🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En algún momento le dijiste que podría perder los 100$?? Al menos lo invertido?? En caso de negativa, donde dijeras que no hay reembolso en caso de fallida, le deberías devolver el dinero, haya pasado un mes o cuatro años. Más diciéndole que ganaría el 50%, que obvió no gano y por lógica matematica era imposible que se cumpliera y más en este tipo de estafas.Buenos dias @Guillem19
Ya que como veo que no me quieres responder por privado para buscar una solución, te lo comento por aquí.
Como pudiste ver y como comente a un usuario más arriba, no había realizado el ingreso a skype desde por lo menos hace un año y medio.
Comentas que te han sentido desinformado sobre el tema, directamente pudieras enviarme un mp mediante el foro, ya que es donde hemos realizado el negocio y no por skype, para recibir alguna actualización, que si aún la requieres estaré encantado de brindártela.
Entiendo tu molestia, pero cuando realizas una inversión en un proyecto, tenemos que tener en cuenta las posibilidades que tiene de éxito o de fracaso, y más como comentan los usuarios en la parte de arriba teniendo un retorno de inversión tan alto.
Mi intención dentro del foro es crear negocios que salgan bien, no intentar perder el dinero y como comente inicialmente, me gustaría poder buscar una solución para que todos estemos contentos!
Entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero en su momento yo estaba convencido de que se encontraría una solución para ello, ya que mucha gente estaba afectada en dicho proyecto.En algún momento le dijiste que podría perder los 100$?? Al menos lo invertido?? En caso de negativa, donde dijeras que no hay reembolso en caso de fallida, le deberías devolver el dinero, haya pasado un mes o cuatro años. Más diciéndole que ganaría el 50%, que obvió no gano y por lógica matematica era imposible que se cumpliera y más en este tipo de estafas.
En realidad y siendo sinceros tras leer las conversaciones. Sabías perfectamente que tras la caída de la web, el "exit scam" era de cajón que no volveria a estar online y ni de coña recuperar cómo mínimo lo invertido.
Lo peor del caso, es tu falta de sinceridad. Después mencionás que buscas una alternativa, esa alternativa se evapora en un olvido.
Luego, que has puesto una denuncia. Ya me dirás a quien o quienes, cuando estos estafadores se cubren las espaldas para mantenerse en el anonimato y operar en países no amigables con la leyes.
Le has dado largas al comprador. Cuándo ya sabías que ese dinero se ha perdido. Una cosa es hacerlo sin querer, pero en este caso tus excusas escondían que ese dinero se había perdido.
Por otra, le mostraste pruebas que en verdad pusiste ese dinero en la plataforma?? O tienes pruebas de ello? Tenía el acceso a la plataforma? Es más, le sacaste algo de pasta mientras funcionaba? No se, yo tendría muchas dudas.
Creo que lo hiciste mal desde un principio, empezando pidiendo dinero para invertir en esas plataformas, aquí, ya metes la pata. Ya que estás jugando con dinero ajeno. Después escondiendo la cruda realidad. Gracias a dios "solo" le metió 100.
Para mi la negativa esta bien puesta y merecida. Obvio devolviendo el dinero, aunque fueses 10$ al mes y una vez pagado, el comprador decidir si retirarla.
Saludos
PD de consejo: Nunca juguéis en inversiones con dinero ajeno y nunca deis dinero a otros para esas mismas inversiones.
Que no reclames, no significa que no tengas la razón. Que tú no lo hagas, no implica que los demás no lo puedan hacer.Entiendo tu punto de vista y lo respeto, pero en su momento yo estaba convencido de que se encontraría una solución para ello, ya que mucha gente estaba afectada en dicho proyecto.
El tema es que cuando realizas una inversión, desde mi punto de vista tienes que valorar el riesgo, puesto que directamente yo en el foro he hecho muy buenos negocios y otros en los que he perdido dinero, y no por ello tengo que reclamarle las perdidas al usuario que me propuso el negocio.
Pero como he dicho, estoy abierto a buscar una solución con el usuario, pues entiendo su molestia.
Actualización:
La web de reputación que me hizo confiar fue https://www.cryptocompare.com/ la cual era top 3 en google en 2019.
Por otro lado, he visto que se ha publicado el 26 de agosto un comunicado, el cual han acusado a uno de los que gestionaban la web https://www.justice.gov/usao-edny/p...es-fraud-and-wire-fraud-cryptocurrency-scheme
La finalidad de la aclaración es buscar una solución, pero el usuario aun no me ha dado ningún tipo de repuesta!Que no reclames, no significa que no tengas la razón. Que tú no lo hagas, no implica que los demás no lo puedan hacer.
Todos sabemos como funcionan estos tipos de inversiones, a parte de saber que tarde o temprano cierran.
El problema es que le diste largas, no le mostraste pruebas de la inversión ni tampoco pruebas de la denuncia.
Tampoco veo pruebas donde le dijiste que podria perder la inversión o qué no se le devolvería el dinero en caso que sucediera. Yo creo que el comprador está más molesto por las largas, que en el dinero en si.
Lamento que te fuera mal y qué opine que le tienes que devolver el dinero, aunque sea poco a poco Pero todo lo que muestras es texto, no hay pruebas de la inversión, ni denuncia ni el típico garantía en caso de salir mal.
Saludos y espero que lleguéis a un acuerdo.
Perdiste los 100$ que eran suyos, no es él quien te tiene que dar opciones, si no tú.La finalidad de la aclaración es buscar una solución, pero el usuario aun no me ha dado ningún tipo de repuesta!
Fue @neon el que te calificó negativo... O me perdí de algo?Buenas betas, ¿Como están?
Vengo a comentar una negativa que he recibido recientemente por una inversión que se realizo hace tiempo.
Recientemente he visto que un usuario me valoró negativamente, inicialmente pensaba que se había equivocado, pero revisando, me di cuenta que la negativa venia de una inversión que se hizo en conjunto en el año 2019.
La inversión que se realizo fue en una empresa de minería de criptomonedas, las cuales todos sabemos que son algo que pueden variar mucho, y son de alto riesgo.
Dicha empresa del día a la mañana cerro y se fue "Exit Scam", donde lo máximo que pude realizar fue una denuncia conjunta con miles de usuarios de la plataforma.
Entiendo la molestia del usuario, pues a mi también no me hizo nada de gracia perder esa inversión, pero desde mi punto de vista, la negativa no procede, ya que llega un par de años tarde.
Siempre podemos buscar alguna solución para el usuario se queda más contento (No dinero, soy pobre 🙁) y evitarnos negativas.
Un saludo.
CGCGdesign
Pues viendo el comentario que le dejó el usuario @neon en el post donde @CGCGDesign buscaba inversores, pude notar que también salió afectado despúes de invertir en su ''proyecto''Fue @neon el que te calificó negativo... O me perdí de algo?Ver el archivo adjunto 874670
Si te perdiste un poco o mucho de la información, esta aclaración fue por la negativa puesta por el user Guillem 19 el cual un mensaje arriba del tuyo dice que ya llegaron a un acuerdo y retiro la negativa.Fue @neon el que te calificó negativo... O me perdí de algo?Ver el archivo adjunto 874670
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?