Aclaracion forobeta / paypal

• Autor Autor DoTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la fecha era para el viernes pero no se presento , se paso para el sabado ¿ y porque tanto interes en este tema ah? ya comentaste tu opinion, mucho bulto
Para eso es una aclaración y es para "opinión pública" 🙂

en ninguna parte se especifico la fecha.

Para eso es una aclaración se llama "opinión pública" 🙂

en ninguna parte se especifico la fecha.
si quedamos para el viernes , pero no se pudo y se hizo el sabado , si dices el sabado , el sabado te debe dar toda la información ¿ no ? si no esta completa lo debes saldar lo antes posible , osea el tipo puede dejar al aire las dudas hasta que se acabe el covid ? jajajaja ya amiwito ya

He leído el tema entero. Eso del lunes donde está, no ví ninguna fecha de entrega. No contrataste un servicio de disposición las 24 h.
Porque me citas ami XD
si quedamos para el viernes , pero no se pudo y se hizo el sabado , si dices el sabado , el sabado te debe dar toda la información ¿ no ? si no esta completa lo debes saldar lo antes posible , osea el tipo puede dejar al aire las dudas hasta que se acabe el covid ? jajajaja ya amiwito ya
y ¿Dónde esta lo del acuerdo de fechas y tiempos limites?

muestra donde especifique que era el viernes o el sabado?

Si no se especifica, te puede dar soporte hasta que vuelva a salir otro covid si así fuera necesario.

Porque me citas ami XD

jajaja JAJAJAJA, es enseñansa campeon, digamos MAÑANA TE VOY A ENSEÑAR A SUMAR
ese dia se debe entregar todo , si te quedan dudas se entrega lo antes posible ¿ o cuando me entregaria ?
ademas este no es tu tema, mucho apoyo a tu amiguito , ya es muy obvio , cambia de usuario siquiera para comentar

jajaja JAJAJAJA, es enseñansa campeon, digamos MAÑANA TE VOY A ENSEÑAR A SUMAR
ese dia se debe entregar todo , si te quedan dudas se entrega lo antes posible ¿ o cuando me entregaria ?
ademas este no es tu tema, mucho apoyo a tu amiguito , ya es muy obvio , cambia de usuario siquiera para comentar
Oe cuantos años tienes? por curiosidad, hablas raro y redundante.

muestra donde especifique que era el viernes o el sabado?

Si no se especifica, te puede dar soporte hasta que vuelva a salir otro covid si así fuera necesario.
ya lo puse al comienzo, busca

Oe cuantos años tienes? por curiosidad, hablas raro y redundante.
redundo por que es como explicarle a gente de 5 añitos ,
tu sabes , cuando alguien no entiende o no quiere entender

Te veo muy impulsivo y ansioso amigo, te voy a regalar un plátano de la amistad.

Te recomiendo llegar a un acuerdo favorable, el se ofreció a ayudarte (a mi gusto extra por su parte, no tienes soporte).

Asume los costes del host(integramente culpa tuya, te puede el ansia).

Porque me citas ami XD

Ya no se ni a quién cito, disculpa XDD

redundo por que es como explicarle a gente de 5 añitos ,
tu sabes , cuando alguien no entiende o no quiere entender
Mira nomás, se parece a ti.

Hay 20 personas diciendote lo mismo, ¿"tu sabes, cuando alguien no entiende o no quiere entender"?

Siiiiiiiiii, pero si el pan lo quieres para el lunes que te lo pase el viernes cuando ya no lo necesitas por que compraste en otro lado es algo que no es equitativo¿ no ?
el te configuro el servidor, si tu tienes "problemas" aparte de la configuración por no saber utilizarlo ese ya seria tu problema.

Por ello solicitaste "solución" al mismo sysadmin pero el no tenia tiempo hasta el viernes.
¿Que hiciste tu?: De mala fe lo calificaste negativo, pediste disputa y prácticamente quieres nuevamente el dinero que ya no te pertenece.
Lee todos los comentarios, en serio eres un usuario que a futuro puede ocasionar mas disputas con otros usuarios.

Debes ser paciente y tolerante. (La negativa y disputas paypal son el último paso que no se deben considerar a menos que el usuario desaparezca sin previo aviso o te tenga bloqueado de todo los medios por ejemplo).

Otra cosa mas, lo que te enseñen de programación es posible que este en "internet" solo que no sabes exactamente que buscar, eso es el conocimiento y lo que te venden.

Por último si lo necesitabas para el lunes! podías haber contratado a otro sysadmin extra y ver que era el problema no? eres muy desesperado y causas alboroto (cada servidor es diferente, es posible que en tu próximo servidor no funcione el mismo comando y lo peor es que tu lo calificarías "negativo" después de 1 o 6 meses después del negocio culminado).

En si lo de ayudarte el día "Viernes" no era parte de su trabajo ya que estaba como finalizado.

A favor de: @DoTX

Mira nomás, se parece a ti.

Hay 20 personas diciendote lo mismo, ¿"tu sabes, cuando alguien no entiende o no quiere entender"?
si, tambien hay otras que si me han dado la razon y solo comentan UNA SOLA VEZ , pero los que me atacan comentan varias veces,
ya muy obvio amigo, creense varias cuentas para asolaparla

si, tambien hay otras que si me han dado la razon y solo comentan UNA SOLA VEZ , pero los que me atacan comentan varias veces,
Hombre creo que nuestras cuentas poco tienen que ver con ese usuario.

Sinceramente eres alguien problemático.

el te configuro el servidor, si tu tienes "problemas" aparte de la configuración por no saber utilizarlo ese ya seria tu problema.

Por ello solicitaste "solución" al mismo sysadmin pero el no tenia tiempo hasta el viernes.
¿Que hiciste tu?: De mala fe lo calificaste negativo, pediste disputa y prácticamente quieres nuevamente el dinero que ya no te pertenece.
Lee todos los comentarios, en serio eres un usuario que a futuro puede ocasionar mas disputas con otros usuarios.

Debes ser paciente y tolerante. (La negativa y disputas paypal son el último paso que no se deben considerar a menos que el usuario desaparezca sin previo aviso o te tenga bloqueado de todo los medios por ejemplo).

Otra cosa mas, lo que te enseñen de programación es posible que este en "internet" solo que no sabes exactamente que buscar, eso es el conocimiento y lo que te venden.

Por último si lo necesitabas para el lunes! podías haber contratado a otro sysadmin extra y ver que era el problema no? eres muy desesperado y causas alboroto (cada servidor es diferente, es posible que en tu próximo servidor no funcione el mismo comando y lo peor es que tu lo calificarías "negativo" después de 1 o 6 meses después del negocio culminado).

En si lo de ayudarte el día "Viernes" no era parte de su trabajo ya que estaba como finalizado.

A favor de: @DoTX
no amiwito, el , que te manden ahora a ti repitiendo la misma tonteria ya es muy redundante, ya deje las pruebas que
el no me dio bien los pasos a seguir para configurar el whm,

solo he visto a 1 o 2, con una mano se pueden contar..
Sabes ¿porque?..
Te dejo a reflexión.

Hombre creo que nuestras cuentas poco tienen que ver con ese usuario.

Sinceramente eres alguien problemático.
¿ porque sigues comentando ? no entiendo ? el negocio lo compartes con el creador de post ?

solo he visto a 1 o 2, con una mano se pueden contar..
Sabes ¿porque?..
Te dejo a reflexión.
si uno o dos que si han leido mi pedido , y solo comentaron y se fueron, pero los que lo defienden siguen aca comentando y comentando como si ellos estubieran perdiendo plata , muy raro

no podemos crearnos varias cuentas porque @Carlos Arreola lo tiene controlado, hay muchos casos donde las multicuentas son sancionadas, al final solo pierdes tiempo y credibilidad.

Por favor ve enfocado mas a tu tema y no a cosas que no tienen relevancia.
Quita esa disputa, intenta llevar las cosas bien con el creador del tema y busquen una solución, la devolución del dinero no sera posible porque el trabajo ya esta culminado.

Evita un baneo a futuro y/o una sanción.

¿ porque sigues comentando ? no entiendo ? el negocio lo compartes con el creador de post ?
Por que es una aclaración publica, puedo dar mi opinión las veces que quiera.

Sabes el chiste del tipo que va en dirección contraria y escucha por la radio "un kamikaze en dirección contraría por la nacional" y el piensa para sí mismo uno dice.. con todos los que hay.

Es muy malo, pero se asemeja a lo que pasa en este post.

no podemos crearnos varias cuentas porque @Carlos Arreola lo tiene controlado, hay muchos casos donde las multicuentas son sancionadas, al final solo pierdes tiempo y credibilidad.

Por favor ve enfocado mas a tu tema y no a cosas que no tienen relevancia.
Quita esa disputa, intenta llevar las cosas bien con el creador del tema y busquen una solución, la devolución del dinero no sera posible porque el trabajo ya esta culminado.

Evita un baneo a futuro y una sanción.
no digo que sean multicuentas, digo que estan en lo mismo quizas, mucha defenza para algo que no les compete , ¿ cuantas veces vas comentando en el post amiguito ? si van varias ya es personal ¿ no ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás