Aclaración negativa injusta

tolired

tolired

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Buenos días, aquí para tener que aclarar una negativa puesta por el usuario josephmaster747 , abrí una venta donde ofrezco la venta de cuenta de chat gpt por 29 - 30 días. El usuario me contacta el miercoles 27 de agosto, le contesto lo siguiente:

1756477467340.webp

El usuario sin antes enviarme el correo para activar el servicio me envía el pago a Paypal el día jueves 28 de agosto a las 11:56 am, y sobre las 18:51 del mismo jueves 28 de agosto me vuelve a escribir con el texto: "A la espera de la respuesta".

Me conecto casi todos los días en las mañanas, para activar los servicios y contestar mensajes. Hoy viernes 29 de agosto ingreso sobre las 9:00 am con la sorpresa de una negativa puesta por el usuario a las 0:40 am de hoy viernes.

Solicitud: Retirada de la negativa​

Puesto que fui claro en avisar que el pago se realizaba después de la entrega del servicio, además entre el momento del pago y la negativa no habían transcurrido ni siquiera 24 horas y creo estar seguro que en el tema de venta dice que la entrega se hace 1 día o 2 días después del pago, pero pues en el tema de venta soy claro que se paga cuando entren a la cuenta de chatgpt y revisen que esta correctamente.

El valor de la compra va a ser devuelta y el servicio no entregado para evitar problemas.

No se si aplique en este caso una calificación negativa para el usuario @josephmaster747 por no leer los términos del negocio y además agregar tremenda falsedad de decir "EL VENDEDOR DESAPARECIÓ JUSTO DESPUÉS DE RECIBIR EL PAGO. JAMÁS DOJO NADA."

(solo pregunto no mas) ya que esto es una desgastadera en abrir una aclaracion en algo tan sencillo donde demuestro que JAMAS me desapareci por una sola venta de menos de U$ 2.50, ni asi fuera un negocio de mas 10 mil dolares me iria de esta comunidad donde estoy desde el 2016. Gracias.

1756478491597.webp

Reembolsado el dinero al usuario.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @josephmaster747

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Calificación actualizada a positiva

Cierra el tema bro ya solucionaron 👌✅

Atrás