aclaración de calificación negativa

• Autor Autor mrdiamond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tema que no me gustaría soltar para no confundirnos es:
Eso fue el 18 de marzo

Pero el 19 de marzo y días posteriores él te escribió diciéndote que ya te la habían enviado de regreso

Y de ahí no volviste a responder

Eso te parece parecer que tú te la quedaste

Podrías explicar esa parte?
Porque ya no respondiste los días posteriores a pesar de la amenaza de negativa?
ya se le ha preguntado eso varias veces y lo unico que hace es decir cosas de la primera, o decir que se la entregaron varias veces pero que se la quitaron pero a mi no me dijo nada, y estaba viendo los mensajes

El tema que no me gustaría soltar para no confundirnos es:
Eso fue el 18 de marzo

Pero el 19 de marzo y días posteriores él te escribió diciéndote que ya te la habían enviado de regreso

Y de ahí no volviste a responder

Eso te parece parecer que tú te la quedaste

Podrías explicar esa parte?
Porque ya no respondiste los días posteriores a pesar de la amenaza de negativa?
Pero es que es ilógico porque el sabía que no se la podía quedar porque mr la podía recuperar de nuevo.

ya se le ha preguntado eso varias veces y lo unico que hace es decir cosas de la primera, o decir que se la entregaron varias veces pero que se la quitaron pero a mi no me dijo nada, y estaba viendo los mensajes
Segun los últimos mensajes la página le quedó a @iGabriel ahora @mrdiamond después que te dejó de responder tu le quitaste la 2 página?

Pero es que es ilógico porque el sabía que no se la podía quedar porque mr la podía recuperar de nuevo.
Pues sabrá Dios que estaría pensando o planeando en ese momento xd :V tal vez pensó que si le ponía el business y la pasaba a otro perfil ya se iba a quedar con ella xd

Pues sabrá Dios que estaría pensando o planeando en ese momento xd :V tal vez pensó que si le ponía el business y la pasaba a otro perfil ya se iba a quedar con ella xd
es ilógico que me quede la página sabiendo que la puedes recuperar y eso de ponerle administrador comercial tú mismo me dijiste que aún teniendo eso la puedes recuperar te pisas tú mismo las mentiras

es ilógico que me quede la página sabiendo que la puedes recuperar y eso de ponerle administrador comercial tú mismo me dijiste que aún teniendo eso la puedes recuperar te pisas tú mismo las mentiras
No sabía que esto se podía hacer en facebook ni loco vendería páginas de facebook para que los recuperen después, así pasaba antes con Instagram enviaban un formulario y te devolvían la cuenta.

Pues si como me la voy a quedar sabiendo que el las recupera no tiene sentido, ni el argumento que dio a lo que le quizás me la quede pensando que si ponía administrador comercial no la iba a poner recuperar

Más que nada que él me comentó que aunque tuviera administrador comercial en las puede recuperar jajaj

No sabía que esto se podía hacer en facebook ni loco vendería páginas de facebook para que los recuperen después, así pasaba antes con Instagram enviaban un formulario y te devolvían la cuenta.
Tú sabes que es lo peor? Que del primer servicio es el motivo de mi negativa el la recupero y se la dieron a él, por lo cual puede recuperar la página que le dé la gana aunque no sea suya

entonces porque cuando te dije que te la regresé y te pedí y te pedí el pago y que respondieras incluso te amenacé no dijiste nada jaja? la pagina no la pedí para mi porque era perdida xd, no iba a hacer nada con ella me tocó pagar el trabajo por tu quedartela y me iba a tocar pagar otra vez para tenerla yo, si me la quedaba iba a ser dificil venderla, la otra la vendí porque la tenía ahí en mi perfil acaso crees que soy imbecil de pagar por una pagina para luego venderla y manchar mi reputación, fue en el caso de la primera porque ya la tenía ahí no pagué para recuperarla, tuve el dinero así que no fue en bano, pero ves los comentarios y los ves y no respondes lo que te preguntan solo respondes para decir cosas como esta, por qué ya no dices cual fue la razón para que despues de decirme que no tenías el dinero te desaparecieras después de regresartela la segunda vez, es lo que todos queremos saber

Tú sabes que es lo peor? Que del primer servicio es el motivo de mi negativa el la recupero y se la dieron a él, por lo cual puede recuperar la página que le dé la gana aunque no sea suya
Osea que @mrdiamond si le da la gana un día se lleva todas las páginas de forobeta.

eso ya lo dije :v pero sigues sin responder lo que te preguntaron

Pero porque no respondiste más cuando te dieron la 2 página? Te arrepentiste del negocio? O simplemente no tenías el dinero?

Si, es otro tema, pero de ahí vendría el tema de ver tu negativa

Si realmente solicitaste un servicio, se hizo y no se pagó, ahí tu negativa sería valida, pero no sé si deba verse en esta misma aclaración o si deba abrirse otra

@Plaga tú que sabes más, baneamos a todos o como va el tema cuando son dos calificaciones, por dos temas diferentes? La lógica me dice que iría en otro tema, pero igual y por oportunidad se atienda todo aquí idk
Sí, también a mi, deberían de ser dos temas diferentes y en cada unos sus argumentos y pruebas respectivas.

Sí, también a mi, deberían de ser dos temas diferentes y en cada unos sus argumentos y pruebas respectivas.
El tema es que no hay calificación que aclarar de Gabriel, desapareció xd

El tema es que no hay calificación que aclarar de Gabriel, desapareció xd
Gabriel fue el que dejó de responder y ahora como mr recupero la 1 página y se la vendió a aronk apareció y ahora dice que la 2 página tampoco la tiene que problema.

No creo, creo fue porque antes tuvo acceso al perfil de Gabriel y ahí habrá podido justificar el vínculo con la página
en realidad si pago por todas si, aunque no haya tenido administrador, a mi me darían los datos del perfil de la persona que tiene la pagina actualmente y creo un perfil igual, luego ahí se hacen otras cosas que son internas de fb, y por eso toca pagar... así como lo aclaré antes no voy a pagar por una pagina para luego venderla, y que todo el mundo se entere no soy tonto, por eso digo que no pagué para recuperar la primera

tampoco me sirve pagar por una pagina tenerla ahí sin poder venderla por eso no pedí que volvieran a quitarle la segunda y me la dieran

en realidad si pago por todas si, aunque no haya tenido administrador, a mi me darían los datos del perfil de la persona que tiene la pagina actualmente y creo un perfil igual, luego ahí se hacen otras cosas que son internas de fb, y por eso toca pagar... así como lo aclaré antes no voy a pagar por una pagina para luego venderla, y que todo el mundo se entere no soy tonto, por eso digo que no pagué para recuperar la primera
Pero no necesariamente tuviste que pagar por la 1 pudieron recuperarla y venderla y repartir el dinero en tal forma ya quedarías en paz con lo del pago de la 2 página pero ahora la 2 página también la tienes tu dice el.

Pero no necesariamente tuviste que pagar por la 1 pudieron recuperarla y venderla y repartir el dinero en tal forma ya quedarías en paz con lo del pago de la 2 página pero ahora la 2 página también la tienes tu dice el.
si, pero esto ocurrió hace varios meses como 4, fue desde inicios de marzo, ese dinero tuve que pagarlo enseguida, la primera pagina me regresó 2 meses después, y la vendí apenas hace como 3 días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás