🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claramente aqui dice que el dueño del tema debia decirle como activar todo paso a paso porque quiere aprender.no esta claro en el mensaje inicial ? en serio ?
Ver el archivo adjunto 469559
1.- Necesito que se intale , socket, json, extensiones
2. NEcesito aprender como se instalo
Fácil ¿ no ? ¿ que mas pude haber dicho ? lo del TXT lo dije para ayudarlo a no estar pendiente de mi, si me enviaba los pasos correctos en un txt no estariamos aca.
ya dije
si acepta pagar los otros 2 hosting ( 15 USD ) cierro esto,
hola, si puse imagenes, lo voy a poner en el comienzo , quizas asi si me entiendan:Atacan mucho a @xxxander23 y el argumento tonto que usan muchos en el foro es
debiste comprar guia o curso no pedirle a el que te enseñara.
PUES SI EL ese trabajo pidio, @DoTX debio negarse y no aceptar el trabajo.
Ahora ni Dotx a subid capturas donde se vea que jamas le pidio que le enseñara (solo texto)
Y xxxander23 tampoco a subida capturas del MP donde se vea que le pide que le enseñe (solo copio y pego texto)
AQUI OCUPAMOS CAPTURAS.
Esto no veo como sea por decision y mucho menos como el admin pueda interferir, muchos estan a favor de DoTX pero sin argumentos.
Y si van a estar con ese circo, mejor arreglen su problema entre ustedes 2, reembolsense y ponganse neutrales ambos o en su caso ambos quedense con sus negativas.
DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:
1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.
DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.
R: te lo envie por el chatDoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.
cual es la logica ?Luego de leer todo, sin duda a favor de que se le retire la negativa a @DoTX .
El usuario @xxxander23 debe quedarse con la negativa y cancelar la disputa, claramente no entiende la lógica de lo que el mismo pidió.
DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:
1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.
DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.
R: te lo envie por el chatDoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.
no me envio ningun txt, te dejo lo que pasoClaramente aqui dice que el dueño del tema debia decirle como activar todo paso a paso porque quiere aprender.
Esto puede ser a estar a favor de xxxander23, pero esto tbn se malinterpreta ya que DoTX si te dijo paso a paso como lo hizo y te paso en un TXT los pasos, ya si tu no le entendiste bien ya es problema tuyo.
Repito
ambos quitense sus negativas, ya que por cuestion de votos No estoy a favor ni en contra de ninguno de los dos
Arreglenlo entre ustedes, ya estan grandesito 🤣
DoTX dijo:
Yo pido:
✅El cliente cancele la disputa porque el trabajo PAGADO fue entregado y realizado con EXITO (configuración del VPS)
✅El cliente remueva su negativa
✅El cliente conserve su negativa por:
1.- No saberse comportar, le pedí hasta el viernes para atenderlo porque no tengo tiempo y me llamo estafador y me metió disputa.
DoTX dijo:
2.- Le pedí capturas de pantalla intentando AYUDARLO extraoficialmente FUERA DE LO PAGADO y el problema persistió, hizo caso omiso Y NO ENTREGO LAS CAPTURAS DE PANTALLA.
DoTX dijo:
3.- No tengo tiempo para brindar soporte hasta el viernes, pero ANTES DEL VIERNES, ya esta su disputa que me ha retenido los fondos.
R: te lo envie por el chatDoTX dijo:
4.- Nunca lo estafé, yo hice lo que dije, dejar el registro de lo que YO HICE, el cliente esta haciendo algo mal, y además de ello, NO ME BRINDA IMAGENES DEL ERROR.
DoTX dijo:
Yo ya brinde mi servicio, cumplí con las especificaciones literalmente y el cliente me insulta, me mete disputa y retiene mi dinero, además de calificarme negativo por algo que él esta haciendo mal y NO ME QUIERE MOSTRAR.
Estas haciendo mucho liono me envio ningun txt, te dejo lo que paso
Aceptaste esto
R: no se si me equivoco pero aceptaste que me ibas a enseñar
*****
R: asi como tu no tienes tiempo yo tampoco lo tuve, el lunes ya tenia que haber tenido el asunto completo y he tenido que gastar en 2 hosting adicionales para tenerlo listo .
*****
R: te lo envie por el chat
y luego me dices algo que no aclaraste por chat al momento de la explicación ( osea si viste en tu chat el error que te envie de rojo, sino no me habrias contestado de la siguiente forma ),
la información que me diste fue incompleta y obligandome a contratar un servicio que si puediera darme lo que estaba pidiendo
******
R: el servicio es, instalar y enseñar
ya te envie los detalles mucho antes
he tenido que gastar aparte 15 USD en 2 hostings ya preparados , si te haces cargo ya cierro este tema,
nose si leiste pero ya lo dije , he gastado 15 USD en otros 2 hosting, que simplemente se cobre menos el resto y listo,
Si te pregunto es porque no leí.nose si leiste pero ya lo dije , he gastado 15 USD en otros 2 hosting, que simplemente se cobre menos el resto y listo,
tampoco quiero saber mas del sr.
y sobre el lio lo han hecho otros usuarios que no entienden lo que se contrato
mi actitud es de alguien que no ha recibido lo que pidio, te he mostrado las imagenes y en una parte el dice que no le he enviadoSi te pregunto es porque no leí.
En fin, solo recuerda que quienes votamos somos nosotros los usuarios.
Y si sigues con esa actitud simplemente todos van a votar en tu contra.
El hecho de que hayas gastado en otros hosting, no hace responsable a DoTX
Es como si yo te contrato y al final digo, es que ya gaste 500 usd en mis pantuflas, hazte responsable
No puedes hacer eso.
lo siento , pero el trato fue que me enseñara y no lo hizo, si no queria hacerlo no hubiera aceptado, FINA favor de @DoTX
Hizo su trabajo, entregó su trabajo, hizo la lista de pasos. FIN
Si quieres una guía detallada de Sysadmin te apuntas a un grado.
Insisto, es por eso que entre uds 2 deben llegar a un acuerdo.mi actitud es de alguien que no ha recibido lo que pidio, te he mostrado las imagenes y en una parte el dice que no le he enviado
la causa de la falla pero si ves la imagen se ve claramente que si lo envie ( esta mintiendo ) y que encima me responde con la causa de la falla
pero encima de todo es algo que no me habia explicado , osea sabe la falla , no me lo explico en el momento y encima dice despues que no le habia dicho de la falla cuando claramente la respuesta que me da es por que lo habia visto . despues salen otros diciendo ¿ por que lo contratas ? si el no sabe, u otra cosa que solo me trae a pensar que no es tan bueno contratar este tipo de servicio en el foro ,
claro, si , veo que la mayoria de veces gana el que abre el topic,Insisto, es por eso que entre uds 2 deben llegar a un acuerdo.
Creeme que aqui no lograras nada. Siempre se vota a favor de quien inicia el topic la mayoria de las veces.
Solo uds 2 podran quitarse sus negativas, ni el admin ni nadie mas lo hará.
O en defecto, tu te quedarias con la negativa y el otro no, es por eso que te digo que lo arregles directamente con DoTX
lo siento , pero el trato fue que me enseñara y no lo hizo, si no queria hacerlo no hubiera aceptado, FIN
A ver , aca creo que creen que es twitter y solo leen el tituloTe veo muy nervioso y combativo amigo creo que deberías relajarte, confrontar a los que dan la razón de manera tan agresiva no te va ayudar en absoluto.
-El OP realiza un servicio
-Te responde dudas
-Te indica los pasos (no sabes seguirlos.)
El OP, no se negó, te dijo que el viernes lo resolvería. (Además no acotaste el tiempo)
-EL op tiene su dinero retenido y sus negocios afectados por una negativa.
Quizás pensabas que por pagar cuatro duros ibas a aprender todo al respecto sobre sysadmin y te diste un duro golpe de frente con la realidad al comprobar que no tienes ni idea y que con una lista de pasos no te sirve de nada.
no esta claro en el mensaje inicial ? en serio ?
Ver el archivo adjunto 469559
1.- Necesito que se intale , socket, json, extensiones
2. NEcesito aprender como se instalo
vos pretendias a partir de pagar un servicio de sysadmin convertirte en un sysadmin?mi actitud es de alguien que no ha recibido lo que pidio, te he mostrado las imagenes y en una parte el dice que no le he enviado
la causa de la falla pero si ves la imagen se ve claramente que si lo envie ( esta mintiendo ) y que encima me responde con la causa de la falla
pero encima de todo es algo que no me habia explicado , osea sabe la falla , no me lo explico en el momento y encima dice despues que no le habia dicho de la falla cuando claramente la respuesta que me da es por que lo habia visto . despues salen otros diciendo ¿ por que lo contratas ? si el no sabe, u otra cosa que solo me trae a pensar que no es tan bueno contratar este tipo de servicio en el foro ,
lee mi pedido AMIWITOOO, ya aburren comentando viendo sus zapatos, yo solo pedi, SOCKET ; JSON ; EXTENCIONES Y QUE ME ENSEÑE A PONERLOS ; NO PEDI QUE ME ENSEÑE TODO WHM , gracias por tus comentariosvos pretendias a partir de pagar un servicio de sysadmin convertirte en un sysadmin?
crero que es bastante pretencioso lo que esperas por el simple pago de un servicio.
una cosa es que pagues por el servicio y pedir una lista de pasos llevado a cabo, y otra cosa muy diferente es que te enseñe a configurar desde cero este o cualquier otro sistema...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?