Aclaración negstiva

• Autor Autor Viridianita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Viridianita

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Buenas tardes Sr Administrador y demás miembros del foro
Pertenezco a este gran foro desde hace un buen de tiempo, nunca he tenido problemas con nadie ni menos ser acusada por algun delito ni aki ni en ninguna red social.
Soy una sra de 53 años que se dedica al hogar y paso mi tiempo como hobby aqui en mi compu tratando de general algo de dinero para ayudarme.

He hecho algunas ventas aki muy pocas pero todas derechas y legales.
El dia 10 de este mes de agosto le ofreci una página al compañero de este foro @Magia11 hablamos por privado me hizo todas las pruebas la pagina estaba muy
activa con el adsbreak en rojo, calidad en verde con más de 700k
El se mostro interesado y yo por desconfianza natural no queria pago por paypal por que aqui en méxico tenemos que reportar al SAT cantidades de dinero grande
la verdad no queria meterme en esos lios con hacienda, y además temia toparme con una persona larga que me quitara la página y me metiera una disputa, más sin
embargo me arriesgue por que realmente ocupaba ese dinero por problemas personales.
El caso es que el dia 10 usando de inter al compañero @Menados se le hizo entrega de la página y todavia se le pregunto si estaba de acuerdo el dijo que si.
Hoy, 17 días después me llego una notificación de face donde me dice Se mostrara tu pais principal en la pagina de Vengashe pa´ka que asi se llama la pagina.de inmediato me fui a la pagina y me vi de nuevo en la pagina mi perfil y otros dos mios adicionales que siempre tengo dentro de mis paginas .
De ahi inmediatamente pense que algo pasaba con la pagina y vine rapido aqui al foro y vi que tenia un mensaje del compañero @Magia11 donde me acusa de ladrona y me ofende diciendome miserable ladrona y les aseguro que yo no le robe nada:
Doy mi palabra que NUNCA me he robado nada he vendido MUCHAS paginas en facebook y nunca he tenido un problema por reclamar una pagina de hecho hay un joven de nombre Jose Espartaco en face que le he vendido paginas de mas de 500k y nunca he hecho algun reclamo.
Se que casi nadie me conoce y que el compañero @Magia11 tiene mas feedbacks que yo (porque tiene mas dinero para comprar que yo) y por que al parecer es un vendedor /comprador bueno. Yo por eso me decidi a venderle y mas qe el pago fuera por paypal.
Se que las cosas pueden estarme marcando como que recupere la pagina pero no fue asi !!!
La página aqui esta la dejo a disposicion de algun inter si el admin de este foro quisiera ayudarme para que se le haga entrega al compañero @Magia11 no tengo ni
la pericia ni la experiencia para resolver este tipo de situaciones solo que quise exponer mi parte de lo sucedido.
Si deciden votarme de aqui pues ni modo pero vuelvo a repetir YO NO ROBE NADA A NADIE.
Al final siento que el compañero @Magia11 compro una pagiina MUY ACTIVA donde los post agarraban mas de 1mil o hasta 5mil likes (no todas) y ahorita la pagina no agarra ni 5 likes ,,,,realmente LA MATO la pagina y como ya no le sirve pues me chamaqueo como dicen aca en mi pais.
Dios lo bendiga si fue así. Pero @Magia11 lo que tu estas aprendiendo a mi ya se me esta olvidando !
Eres inteligente pero no lo suficiente .
Desde el dia lunes 24 de agosto me blokearon mi perfil apenas hoy por la mañana me levante el bloqueo face
Yo si alguien desea pruebas puedo proporcionarselas no quiero nada solo aclarar que no hice NADA MALO
Link de la página
Adjunto imagenes de algunas situaciones esperando en Dios que se le pueda dar alguna solucion a este problema.
Link del tema donde le ofreci la pagina
ahi mismo se confirmo la venta y donde puse que usariamos al compañero @Menados de inter

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    31,7 KB · Visitas: 12
  • 2.webp
    2.webp
    48,5 KB · Visitas: 12
  • 3.webp
    3.webp
    42,3 KB · Visitas: 11
  • 5.webp
    5.webp
    36,9 KB · Visitas: 11
  • 6.webp
    6.webp
    41,4 KB · Visitas: 11
  • 7.webp
    7.webp
    30,8 KB · Visitas: 10
  • 10.webp
    10.webp
    32,3 KB · Visitas: 9
  • 13.webp
    13.webp
    73,4 KB · Visitas: 9
  • 15.webp
    15.webp
    23,8 KB · Visitas: 10
  • 16.webp
    16.webp
    47,3 KB · Visitas: 10
Esperando repuesta del usuario @Magia11

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Viridianita
No entiendo, yo no veo nada de calificaciones por aclarar, o será que necesito lentes...

Será que le levantaron la negativa? Porque o yo tengo problemas de lentes o no se que será pero yo no veo la negativa.

@Viridianita
No entiendo, yo no veo nada de calificaciones por aclarar, o será que necesito lentes...
Buen dia ...lee lo que escribi si quieres entender de que se trata la aclaración por favor.
Tuve que poner eso de la calificación neutral porque me lo pedía el formato para poder publicar, pero en si, el problema es una disputa de paypal.
Te agradezco tu tiempo

Será que le levantaron la negativa? Porque o yo tengo problemas de lentes o no se que será pero yo no veo la negativa.
Buen dia ...lee lo que escribi si quieres entender de que se trata la aclaración por favor.
Tuve que poner eso de la calificación neutral porque me lo pedía el formato para poder publicar, pero en si, el problema es una disputa de paypal.
Te agradezco tu tiempo

Te agradezco tu tiempo
Entonces no entra en lugar la aclaración. Según tengo entendido, las aclaraciones son para aclarar una calificación (sea neutral o negativa) injusta, más puesta o que no entra en lugar.

En este caso no hay una calificación de por medio, sino un problema entre ustedes.

Según veo utilizaron INTERMEDIO. ¿Qué opina el colega @Menados, por ejemplo...?

La publicación que Facebook detecto como una infracción a sus políticas ¿la subió usted o el compañero @Magia11?

En si... es una situación que ustedes deben resolver ANTES de esta aclaración. ✍

Además, si todo está a tu favor, y todo lo hiciste correctamente y la culpa es de el comprador, podrías considerar una calificación para dicho usuario.

Saludos.

Para la próxima, busca un intermediario dedicado netamente a mediar y aprobado por la administración del foro.

Saben el motivo por qué se regreso la página al anterior dueño, alguien la reclamó, hubo algún bloqueado, hubo infraccion?.

Hay que exclarecer está parte, ya que el negocio se hizo dentro del foro si se podria discutir en este apartado, o si no que algún moderador la orienté.

Estoy hablando por privado con la usuaria, parece que fue un bug de facebook. Quiero recuperar mi pagina y sacar la disputa que meti. En principio pense que era una estafa pero parece que en el dia de ayer le ocurrio a muchos.
Espero tu mensaje @Viridianita.
No hare comentarios respecto a quienes opinan sobre algo que parecen no entender, ni tampoco a las suposiciones de la usuaria. Si la pagina vuelve a tu poder deberias entender que yo no la tengo y por eso inicie la disputa.
Hablando con otros usuarios me dixen que les paso a varios, por eso desde ayer te escribo para que arreglemos entre nosotros y no has respondido

Última edición:
para quienes trabajen con fanpage entenderan que esta notificacion aparecen muchas veces que las paginas son recuperadas por los dueños anteriores. Fue por eso, que inicie disputa, si se soluciona la retiro

Adjuntos

• Screenshot_20200828-135603_WhatsApp.webp
    Screenshot_20200828-135603_WhatsApp.webp
    38,6 KB · Visitas: 20
Me paso lo mismo hoy hablé con quien me vendió parece un bug de fb por suerte fue honesto y me regreso sino disputa, pero habla con ella y que te regrese si fue creadora y si tiene fan

Buenas tardes Sr Administrador y demás miembros del foro
Pertenezco a este gran foro desde hace un buen de tiempo, nunca he tenido problemas con nadie ni menos ser acusada por algun delito ni aki ni en ninguna red social.
Soy una sra de 53 años que se dedica al hogar y paso mi tiempo como hobby aqui en mi compu tratando de general algo de dinero para ayudarme.

He hecho algunas ventas aki muy pocas pero todas derechas y legales.
El dia 10 de este mes de agosto le ofreci una página al compañero de este foro @Magia11 hablamos por privado me hizo todas las pruebas la pagina estaba muy
activa con el adsbreak en rojo, calidad en verde con más de 700k
El se mostro interesado y yo por desconfianza natural no queria pago por paypal por que aqui en méxico tenemos que reportar al SAT cantidades de dinero grande
la verdad no queria meterme en esos lios con hacienda, y además temia toparme con una persona larga que me quitara la página y me metiera una disputa, más sin
embargo me arriesgue por que realmente ocupaba ese dinero por problemas personales.
El caso es que el dia 10 usando de inter al compañero @Menados se le hizo entrega de la página y todavia se le pregunto si estaba de acuerdo el dijo que si.
Hoy, 17 días después me llego una notificación de face donde me dice Se mostrara tu pais principal en la pagina de Vengashe pa´ka que asi se llama la pagina.de inmediato me fui a la pagina y me vi de nuevo en la pagina mi perfil y otros dos mios adicionales que siempre tengo dentro de mis paginas .
De ahi inmediatamente pense que algo pasaba con la pagina y vine rapido aqui al foro y vi que tenia un mensaje del compañero @Magia11 donde me acusa de ladrona y me ofende diciendome miserable ladrona y les aseguro que yo no le robe nada:
Doy mi palabra que NUNCA me he robado nada he vendido MUCHAS paginas en facebook y nunca he tenido un problema por reclamar una pagina de hecho hay un joven de nombre Jose Espartaco en face que le he vendido paginas de mas de 500k y nunca he hecho algun reclamo.
Se que casi nadie me conoce y que el compañero @Magia11 tiene mas feedbacks que yo (porque tiene mas dinero para comprar que yo) y por que al parecer es un vendedor /comprador bueno. Yo por eso me decidi a venderle y mas qe el pago fuera por paypal.
Se que las cosas pueden estarme marcando como que recupere la pagina pero no fue asi !!!
La página aqui esta la dejo a disposicion de algun inter si el admin de este foro quisiera ayudarme para que se le haga entrega al compañero @Magia11 no tengo ni
la pericia ni la experiencia para resolver este tipo de situaciones solo que quise exponer mi parte de lo sucedido.
Si deciden votarme de aqui pues ni modo pero vuelvo a repetir YO NO ROBE NADA A NADIE.
Al final siento que el compañero @Magia11 compro una pagiina MUY ACTIVA donde los post agarraban mas de 1mil o hasta 5mil likes (no todas) y ahorita la pagina no agarra ni 5 likes ,,,,realmente LA MATO la pagina y como ya no le sirve pues me chamaqueo como dicen aca en mi pais.
Dios lo bendiga si fue así. Pero @Magia11 lo que tu estas aprendiendo a mi ya se me esta olvidando !
Eres inteligente pero no lo suficiente .
Desde el dia lunes 24 de agosto me blokearon mi perfil apenas hoy por la mañana me levante el bloqueo face
Yo si alguien desea pruebas puedo proporcionarselas no quiero nada solo aclarar que no hice NADA MALO
Link de la página
Adjunto imagenes de algunas situaciones esperando en Dios que se le pueda dar alguna solucion a este problema.
Link del tema donde le ofreci la pagina
ahi mismo se confirmo la venta y donde puse que usariamos al compañero @Menados de inter

Para que se aclare mejor las cosas tienes que confirmar si tienes o no tienes la fan visto el bug de fb en el día de ayer y colocar pruebas si por error te regreso la fan pueden arreglar el todo regresando la fan, de lo contrario resta negativa

opino señora @Viridianita , que lo que puedes hacer es colocar negativa si el usuario de acá del foro fue el que te armo la disputa en paypal, si es otro usuario fuera de acá del foro ni modo a tratar de salvar la disputa y el dinero,

@Viridianita @Magia11 he estado al tanto de los dos ayudandoles con todos, desde un principio he estado explicando lo del bug y he mediado con ambos, mas alla de todo lo que me ha tocado, y hemos llegado a acuerdos, gracias a todos pero todo se resolverá en privado, saludos.
Nota: Esta aclaracion se abrio en un momento dificil de toda la conversacion cuando no se sabia nada, fue aprobada despues de q se soluciono.

Yo si tengo la fanpage, ayer facebook me notifico que se mostraria mi pais principal en la página
fui a ver de imediato y aparecia tal y como estaban los admins que uso antes de venderla
todo esto ya lo explique en la primera publicacion que hice y desde un principio le dije al
comprador que no era una ladrona y que ahi estaba la pagina.
De hecho contacte al compañero @Menados que nos ayudo de inter y me dijo que si
estaba dispuesta a regresarla y claro que si !!!
Esa pagina ya no es mia
Pero no la regreso hasta que el anule la disputa por que ya no confio en el y la razon es que
antes de meter disputa y tildarme de ladrona debio contactarme
Respeto y honestidad ante todo para mi y para este foro que me ha servido siempre mucho ♥

La disputa no esta elevada a paypal, solo fue un aviso. Repito, respondeme los mensajes para arreglarlo entre nosotros.

Deberian quedar por interno

Gracias Sr Admnistrador y compañeros del foro
como sugirieron aqui hemos arreglado por privado la diferencia, el muchacho @Magia11 se disculpo y ya la página esta en sus manos de nuevo gad
Gracias de nuevo a @Menados que sirvio de inter en la entrega de regresarle su pagina al comprador.
Miles de gracias y quedo a la orden ♥
Pasen buen día !

Todo solucionado. Me disculpe por decirle ladrona, reitero fue algo muy extraño y ante la duda fui precavido.
Saludos, gracias al inter

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.