🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El comprador pujo 7 el domingo, luego tuvo competencia y pudo 9... es lo que entendí a menos que sea diferente el link de comercio que vi.El primer mensaje privado no se hasta que punto es un error y hasta que punto es que territorioseo quiso sacarse 2€ más aprovechandose de la situación y si cuela, cuela (podría vender por 8€ las reseñas del post a FCBusiness y se ganaba otros 9€ aparte con VIKING).
Pero si, el creador del tema ganó, que pague los 7€ de haber ganado y que le retiren la negativa. Si no quiere, a mantener ese bonito cartel de No recomendado.
Donde esta el comprobante de que intento venderte antes? Lo hizo mientras otro usuario ganaba? Era el mismo producto?El vendedor intento venderme las reseñas antes de que termine la subasta! luego me dijo que quede fuera por que puje fuera de tiempo! al otro dia me dice que gane, la verdad no entendi mucho que clase de sustancia estaria consumiendo
deberia declararse nula la subasta por incumplimiento del vendedor
El post indica que subastaste 1 hora antes que termine la subasta , por lo que es valida tu puja y ganador de la mismaEl vendedor intento venderme las reseñas antes de que termine la subasta! luego me dijo que quede fuera por que puje fuera de tiempo! al otro dia me dice que gane, la verdad no entendi mucho que clase de sustancia estaria consumiendo
deberia declararse nula la subasta por incumplimiento del vendedor
claro y luego me comunica por mp que perdi, y luego ya me pone la negativa no entendi nadaEl post indica que subastaste 1 hora antes que termine la subasta , por lo que es valida tu puja y ganador de la misma
me parece genial todo lo que escribiste es mi mismo sentir, la unica parte que no estoy de acuerdo es a lo de estar pendiente, ya que tengo un empleo en el que no tengo acceso al foro por obvios motivos de seguridad, a esa hora es impsible estar pendiente de lo que sucede en el foro.La negativa debería retirarse y anular la subasta
@VIKING o pecas de ingenuo o solo quieres hacerlo ver, si haces una puja obviamente debe estar pendiente si eres el ganador o no y tu preguntas en la subasta quien gano recién a las 16:25 quien gano y aun faltaba unas 3 horas, pero hasta ahí bien, míralo mas como una sugerencia y estar pendiente de lo que quieres comprar.
En cuanto a por que retirar la negativa y suspender la puja:
Según la siguiente captura el subastador el martes a las 10:56 tan solo han pasado 3 horas y pocos minutos de ganada la subasta te dice que has perdido, pero si quieres te vende el mismo producto que estaba subastando:
Ver el archivo adjunto 725531
Por lo visto se trato de un error, lo mas seguro es que intento escribirle a la otra persona que hizo la puja (es a donde apunta todo), pero luego se dio cuenta del error y por eso te declara ganador en el hilo de la subasta recién el miércoles a las 01:50 (aunque en teoría ambos debían tener claro a esas alturas quien era el ganador y quien no), pera esto deja claro que el subastador tuvo un mal accionar al intentar vender un producto que aun estaba en proceso de entrega.
Hay que considerar que el tema lo mas seguro recién se cerro el día miércoles luego que el te declara ganador (por lo cual insisto intenta vender un producto que esta en proceso).
Ver el archivo adjunto 725536
Además, dicho sea de paso la calificación la justifica haciendo alusión de una calificación negativa del 2016, pero a conveniencia se omiten las calificaciones positivas desde el mismo 2016 a la actualidad (Luego los "nuevos" hacen mal uso de itrader)
Es este caso los dos se hicieron de la vista gorda!La negativa debería retirarse y anular la subasta
@VIKING o pecas de ingenuo o solo quieres hacerlo ver, si haces una puja obviamente debe estar pendiente si eres el ganador o no y tu preguntas en la subasta quien gano recién a las 16:25 quien gano y aun faltaba unas 3 horas, pero hasta ahí bien, míralo mas como una sugerencia y estar pendiente de lo que quieres comprar.
En cuanto a por que retirar la negativa y suspender la puja:
Según la siguiente captura el subastador el martes a las 10:56 tan solo han pasado 3 horas y pocos minutos de ganada la subasta te dice que has perdido, pero si quieres te vende el mismo producto que estaba subastando:
Ver el archivo adjunto 725531
Por lo visto se trato de un error, lo mas seguro es que intento escribirle a la otra persona que hizo la puja (es a donde apunta todo), pero luego se dio cuenta del error y por eso te declara ganador en el hilo de la subasta recién el miércoles a las 01:50 (aunque en teoría ambos debían tener claro a esas alturas quien era el ganador y quien no), pera esto deja claro que el subastador tuvo un mal accionar al intentar vender un producto que aun estaba en proceso de entrega.
Hay que considerar que el tema lo mas seguro recién se cerro el día miércoles luego que el te declara ganador (por lo cual insisto intenta vender un producto que esta en proceso).
Ver el archivo adjunto 725536
Además, dicho sea de paso la calificación la justifica haciendo alusión de una calificación negativa del 2016, pero a conveniencia se omiten las calificaciones positivas desde el mismo 2016 a la actualidad (Luego los "nuevos" hacen mal uso de itrader)
Es este caso los dos se hicieron de la vista gorda!
El vendedor por querer vender fuera de la subasta el mismo producto y el comprador sabiendo que había ganado.
Lo más lógico sería que llegasen a un acuerdo o ambos con negativa, @territorioseo por aprovechado y intentar vender algo ya subastado y @VIKING si revisas otras aclaraciones esos mismos días estuvo de chistoso y haciendo mal uso de itrader y faltando el respeto, a lo que voy es que le saco provecho al error o mensaje para salirse de dicha subasta.
A menos que la subasta sea anulada pues ya por sentido común no procede.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?