Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver , aca creo que creen que es twitter y solo leen el titulo

me amargo por que simplemente la gente esta comentado sin leer el contexto, , ¿ donde digo yo que me responde las dudas ? ese es mas bien el problema, el dice que el VIERNES pero el asunto lo tenia que haber tenido para el LUNES , yo he gastado en hosting adicionales por que el no quizo responderme en el momento , si te parece poco entonces que no abra hilos de reclamo y acepte devolverme el monto ,
yo le estoy pidiendo el monto adicional que me hizo gastar por no darme buena información , y de ti no pido nada por que obviamente no has leido todo y solo respondes no se porque
He leído el hilo entero, salvo algunos textos de difícil lectura como este.

Te recomiendo relajarte, hablar detenidamente (usando así el intro) para que las personas puedan comprenderte mejor.

Por ultimo el dinero que te gastes en hosting, barcos u otras cosas no es culpa del OP.

He leído el hilo entero, salvo algunos textos de difícil lectura como este.

Te recomiendo relajarte, hablar detenidamente (usando así el intro) para que las personas puedan comprenderte mejor.

Por ultimo el dinero que te gastes en hosting, barcos u otras cosas no es culpa del OP.
UHMM, si es su culpa, he gastado por que no quizo darme la solución en el momento que se la pedi, mintio al decir que no le habia dado la captura de pantalla del error e hizo larga la entrega de información hasta el viernes, SI ES CULPABLE

Buenas tardes a todos, no soy mucho de comentar aquí pero:

A favor de @DoTX y no siempre gana el creador del tema, he visto muchos que la pierden. Mi apreciación es que (trabajo en el tema, en configuración de servidores y desarrollo) muchas veces tienes una guía, que viene con la documentación oficial e incluso con soporte oficial, pueden haber errores humanos, errores en versión de una librería o cosas así y no por eso es estafa.

El problema radica en que esperabas una manual, con problemas comunes y soluciones, pero te dieron una guía (Que no son lo mismo).

Dices en el mensaje inicial QUIERO APRENDER POR MI MISMO, por ti mismo implica autoeducación, no buscar alguien que brinda el servicio y pedirle que te de una guía, por que debes tener en cuenta que pueden existir errores.

El Usuario te explicó dentro de la medida de lo posible, y tenías apuro. Como tú, muchas personas tenemos cosas urgentes que resolver, y vi que no esperaste en decirle que era estafa, estafa es que no te den absolutamente nada.

La actitud que tienes no es para resolver un problema, ni aclararlo, y pues si recibiste el servicio, en una de las capturas que tu mismo pusiste te explicaba cosas de reiniciar y saltar cloud linux me parece. Una cosa es configurar un servidor WHM y otra muy a parte es solucionar problemas que se puedan dar con el servidor linux y las extensiones de PHP, te pueden dar una muy buena guía y todo super bueno, pero pueden existir problemas y eso no quiere decir que sea estafa.

Si fuera conmigo, y se tuviera esa actitud, metería todo lo posible por ganar la disputa, y luego no ayudaría. Todo se puede solucionar con una buena actitud.

Buenas tardes a todos, no soy mucho de comentar aquí pero:

A favor de @DoTX y no siempre gana el creador del tema, he visto muchos que la pierden. Mi apreciación es que (trabajo en el tema, en configuración de servidores y desarrollo) muchas veces tienes una guía, que viene con la documentación oficial e incluso con soporte oficial, pueden haber errores humanos, errores en versión de una librería o cosas así y no por eso es estafa.

El problema radica en que esperabas una manual, con problemas comunes y soluciones, pero te dieron una guía (Que no son lo mismo).

Dices en el mensaje inicial QUIERO APRENDER POR MI MISMO, por ti mismo implica autoeducación, no buscar alguien que brinda el servicio y pedirle que te de una guía, por que debes tener en cuenta que pueden existir errores.

El Usuario te explicó dentro de la medida de lo posible, y tenías apuro. Como tú, muchas personas tenemos cosas urgentes que resolver, y vi que no esperaste en decirle que era estafa, estafa es que no te den absolutamente nada.

La actitud que tienes no es para resolver un problema, ni aclararlo, y pues si recibiste el servicio, en una de las capturas que tu mismo pusiste te explicaba cosas de reiniciar y saltar cloud linux me parece. Una cosa es configurar un servidor WHM y otra muy a parte es solucionar problemas que se puedan dar con el servidor linux y las extensiones de PHP, te pueden dar una muy buena guía y todo super bueno, pero pueden existir problemas y eso no quiere decir que sea estafa.

Si fuera conmigo, y se tuviera esa actitud, metería todo lo posible por ganar la disputa, y luego no ayudaría. Todo se puede solucionar con una buena actitud.
AMIWITO; lee bien mi contestación , el cuando le di la falla indica un paso que no me habia dado para la confirguración inicial , osea se le olvido, no se si hay mas cosas que se olvidaron decirme pero ahora solo quiero que se haga cargo de mi gasto en los 2 hosting, el resto que se lo quede y ya ustedes si hacen tratos con el , nada mas

A favor de @DoTX

Empecemos con que el tema en el que lo contrataste da servicio de sysadmin, no de enseñanza.

Y sobre que DoTX te pida que esperes hasta el viernes, pues por lo que se ve en las screen que han compartido ambos, no hay un tiempo que hayas fijado de límite para "el paso a paso".

No veo razón para que le pongas negativa, por tu desconocimiento del tema (sysadmin), y tus faltas de respeto en la charla.

a favor de @DoTX el usuario, me molestan este tipo de usuarios que piden una cosa, esperan recibir algo que en su imaginación aclararon y luego te ponen negativa y disputa.

La disputa es fácil de ganarla @DoTX te mando un mp con los pasos a seguir.

Pero antes que nada lo que se debe de castigar es el hecho de que en ningún momento paso por el foro primero lo de la devolución del dinero antes de que el usuario metiera una disputa, puesto que si lo hizo con @DoTX lo puede hacer con cualquier otro vendedor.

Las acciones de @xxxander23 claramente es una señal gravisima de estafa.

A favor de @DoTX

Empecemos con que el tema en el que lo contrataste da servicio de sysadmin, no de enseñanza.

Y sobre que DoTX te pida que esperes hasta el viernes, pues por lo que se ve en las screen que han compartido ambos, no hay un tiempo que hayas fijado de límite para "el paso a paso".

No veo razón para que le pongas negativa, por tu desconocimiento del tema (sysadmin), y tus faltas de respeto en la charla.
y que es esto ? no entiendes lo que pedi ?

z.webp

AMIWITO; lee bien mi contestación , el cuando le di la falla indica un paso que no me habia dado para la confirguración inicial , osea se le olvido, no se si hay mas cosas que se olvidaron decirme pero ahora solo quiero que se haga cargo de mi gasto en los 2 hosting, el resto que se lo quede y ya ustedes si hacen tratos con el , nada mas
Que te dé a TI una falla no significa que los pasos estén mal. Quizás es que no sabes suficiente, te repito cada servidor es un mundo y la guía paso a paso puede fallar por una infinidad de problemas.
Yo ofrezco la solución al usuario de brindarle el soporte (aunque no lo haya ofrecido originalmente) Tal como indico el día viernes como comenté, siempre y cuando quite la disputa lo antes posible.

No tengo tiempo hasta el viernes porque tengo otros proyectos urgentes por gestionar, no puedo darle prioridad a algo que para el puede pensar es simple, el quiere un par de códigos y solucionar su problema.

Pero no me niego a ayudarlo, lo ayudaré inmediatamente pueda. No importa me haya insultado o metido disputa, al inicio si me enojó pero entiendo que es usuario nuevo y en internet hay mucha desconfianza.

Puedo quitarle la negativa, si él espera por soporte y quita disputa y negativa.
Aquí el user dispuesto a colaborar
y Si el servicio fue bueno porque tanto drama? o desconfianza? o urgencia de disputa?
¿Porqué no esperar al día del soporte?
Aquí dices que el servicio fue bueno.
muy interesado en el tema te veo, eres dueño o colega del mismo hosting del sr. en cuestion ?
Aquí TU GRAN ARGUMENTO, no respondes a lo que no te interesa.

Que te dé a TI una falla no significa que los pasos estén mal. Quizás es que no sabes suficiente, te repito cada servidor es un mundo y la guía paso a paso puede fallar por una infinidad de problemas.

este es el pedido inicial del tema

¿ que entiendes ?

z.webp

¿ que entiendes ?

Ver el archivo adjunto 469809
Aqui ya te dio una respuesta:

¿ que entiendes ?

Los pasos que el OP, ha dado para darte ese servicio. Otra cosa es que tu sepas replicarlo, que se ve obvio que no.

Por que no respondes a: (Antes lo puse rojo ahora negrita)
DoTX dijo:
Yo ofrezco la solución al usuario de brindarle el soporte (aunque no lo haya ofrecido originalmente) Tal como indico el día viernes como comenté, siempre y cuando quite la disputa lo antes posible.

No tengo tiempo hasta el viernes porque tengo otros proyectos urgentes por gestionar, no puedo darle prioridad a algo que para el puede pensar es simple, el quiere un par de códigos y solucionar su problema.

Pero no me niego a ayudarlo, lo ayudaré inmediatamente pueda. No importa me haya insultado o metido disputa, al inicio si me enojó pero entiendo que es usuario nuevo y en internet hay mucha desconfianza.

Puedo quitarle la negativa, si él espera por soporte y quita disputa y negativa.
Hacer clic para expandir...
David Morales dijo:
y Si el servicio fue bueno porque tanto drama? o desconfianza? o urgencia de disputa?
¿Porqué no esperar al día del soporte?
xxxander23 dijo:
muy interesado en el tema te veo, eres dueño o colega del mismo hosting del sr. en cuestion ?

Aqui ya te dio una respuesta:

Te voy a explicar lentito lentito
si no quieres leer el tema y solo comentas vas a seguir en el error, ya puse un chat donde el me indica un paso que no me dijo en el los pasos
digamos lo siguiente , si para configurar el WHM vas del paso 1 2 3 4

paso 1 , instalar php
paso 2 instalar cloudlinux
paso 3 desisntalar php antiugos
paso4 reinciar

y en el suspuesto tutorial que me envia no esta el paso 2 osea a la fuerza va a fallar por que me ha explicado mal
¿ entiendes ahora si ?

Los pasos que el OP, ha dado para darte ese servicio. Otra cosa es que tu sepas replicarlo, que se ve obvio que no.

Por que no respondes a: (Antes lo puse rojo ahora negrita)

a ti ni te respondo por que solo estas haciendo bulto , no has leido y ya

si no quieres leer el tema y solo comentas vas a seguir en el error, ya puse un chat donde el me indica un paso que no me dijo en el los pasos

paso 1 , instalar php
paso4 reinciar

y en el suspuesto tutorial que me envia no esta el paso 2 osea a la fuerza va a fallar por que me ha explicado mal
¿ entiendes ahora si ?

Todos los que te estan respondiendo, lo estan haciendo con argumentos y con educación, tus respuestas son de niño frustrado..

Hagamos algo mas simple.

Pon la lista de pasos de lo que te puso en el txt y vemos si lo que dices es Verdad.

Pon esto es lo que pedi.

y esto es lo que el me dio.

es la mejor manera que demuestres que lo que segun dices es Verdad.

paso 1 , instalar php
paso4 reinciar

¿ entiendes ahora si ?
1614803420294.webp

de hecho si te mando paso por paso lo que tenías que hacer..
Tú te la llevaste haciendo otras cosas que no debías "yo lo hice así"..

Si te dicen:
1. Ve a la izquierda

y te vas a la derecha, porque esperas el resultado de ir a la izquierda?

Así que quieres aprender pero no sigues los pasos?
vaya metodología.

Ver el archivo adjunto 469817

Si te dicen:
1. Ve a la izquierda

vaya metodología.

Clarisimooo amigo, tu le andabas dando los pasos, y este señor estaba haciendo lo de otro manual

Gracias por esto. todo mas claro que antes.

Ver el archivo adjunto 469817

Si te dicen:
1. Ve a la izquierda

vaya metodología.
no amiguito, si le decia asi es por que ya habia hecho eso antes y me habia salido mal, por eso respondia ahi mismo si era correcto

¿ que entiendes ?

Definir el paso a paso de algo es prácticamente una misión imposible... Porque depende mucho del público al que esté dirigido, de su conocimiento base y capacidades.
Empezando porque DoTX no puede leerte la mente y saber de "tu comprensión lectora", o de lo que no entiendas, sino se lo especificas.

Y también tienes que entender lo que te ha dicho juanpelotilla y otros en el tema:

"Que te dé a TI una falla no significa que los pasos estén mal. Quizás es que no sabes suficiente, te repito cada servidor es un mundo y la guía paso a paso puede fallar por una infinidad de problemas."

Y te vuelvo a decir el tema del servicio que contrataste es sysadmin, un tema donde se sabe que el usuario te instala el servidor y lo acomoda.
Lo mejor habría sido que crees tu propio tema solicitando alguien que te enseñe, e informando tu nivel de conocimiento en el tema previamente. Las palabras "paso a paso" no dicen que realmente no comprendes nada de nada del tema, más allá de lo leído en Google.
Además la tecnología da fallos random, y de eso tampoco se te podría dar un "paso a paso", ya que nadie podría memorizar tantas opciones realmente. Con cada actualización de softwares y demás se crean nuevas opciones de fallos y errores.

Clarisimooo amigo, tu le andabas dando los pasos, y este señor estaba haciendo lo de otro manual

Gracias por esto. todo mas claro que antes.
jajajaja, no campeon , yo segui los pasos que el me dijo y que casualmente son los mismos que estan en internet , asi de simple

no amiguito, si le decia asi es por que ya habia hecho eso antes y me habia salido mal, por eso respondia ahi mismo si era correcto
eso no lo sé, eso no lo puedes probar, en la captura que tú mismo adjuntaste si no estoy mal se ve que le preguntaste 2 veces por el mismo artículo preguntandole si estabas vien y dice "yo hice esto", no "yo había hecho esto"..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás