Aclaracion Negativa

• Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con todo y el pago tiempo después sin una previa confirmación extra, el vendedor acepto realizar el trabajo y es más, menciono que ya lo estaba realizando.

La negativa es válida, el proceder correcto si ya estabas de viaje o ya estabas por irte, era no aceptar el trabajo y cuando de manera inesperada recibiste el dinero ofrecer reembolsar de una vez o renegociar tiempos.

La negativa solo te queda intentar llegar a un acuerdo con el usuario, de resto más que bien puesta.

El vendedor dice que no podía en las fechas que realice el pago, no hay problema esto ya tiene más de 2 meses, en lugar de abrir un debate sobre la negativa si puede hacer las reseñas que las haga, eso se lo comenté en conversación, él me dijo, te reembolso y te hago 10 gratis, ¿entonces si puede hacer el trabajo? O cómo está la situación adjunto más evidencia, incluso yo le digo haz las reseñas y te quito calificaciones negativa, en lugar de eso se vino a hacer la victima aqui, como comenté, no me interesa reembolso, si no las quiere hacer sin problema pero estoy en mi derecho de dejar la calificación negativa para que otros usuarios sepan que no cumplió el trabajo que prometió, en una foto que les dejo me dijo que ya había empezado, cuando no era cierto, de ahí mi calificación negativa por la poca seriedad

Adjuntos

• IMG_2993.webp
    117,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_2990.webp
    83,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_2991.webp
    78,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_2994.webp
    99,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_2986.webp
    103 KB · Visitas: 15
hacer el reembolso, que no responde envia el dinero por saldo del foro. a favor de retirar negativa

Bro inicie la aclaración por qué no te conectabas hace 20 días

Quería tu número para poder hablar más rápido para arreglar y enviarte todo

No sabía si enviarte y que nunca te conectaras

Bro inicie la aclaración por qué no te conectabas hace 20 días

Quería tu número para poder hablar más rápido para arreglar y enviarte todo

No sabía si enviarte y que nunca te conectaras

Pero según entendí el comprador dice que hagas las reseñas y quita la calificación.

Entonces porque no hacerlas? y con eso se soluciona todo

Pero según entendí el comprador dice que hagas las reseñas y quita la calificación.

Entonces porque no hacerlas? y con eso se soluciona todo
Diste un punto clave, por algo no las quiere hacer, también le dije que si no las quería hacer yo daba por cerrado el tema, pero siguió mintiéndome que ya las había empezado, por eso le puse mala calificación

Diste un punto clave, por algo no las quiere hacer, también le dije que si no las quería hacer yo daba por cerrado el tema, pero siguió mintiéndome que ya las había empezado, por eso le puse mala calificación
Siempre quise tener comunicacion contigo, te dije que reembolso

Sea que gane o pierda la disputa, que triste que siendo de la misma localidad me perjudiques mi cuenta aqui

Saludos, te quiero regresar tu dinero, el dinero nunca fue problema.

Siempre quise tener comunicacion contigo, te dije que reembolso

Sea que gane o pierda la disputa, que triste que siendo de la misma localidad me perjudiques mi cuenta aqui

Saludos, te quiero regresar tu dinero, el dinero nunca fue problema.
si no te quiero pasar los datos porque no le envia el dinero por saldo del foro y listo

igual asesórate primero con el admi

@Neomel me quede con la negativa o no, te reembolse tu dinero aquí mismo en ForoBeta

Espero que podamos arreglarnos

Te puedo enviar 10 calificaciones antes del lunes , y aquí queda pactado y nos arreglamos

¿Qué dices @Neomel ?

Aqui hay dos puntos
Primero que el comprador envia el dinero muchos dias despues sin antes confirmar lo cual es rarisimo

Segundo y mala del dueño del post es que aun asi sabiendo que no podria acepto y dio nuchas largas en vez de decir que no de una vez, aunque siempre se te vio la intencion de reembolsar no es el hecho

Aun asi viendo que le reembolsaste y le daras las reseñas me parece que se puede cambiar la calificacion, aunque sea a neutral y solo dejar nota de "no cumplidor" para que otros usuarios lo tomen en cuenta

y como es eso de que el quería información tuya para entregársela al negocio al cual iban las negativas, deberías explicar todo bien ?

y como es eso de que el quería información tuya para entregársela al negocio al cual iban las negativas, deberías explicar todo bien ?
se me hizo muy extrano que le compré resenas negativas para un negocio local, y de repente el vendedor me pide mi número de teléfono o datos para hacerme transferencia, si estoy comprando resenas negativas obviamente es anónimo y más aun porque el negocio local, por eso desde un principio le dije, no quiero reembolso haz las resenas o no las hagas y ya, son 400 pesos mexicanos tampoco me estafó con miles de pesos, la calificación no es para que me regrese el dinero es para que quede claro que hubo un negocio que se le pagó y no lo realizó y me siguió mintiendo con que ya habia empezado

facil, haz el trabajo para el que se te pagó como desde un principio se acordo, veo que ya me enviaste saldo, te lo devuelvo y haz el trabajo y quito la calificación sin problema, no tiene logica que me regreses el dinero y me ´´regales 10´´ mejor vendeme las 20 que acordaste desde un principio y se acaba el problema

A favor de retirarla, esta ofreciendo un reembolso porque no se pudo realizar un trabajo, da la cara explica los motivos, el comprador no es usuario activo y no da la cara ni para esto.

A favor de retirarla, esta ofreciendo un reembolso porque no se pudo realizar un trabajo, da la cara explica los motivos, el comprador no es usuario activo y no da la cara ni para esto.
aqui estoy, como que no doy la cara disculpa

se hizo la devolución y dejo prueba como lo hizo con saldo del foro, a favor que retire la negativa

Es decisión del comprador si dejar la negativa o no, el vendedor aceptó el trabajo y estuvo dandole largas por bastante tiempo, luego de la negativa es que quiere solucionar rápido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.