🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de iniciar mi skype después de 1 año y medio, para revisar la cantidad que invirtió el usuario y fueron exactamente 100$ vía paypalDe cuánto fue la inversión?
Yo no controlaba la inversión, además le fui recordando en el tiempo como iba, o sea que eso de los 4 años, nse rick.Rendimiento del 200% 🤣🤣 claramente era estafa
Ya pasó 4 años, la otra persona por lógica debió de sacar su capital desde hace años, si siguió en esa plataforma fue por su propio riesgo, por lo tanto ya no va la negativa
A favor que se retire la negativa
Cada iluso con lo suyo, vamos que 200% de ganancia, así cualquiera se hiciera millonario.
Pero en vista al tiempo transcurrido y que el comprador no se pronuncio la negativa no procede, su puede asumir que el cliente desde julio que realizo la inversión prefirió el silencio, aun cuando en enero de 2020 hubo una queja de este proyecto.
Mirate las pruebas. Si abre el tema a las 4 de la mañana, estoy durmiendo amigo.
Buenos dias @Guillem19Buenas, aqui os comento como se hizo todo esto:
1- El user se desentendió de todo, le pedí pruebas insistentemente durante todo este tiempo, y sin respuesta alguna, sólo diciendo que era una empresa australiana (esto después de que pasó el tiempo) y aquí se terminó la conversación.
2- He dejado tiempo para que me presentara las pruebas según el que se hizo una denuncia a la empresa de criptos
3- Al pasar tanto tiempo, dónde el supuesto juicio, denuncia etc... ya tendría que haber concluido, no tengo mas noticias sobre todo el proceso y lo más importante, NINGUNA PRUEBA de que todo esto sea verídico.
4- No soy el único usuario en que le calificó de la misma manera, por lo menos yo dejé un tiempo para ver si se solucionaba el problema.
Pruebas:
Dia en que se dió constancia en el hilo.
Ver el archivo adjunto 864203
DEtalles por parte del usuario del proyecto.
Ver el archivo adjunto 864204
Confirmacion de la entrada en el proyecto.
Ver el archivo adjunto 864205
Después de 30 días ya empezaron los problemas:
Ver el archivo adjunto 864207
En enero y febrero del siguiente año, se le recuerda como va la cosa y él empieza dando largas y SIN PRUEBAS
Ver el archivo adjunto 864208
Pasaron los días y siguió sin contestar y yo recordándole que tiene cosas pendientes
Ver el archivo adjunto 864209
Paso mas tiempo y si noticias y yo recordandole.
Ver el archivo adjunto 864210
Nose, yo creo que se merece la negativa que le puse por un poco de todo, no solo que la inversión fuese fallida, sino que en todo este tiempo no ha presentado ninguna prueba de cómo se hizo todo, no habiendo contactado y desaparecido ante mis insistencias de preguntarle como iba el proyecto y él desaparecido por completo. Si haces un proyecto y sale mal, por lo menos estate atento de sus participantes.
La tardanza en poner negativa es porque le dejé tiempo para que pudiera presentar pruebas e saber como fue el caso, ya que según el denuncio a esta supuesta empresa y eso lleva tiempo. Yo creo que dejé suficiente tiempo para que me presentara la dencuncia e ya el veredicto del supuesto juicio. (Hasta ni en este tema presento pruebas)
Y eso que dice sobre lo que no se conecta en skype, si un usuario ha echo un proyecto y en mitad del tiempo, según dice él que perdio el skype, habiendo procesos en medio sin solucionar, no te encargarias de intentar connectar con el usuario que tienes problemas para intentar solucionar-lo o por lo menos preocuparte para seguir teniendo contacto y no decir: Como no puedo conectarme en el skype pues ya lo dejo estar. Perfectamente me pudiera haber contactado por mp en forobeta.
Si claro, puedo buscar toda la información sobre la empresa y demás datos, no es me diera igual el dinero de otros, pues directamente dentro de la inversión en conjunto más de la mitad era mi dinero.Entiendo y has sido muy paciente, en honor a tu paciencia el vendedor debería poner pruebas de la supuesta demanda que se realizo y mantendria mi postura de quitar la negativa.
En el caso de no poner ninguna prueba de la denuncia, sugiero la expulsión del vendedor del foro ¿Por que?
- O todo fue premeditado
- O le dio igual perder el dinero de otros.
Si claro, puedo buscar toda la información sobre la empresa y demás datos, no es me diera igual el dinero de otros, pues directamente dentro de la inversión en conjunto más de la mitad era mi dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?