aclaracion negativa

• Autor Autor Sudaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falta tu calificación, cuál es el miedo...
Que le dije que le daría tiempo(le esperaría). Pero ya anda pidiendo ban a gritos, se ve que le vale vrg el foro.

@goldfish Sudaka me envio una imagen por MP que muestra que aceptaste estafar a paypal con el eso es cierto?

No solo es un estafador, sino también un descarado. Debería ser baneado este sujeto en el acto del foro.

Bueno que se vaya alv ese men, encima me insulta en el chat xD Ya le meto su negativa y que lo boten.

Me pone negativa sin saber porqué yo no hice negocios con esta persona no le vendí nada ni compre nada encima la administración me borra las publicaciones

Lo que esta en negrita va en contra de los pantallazos que subio el usuario Servicloud, a pesar de no haber como tal un tema sobre el negocio entre los dos usuarios, si incumplio tambien las reglas al vender por mensajes privados, pero de todas formas me parece muy feo que un usuario que tiene tantas calificaciones en el foro se porte asi con un nuevo, me parece un irrespeto, el hecho de no tener VIP no te hace menos usuario, y bueno muy desleal en todo caso el negocio del usuario, si ya te pagaron el dinero, pagale a Servicloud lo que le debes, y todos felices no? es como lo mas logico.

Se ganó su 4 negativa por insultarme. Personas asi no deberían estar en el foro es malo para la comunidad, esperemos que Carlos banee su IP también.

@goldfish Sudaka me envio una imagen por MP que muestra que aceptaste estafar a paypal con el eso es cierto?
Si lees en mi descargo claramente dice que "le seguí la corriente" porque ya tenía mensajes del otro integrante del foro "supuestamente" dueño de la cuenta y yo me iba a perjudicar por dos cosas: me iban a quitar la cuenta y segundo, me iba a quedar sin dinero. ¿Tú qué harías, le dirías: "no, no quiero estafar a PayPal así como tú lo haces y devuélveme mi dinero"? (sabiendo que él ya lo retiró a su cuenta de banco/personal o donde sea que haya ido a parar mi dinero y que por el otro lado intenten decir que la cuenta también me la van a quitar)
Que te muestre alguna imagen en la cuál yo le he enviado un solo centavo a su cuenta para estafar, si es así, me retracto de toda afirmación que he hecho anteriormente.
Él ya recibió el dinero por paypal, lo ha retirado (como consta en el chat que adjunté), no sé ¿qué más quiere de mi, más dinero?
Por último debo decir que el reembolso aún no se ha efectuado en mi cuenta y sigo en suspenso.

Y cuando se realizó el reembolso?

Señores tenemos 34 espectadores. Así que suban todo lo que puedan por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.