
VSEO
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No será que Gabriel vendió la página y después te dijo eso para intentar recuperarla de nuevo?
Tanto la cuenta de Valen Rofer, como la de Gabi, como las 2 con apellido "Mertel" que salen en una captura que estaban de administradores junto con Gabi, y la chica es de la misma ciudad que todos ellos también, el decía que estaban ahí y tuvo que quitarlos o algo así, antes de perderla, todas esas cuentas entre ellas son amigos en facebook, de una forma u otra todas se relacionan con un perfil u otro son amigos, esos no son los administradores que dice que todavía estaban el comprador, los administradores anteriores de la página eran otros.
¿De verdad Facebook quitó la cuenta a todos? ¿2 veces en el mismo día cuando la otra sus anteriores dueños tardaron 2 meses en que restauraran la cuenta y le volviera al anterior administrador, que era el vendedor?
¿Y aún así no contestas para decirle que por 3era vez te sacaron de la página?
Meh...
Se le ha preguntado 20 veces, todo el mundo, y solo dice que el otro es un estafador por lo de la página, cuando eso ya quedó claro en la pag1 y el mismo lo admitió sin problema del principio.
Que calle tanto y tenga tanto interés en cambiar de post y que solo entonces dará explicaciones y demás huele demasiado feo.
Yo si alguien calla tanto cuando todo el mundo le pide una cosa y responde otra, casi que ni necesito leer las excusas que tenga preparadas, entiendo que le estafó esa página sin pagarla y sí que la tuvo todo el rato, el otro usuario, que podría haberle quitado TODAS las páginas no lo hizo (de hecho en el primer mensaje el contacto del vendedor le dice que si no le paga y se hace el tonto que le quitan la página de nuevo, entiendo que ni le iba a cobrar entendiendo que le había estafado a su cliente, y ni eso hace), de rebote le cayó la otra cuando la intentaron recuperar sus dueños originales, y de rebote también se entera el otro que la vendió por 1000$, el doble de lo que tenía que pagar por la otra, obviamente le interesaría volver al negocio original, pagarle 500$, tener todas, y vender la otra por 1000$ a ese nuevo comprador.