una persona para ello? Ya tendrías mil tutoriales por internet para hacerlo.
Y se lo que digo por que soy administrador de sistemas y parte de mi trabajo actual consiste en realizar paso a paso de ciertas gestiones en plataformas concretas y el paso a paso siempre es genérico. Es decir, tienes que hacer estos pasos para llegar ahí y siempre se presupone ciertos conocimientos previos en las herramientas, si buscas un "tienes que hacer click aquí, escribir esto, esperar, ahora pulsar aquí..." eso no funciona así, además de que por ejemplo ahora puedes tener una versión de php instalada que dentro de 6 meses no y x gestión ya no se realiza de esta manera, necesita la asignación de mas recursos o cualquier cosa.
Además de que estoy seguro de que si mañana intentas hacerlo y te da un error por culpa por ejemplo del hardware como que el disco duro tenga sectores dañados o no te diera la capacidad correcta reclamarías igual por que lo que te enseño no sirve y no es así; en algo tan complejo nunca se puede hacer un paso a paso que vaya a funcionar si o si por que hay muchas variaciones, ya solo en cuanto a las versiones de los programas usados puede ser un mundo de un dia para otro.
Si quieres aprender, busca un curso, no busques un sysadmin... No tiene sentido.
Un saludo
Aaron
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?