aclaracion por negativa

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Resulta que me dice que perdi la subasta pero igual me puede hacer las reseñas a lo que guiandome por ese mensaje no me siento en la obligacion de comprar el producto. hoy me encuentro con que me pone una calificacion negativa.

no solo eso si no que me dice que me pone la negativa por antecedentes? nunca habia escuchado algo semejante.

1648771001377.png

decidi no comprar las reseñas ya que un usuario asi no me inspira nada de confianza

Adjuntos

• 1648770751662.webp
    1648770751662.webp
    33,3 KB · Visitas: 233
Última edición por un moderador:
Esperando repuesta del usuario @territorioseo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ganaste vos. Si, estás en la obligación de pagar o quedarte con la negativa.

Otro baneado..

Si ganaste la subasta, estas en toda la obligación de pagar el monto pujado.

Si ganaste debes pagar la subasta , cómo indican las normas del foro

Pagas la subasta y deja el no me da confianza de lado! De lo contrario la negativa está bien puesta

Paga la subasta o te quedas con la negativa

Paga la subasta si la ganaste, no se debe jugar con el tiempo de las personas.

Lo de @VIKING es fácil.

Ganas la subasta. Te interesas por conocer las URL de las webs a modo curioso y luego no pagas.

Además te ofrezco el retiro de la negativa realizando el pago ya que tienes antecedentes de que haces perder el tiempo, pero prefieres abrir aclaración pública.

Pues bien. Ya decidiste entonces cerrar negocio. Por mi parte ya tienes tu tercera negativa, y una vez más, por hacer perder el tiempo.

No me pidas ahora en público lo que ni siquiera has intentado por Privado, asique ya no hace falta que pagues nada.

Hay que ser más profesional en los negocios, es la clave de forobeta.

Un saludo.

El primer mensaje privado no se hasta que punto es un error y hasta que punto es que territorioseo quiso sacarse 2€ más aprovechandose de la situación y si cuela, cuela (podría vender por 8€ las reseñas del post a FCBusiness y se ganaba otros 9€ aparte con VIKING).

Pero si, el creador del tema ganó, que pague los 7€ de haber ganado y que le retiren la negativa. Si no quiere, a mantener ese bonito cartel de No recomendado.

El primer mensaje privado no se hasta que punto es un error y hasta que punto es que territorioseo quiso sacarse 2€ más aprovechandose de la situación y si cuela, cuela (podría vender por 8€ las reseñas del post a FCBusiness y se ganaba otros 9€ aparte con VIKING).

Pero si, el creador del tema ganó, que pague los 7€ de haber ganado y que le retiren la negativa. Si no quiere, a mantener ese bonito cartel de No recomendado.
El comprador pujo 7 el domingo, luego tuvo competencia y pudo 9... es lo que entendí a menos que sea diferente el link de comercio que vi.

El vendedor intento venderme las reseñas antes de que termine la subasta! luego me dijo que quede fuera por que puje fuera de tiempo! al otro dia me dice que gane, la verdad no entendi mucho que clase de sustancia estaria consumiendo

deberia declararse nula la subasta por incumplimiento del vendedor

El vendedor intento venderme las reseñas antes de que termine la subasta! luego me dijo que quede fuera por que puje fuera de tiempo! al otro dia me dice que gane, la verdad no entendi mucho que clase de sustancia estaria consumiendo

Donde esta el comprobante de que intento venderte antes? Lo hizo mientras otro usuario ganaba? Era el mismo producto?

El post indica que subastaste 1 hora antes que termine la subasta , por lo que es valida tu puja y ganador de la misma

El post indica que subastaste 1 hora antes que termine la subasta , por lo que es valida tu puja y ganador de la misma
claro y luego me comunica por mp que perdi, y luego ya me pone la negativa no entendi nada

La negativa debería retirarse y anular la subasta

@VIKING o pecas de ingenuo o solo quieres hacerlo ver, si haces una puja obviamente debe estar pendiente si eres el ganador o no y tu preguntas en la subasta quien gano recién a las 16:25 quien gano y aun faltaba unas 3 horas, pero hasta ahí bien, míralo mas como una sugerencia y estar pendiente de lo que quieres comprar.

En cuanto a por que retirar la negativa y suspender la puja:

Según la siguiente captura el subastador el martes a las 10:56 tan solo han pasado 3 horas y pocos minutos de ganada la subasta te dice que has perdido, pero si quieres te vende el mismo producto que estaba subastando:

1648847907903.webp

Por lo visto se trato de un error, lo mas seguro es que intento escribirle a la otra persona que hizo la puja (es a donde apunta todo), pero luego se dio cuenta del error y por eso te declara ganador en el hilo de la subasta recién el miércoles a las 01:50 (aunque en teoría ambos debían tener claro a esas alturas quien era el ganador y quien no), pera esto deja claro que el subastador tuvo un mal accionar al intentar vender un producto que aun estaba en proceso de entrega.

Hay que considerar que el tema lo mas seguro recién se cerro el día miércoles luego que el te declara ganador (por lo cual insisto intenta vender un producto que esta en proceso).

1648848183082.webp

Además, dicho sea de paso la calificación la justifica haciendo alusión de una calificación negativa del 2016, pero a conveniencia se omiten las calificaciones positivas desde el mismo 2016 a la actualidad (Luego los "nuevos" hacen mal uso de itrader)

@VIKING o pecas de ingenuo o solo quieres hacerlo ver, si haces una puja obviamente debe estar pendiente si eres el ganador o no y tu preguntas en la subasta quien gano recién a las 16:25 quien gano y aun faltaba unas 3 horas, pero hasta ahí bien, míralo mas como una sugerencia y estar pendiente de lo que quieres comprar.

Según la siguiente captura el subastador el martes a las 10:56 tan solo han pasado 3 horas y pocos minutos de ganada la subasta te dice que has perdido, pero si quieres te vende el mismo producto que estaba subastando:

Ver el archivo adjunto 725531

Por lo visto se trato de un error, lo mas seguro es que intento escribirle a la otra persona que hizo la puja (es a donde apunta todo), pero luego se dio cuenta del error y por eso te declara ganador en el hilo de la subasta recién el miércoles a las 01:50 (aunque en teoría ambos debían tener claro a esas alturas quien era el ganador y quien no), pera esto deja claro que el subastador tuvo un mal accionar al intentar vender un producto que aun estaba en proceso de entrega.

Hay que considerar que el tema lo mas seguro recién se cerro el día miércoles luego que el te declara ganador (por lo cual insisto intenta vender un producto que esta en proceso).

Ver el archivo adjunto 725536

Además, dicho sea de paso la calificación la justifica haciendo alusión de una calificación negativa del 2016, pero a conveniencia se omiten las calificaciones positivas desde el mismo 2016 a la actualidad (Luego los "nuevos" hacen mal uso de itrader)
me parece genial todo lo que escribiste es mi mismo sentir, la unica parte que no estoy de acuerdo es a lo de estar pendiente, ya que tengo un empleo en el que no tengo acceso al foro por obvios motivos de seguridad, a esa hora es impsible estar pendiente de lo que sucede en el foro.

es una pena tener una negativa por este mal entendido pero si el foro asi lo dice la asumo, lo que si se es que no voy a comercair con este usuario ya que no me inspira confianza

Ver el archivo adjunto 725531

Ver el archivo adjunto 725536

Es este caso los dos se hicieron de la vista gorda!

El vendedor por querer vender fuera de la subasta el mismo producto y el comprador sabiendo que había ganado.

Lo más lógico sería que llegasen a un acuerdo o ambos con negativa, @territorioseo por aprovechado y intentar vender algo ya subastado y @VIKING si revisas otras aclaraciones esos mismos días estuvo de chistoso y haciendo mal uso de itrader y faltando el respeto, a lo que voy es que le saco provecho al error o mensaje para salirse de dicha subasta.

A menos que la subasta sea anulada pues ya por sentido común no procede.

Es este caso los dos se hicieron de la vista gorda!

El vendedor por querer vender fuera de la subasta el mismo producto y el comprador sabiendo que había ganado.

Lo más lógico sería que llegasen a un acuerdo o ambos con negativa, @territorioseo por aprovechado y intentar vender algo ya subastado y @VIKING si revisas otras aclaraciones esos mismos días estuvo de chistoso y haciendo mal uso de itrader y faltando el respeto, a lo que voy es que le saco provecho al error o mensaje para salirse de dicha subasta.

A menos que la subasta sea anulada pues ya por sentido común no procede.

Si eso vi y por eso debería tener su advertencia, así aseguramos que el foro mantenga la seriedad que se merece.

Y con esta aclaración dejar sentado que lo primero es terminar un negocio antes de empezar otro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.