Aclaracion por calificaciones negativas ya expiradas

• Autor Autor gpm79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que se pasen a neutrales.
En el mejor de los casos, que se eliminen.

Yo estoy a favor de que se le eliminen las negativas a gpm79

En mi opinión debería ser retirada la calificación por parte de [MENTION=22868]serra2012[/MENTION] , ya que es un usuario inactivo del foro y el comportamiento comercial del usuario posterior a ese acontecimiento ha sido bastante bueno.

Por otro lado, la segunda calificación viene por parte de [MENTION=23645]nCODE[/MENTION]. Quien a diferencia del anterior, si se encuentra activo en el foro. Deberían arreglar este tema entre ellos y llegar a un acuerdo pues, a pesar de todo [MENTION=1034]gpm79[/MENTION], tú eres el responsable de la seguridad de tu cuenta (a menos que haya sido un problema del foro, como sucedió hace unos días).

el foro tuvo problemas de seguridad?

Si, por eso solicitaron que cambiaran todos los usuarios sus contraseñas. :encouragement:

no me había enterado de eso, solo cambie el password y listo, publicaron un post en el foro sobre eso?

por que no pusiste esa queja al admin con otra cuenta explicando lo que paso facil no crees

No esta permitido tener dos cuentas

- - - Actualizado - - -

Viendo que la mayoría de los usuarios están a favor de que se me eliminen las calificaciones negativas, solicito a Carlos Arreola que se me habilite nuevamente en el foro. Quedo a la espera de una resolución ! Saludos

Las calificaciones pasaron a neutrales, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás