🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es cuestión de puntos de vista y tu tienes el tuyo y lo respeto.Pero yo no veo problema se contacto con el comprador final y le dio la cuenta solo que ahora sudaka no tenga acceso y ya reembolso en este caso solo sacaron la parte causaba conflicto(intermediario)
leiste los chats de sudaka hacia el comprador? los chats que posteo goldfish?Pero si se permiten este tipo de "negocios" se empezaran a presentar mas casos como estos donde alguien que se acaba de registrar busque "intermediarios" y gestione sus ventas.
Cuando lo mas fácil como le comentaron era pagar vip y vendía la cuenta directamente, pero en lo personal me parece extraño. que se prefiera dar una comisión a pagar vip (Pero allá los gustos de cada quien).
Como tu dices sacaron a la parte conflictiva, entonces desde ese punto de vista el dueño original de la cuenta se esta aprovechando de la situación (incluso ya no tendrá que pagar comisión, porque ya le dieron buscando un comprador), por lo menos ya sabe quien esta interesado de la cuenta y oh sorpresa ¿Quién recibirá al final el pago total por dicha cuenta?
Sigo insistiendo que ambos dueño original e intermediario deben llevar sensación en este "negocio"
Los resultados de este tipo de "negocios" están a la vista.
leiste los chats de sudaka hacia el comprador? los chats que posteo goldfish?
yo leyendo esos chats creo que la unica solucion es banearlo a sudaka ni la negativa alcanza...
desde mi punto de vista aclaro...
Mirad el titulo del tema 🤣
Creo que no puede escribir o está restringido pero le alcanzó para editar el título del post.sin duda es la cereza del pastel 🤣🤣🤣 Pide Baneo a gritos, será que tiene otra cuenta y no le importa
Lo banearan sin que me pague 🙁 pipipisin duda es la cereza del pastel 🤣🤣🤣 Pide Baneo a gritos, será que tiene otra cuenta y no le importa
A favor de la inyección letal para Sudaka 👏🏻
Está en tu derecho, es mejor dejar constancia----
Ya no vale la pena ni meterle negativa xD
Fue pe
Sudaka
No no.----
Ya no vale la pena ni meterle negativa xD
Fue pe
leiste los chats de sudaka hacia el comprador? los chats que posteo goldfish?
yo leyendo esos chats creo que la unica solucion es banearlo a sudaka ni la negativa alcanza...
desde mi punto de vista aclaro...
Falta tu calificación, cuál es el miedo...Encima cambia el título pidiendo ban a gritos xD Bueno, ya no hay nada que discutir acá creo, y se sabe el resultado.
Ver el archivo adjunto 756038
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?