🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te gusta el salseo no 😂Falta tu calificación, cuál es el miedo...
Que le dije que le daría tiempo(le esperaría). Pero ya anda pidiendo ban a gritos, se ve que le vale vrg el foro.Falta tu calificación, cuál es el miedo...
Pon la imagen@goldfish Sudaka me envio una imagen por MP que muestra que aceptaste estafar a paypal con el eso es cierto?
Me pone negativa sin saber porqué yo no hice negocios con esta persona no le vendí nada ni compre nada encima la administración me borra las publicaciones
Se ganó su 4 negativa por insultarme. Personas asi no deberían estar en el foro es malo para la comunidad, esperemos que Carlos banee su IP también.
Ver el archivo adjunto 756051
@Blockzero está aquíBueno que se vaya alv ese men, encima me insulta en el chat xD Ya le meto su negativa y que lo boten.
Ver el archivo adjunto 756049
Por que no subes la imagen?@goldfish Sudaka me envio una imagen por MP que muestra que aceptaste estafar a paypal con el eso es cierto?
Ya métele su negativaBueno que se vaya alv ese men, encima me insulta en el chat xD Ya le meto su negativa y que lo boten.
Ver el archivo adjunto 756049
Ya lo hizoYa métele su negativa
Si lees en mi descargo claramente dice que "le seguí la corriente" porque ya tenía mensajes del otro integrante del foro "supuestamente" dueño de la cuenta y yo me iba a perjudicar por dos cosas: me iban a quitar la cuenta y segundo, me iba a quedar sin dinero. ¿Tú qué harías, le dirías: "no, no quiero estafar a PayPal así como tú lo haces y devuélveme mi dinero"? (sabiendo que él ya lo retiró a su cuenta de banco/personal o donde sea que haya ido a parar mi dinero y que por el otro lado intenten decir que la cuenta también me la van a quitar)@goldfish Sudaka me envio una imagen por MP que muestra que aceptaste estafar a paypal con el eso es cierto?
@Blockzero está aquí
Y cuando se realizó el reembolso?Si lees en mi descargo claramente dice que "le seguí la corriente" porque ya tenía mensajes del otro integrante del foro "supuestamente" dueño de la cuenta y yo me iba a perjudicar por dos cosas: me iban a quitar la cuenta y segundo, me iba a quedar sin dinero. ¿Tú qué harías, le dirías: "no, no quiero estafar a PayPal así como tú lo haces y devuélveme mi dinero"? (sabiendo que él ya lo retiró a su cuenta de banco/personal o donde sea que haya ido a parar mi dinero y que por el otro lado intenten decir que la cuenta también me la van a quitar)
Que te muestre alguna imagen en la cuál yo le he enviado un solo centavo a su cuenta para estafar, si es así, me retracto de toda afirmación que he hecho anteriormente.
Él ya recibió el dinero por paypal, lo ha retirado (como consta en el chat que adjunté), no sé ¿qué más quiere de mi, más dinero?
Por último debo decir que el reembolso aún no se ha efectuado en mi cuenta y sigo en suspenso.
Por lo que leí aun no se ha hechoY cuando se realizó el reembolso?
Si, pero por eso digo que hace cuanto...Por lo que leí aun no se ha hecho
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?