Aclaración negativa Falsa

• Autor Autor ritarded
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si q subes las capturas que te interesan, cuando me denuncies y aportes las capturas reales ya me reire jajade momento de las de Skype se ve claramente q teníamos un acuerdo por varios proyectosal final tu tienes mi dinero y yo no tengo nada xd
NADA de lo que se ha hablado ahí se ha realizado, tú estás completamente loco, te falta un pedal.

Solo se ha pactado lo descrito arriba y entregado correctamente. Salvo el último que me dices que tire a la basura.

Vale, ese programador igual no sabe como funciona, pero el resto tampoco?
te paso mas screens de mas progrramadores? voy a buscar que tengo 2 o 3 más a ver si esque aqui nadie sabe programar....

ya te he quitado la negfativa cerrad el post ea
12 años, encima modificando tus propias respuestas para que nadie las lea (cuando son visibles por los citados de David). La negativa se ha retirado, pero yo votaría por vetarlo de la sección de negocios.

12 años, encima modificando tus propias respuestas para que nadie las lea (cuando son visibles por los citados de David). La negativa se ha retirado, pero yo votaría por vetarlo de la sección de negocios.

Bueno pues parece que ya está.

Yo estoy en contra de que se banee el usuario o se le prohíba comerciar por que en realidad es buena persona. Entiendo que en este caso actúe mal por que esté nervioso o lo que sea, o no se acuerde bien de todo lo que se hablo por whatsapp al hacer mucho tiempo de ello. pero yo nunca me he llevado mal con él.

Ha perdido el caso y ya está, eso es lo que yo pienso.

Cuando salieron las pruebas quito la negativa.

Quizá no baneo permanente de la sección de negocios, pero si una sanción por unos días.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.