🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro inicie la aclaración por qué no te conectabas hace 20 díasEl vendedor dice que no podía en las fechas que realice el pago, no hay problema esto ya tiene más de 2 meses, en lugar de abrir un debate sobre la negativa si puede hacer las reseñas que las haga, eso se lo comenté en conversación, él me dijo, te reembolso y te hago 10 gratis, ¿entonces si puede hacer el trabajo? O cómo está la situación adjunto más evidencia, incluso yo le digo haz las reseñas y te quito calificaciones negativa, en lugar de eso se vino a hacer la victima aqui, como comenté, no me interesa reembolso, si no las quiere hacer sin problema pero estoy en mi derecho de dejar la calificación negativa para que otros usuarios sepan que no cumplió el trabajo que prometió, en una foto que les dejo me dijo que ya había empezado, cuando no era cierto, de ahí mi calificación negativa por la poca seriedad
Bro inicie la aclaración por qué no te conectabas hace 20 días
Quería tu número para poder hablar más rápido para arreglar y enviarte todo
No sabía si enviarte y que nunca te conectaras
Diste un punto clave, por algo no las quiere hacer, también le dije que si no las quería hacer yo daba por cerrado el tema, pero siguió mintiéndome que ya las había empezado, por eso le puse mala calificaciónPero según entendí el comprador dice que hagas las reseñas y quita la calificación.
Entonces porque no hacerlas? y con eso se soluciona todo
Siempre quise tener comunicacion contigo, te dije que reembolsoDiste un punto clave, por algo no las quiere hacer, también le dije que si no las quería hacer yo daba por cerrado el tema, pero siguió mintiéndome que ya las había empezado, por eso le puse mala calificación
si no te quiero pasar los datos porque no le envia el dinero por saldo del foro y listoSiempre quise tener comunicacion contigo, te dije que reembolso
Sea que gane o pierda la disputa, que triste que siendo de la misma localidad me perjudiques mi cuenta aqui
Saludos, te quiero regresar tu dinero, el dinero nunca fue problema.
No lo habia pensado, lo haresi no te quiero pasar los datos porque no le envia el dinero por saldo del foro y listo
@Neomel me quede con la negativa o no, te reembolse tu dinero aquí mismo en ForoBeta
Ver el archivo adjunto 1430506
Espero que podamos arreglarnos
Te puedo enviar 10 calificaciones antes del lunes , y aquí queda pactado y nos arreglamos
¿Qué dices @Neomel ?
y como es eso de que el quería información tuya para entregársela al negocio al cual iban las negativas, deberías explicar todo bien ?Diste un punto clave, por algo no las quiere hacer, también le dije que si no las quería hacer yo daba por cerrado el tema, pero siguió mintiéndome que ya las había empezado, por eso le puse mala calificación
Por qué simplemente no enviaste las calificaciones antes de la negativa? xd@Neomel me quede con la negativa o no, te reembolse tu dinero aquí mismo en ForoBeta
Ver el archivo adjunto 1430506
Espero que podamos arreglarnos
Te puedo enviar 10 calificaciones antes del lunes , y aquí queda pactado y nos arreglamos
¿Qué dices @Neomel ?
se me hizo muy extrano que le compré resenas negativas para un negocio local, y de repente el vendedor me pide mi número de teléfono o datos para hacerme transferencia, si estoy comprando resenas negativas obviamente es anónimo y más aun porque el negocio local, por eso desde un principio le dije, no quiero reembolso haz las resenas o no las hagas y ya, son 400 pesos mexicanos tampoco me estafó con miles de pesos, la calificación no es para que me regrese el dinero es para que quede claro que hubo un negocio que se le pagó y no lo realizó y me siguió mintiendo con que ya habia empezadoy como es eso de que el quería información tuya para entregársela al negocio al cual iban las negativas, deberías explicar todo bien ?
facil, haz el trabajo para el que se te pagó como desde un principio se acordo, veo que ya me enviaste saldo, te lo devuelvo y haz el trabajo y quito la calificación sin problema, no tiene logica que me regreses el dinero y me ´´regales 10´´ mejor vendeme las 20 que acordaste desde un principio y se acaba el problema@Neomel me quede con la negativa o no, te reembolse tu dinero aquí mismo en ForoBeta
Ver el archivo adjunto 1430506
Espero que podamos arreglarnos
Te puedo enviar 10 calificaciones antes del lunes , y aquí queda pactado y nos arreglamos
¿Qué dices @Neomel ?
aqui estoy, como que no doy la cara disculpaA favor de retirarla, esta ofreciendo un reembolso porque no se pudo realizar un trabajo, da la cara explica los motivos, el comprador no es usuario activo y no da la cara ni para esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?