🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me parece genial todo lo que escribiste es mi mismo sentir, la unica parte que no estoy de acuerdo es a lo de estar pendiente, ya que tengo un empleo en el que no tengo acceso al foro por obvios motivos de seguridad, a esa hora es impsible estar pendiente de lo que sucede en el foro.
es una pena tener una negativa por este mal entendido pero si el foro asi lo dice la asumo, lo que si se es que no voy a comercair con este usuario ya que no me inspira confianza
Para ti tienes razón, para mi no. Si los negocios son serios ¿Porqué intentas vender fuera de subasta diciendo que el usuario perdió? Para mi que has querido hacer doble negocio engañando a uno y vendiéndole al otro.Interesante saber que no querrás comercializar conmigo, así, definitivamente, este negocio se da por cerrado.
Has ganado subasta y no has pagado. Razón justificada para calificar negativo y, además, debes tener sanción.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
- 42. Incumplir con subasta.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Por lo tanto, negativa puesta y ya podemos pasar página.
PD: el mensaje en el que insinuas que pudiera estar bajo alguna sustancia estupefaciente te lo puedes ahorrar. Los negocios son serios y forma parte de nuestras rutinas labores. Si no te gusta esta profesión abandona y no te dediques a hacer perder el tiempo a los que si ejercemos con profesionalidad nuestro desempeño.
Un saludo.
Interesante saber que no querrás comercializar conmigo, así, definitivamente, este negocio se da por cerrado.
Has ganado subasta y no has pagado. Razón justificada para calificar negativo y, además, debes tener sanción.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
- 42. Incumplir con subasta.
Por lo tanto, negativa puesta y ya podemos pasar página.
PD: el mensaje en el que insinuas que pudiera estar bajo alguna sustancia estupefaciente te lo puedes ahorrar. Los negocios son serios y forma parte de nuestras rutinas labores. Si no te gusta esta profesión abandona y no te dediques a hacer perder el tiempo a los que si ejercemos con profesionalidad nuestro desempeño.
Un saludo.
De acuerdo con Kevin, no puedes vender un producto que tienes en subasta.Ps Para ti tienes razón, para mi no. Si los negocios son serios ¿Porqué intentas vender fuera de subasta diciendo que el usuario perdió? Para mi que has querido hacer doble negocio engañando a uno y vendiéndole al otro.
A favor de que se quite la negativa y se les ponga a ambos advirtiendo de esto.
Vender y subastar al mismo tiempo dentro del foro un mismo producto. Para evitar esto debe reportarse primero que se cierre uno de los temas.
- Duplicar oferta y subasta.
De acuerdo con Kevin, no puedes vender un producto que tienes en subasta.
Había una subasta y le ofreces el mismo producto(venta) a la misma persona! Después dices que es error y que gano la subasta.No he duplicado oferta ni subasta en ningún momento. Tendría que haber sido publicada en la correspondiente seccion de negocios y nunca ha ocurrido.
Estas en tu derecho pero te recomiendo que pages primero la subasta ganada, así tendrás mucho que ganar.procedo a dejar una negativa al usuario @territorioseo por los siguientes puntos. si el usuario quiere puedo dejarla como neutral si el lo hace
Confundir al usuario de que ya había ganador
Ofrecer producto subastado aun siendo el perdedor, eso quiere decir que busca una lista de los que pujan y tras la subasta les ofrece el producto subastado
Poner negativa rápido por antecedentes
Primero creo que deberías pagar la subasta , luego puedes calificar según tu creas conveniente , calificar sin tu haber cumplido una parte del negocio da mucho que desear y puede ser tomado como negativa por venganzaprocedo a dejar una negativa al usuario @territorioseo por los siguientes puntos. si el usuario quiere puedo dejarla como neutral si el lo hace
Confundir al usuario de que ya había ganador
Ofrecer producto subastado aun siendo el perdedor, eso quiere decir que busca una lista de los que pujan y tras la subasta les ofrece el producto subastado
Poner negativa rápido por antecedentes
el pago no es el problema! ese dinero lo genera uno de mis sitios en 2horas. Me molesto mucho que me ponga una negativa tan rapido por un antecedente que ya esta aclarado y me a quitado ese negativo que fue por un comentario en un post ni siquiera hubo un negocio con esa persona, y el se agarra de esa negativa que ni debe haber mirado porque fue para ponerme otra.Estas en tu derecho pero te recomiendo que pages primero la subasta ganada, así tendrás mucho que ganar.
Calificación inválida, no podes calificar a alguien por un "error" de ese tipo. No te afectó, no te hizo perder tiempo, ni dinero, etc.Confundir al usuario de que ya había ganador
Podrías reportarlo pero no calificarlo. Esa es solo una excusa tuya.Ofrecer producto subastado aun siendo el perdedor, eso quiere decir que busca una lista de los que pujan y tras la subasta les ofrece el producto subastado
Esto si, puede ser sancionable ya que el usuario independientemente de todo ha indicado un tiempo de pago y entrega en la subasta, pero igualmente, no es motivo de calificación ya que se puede considerar en venganza.Poner negativa rápido por antecedentes
Procedo a pagar la subasta y sortear las reseñas entre los usuarios del foro @territorioseo enviame tu paypal, gracias
De nuevo, y sin ánimo de ofender a nadie. La comprensión lectora es muy importante antes de opinar en estos temas.(yo también la veo justificada al querer vender algo que aun esta dentro del proceso de una subasta )
Puedes ponerlo como en ignorar, y te olvidas de ver sus mensajes.Conmigo no harás más negocios. Tal como me dijiste en anteriores mensajes.
Ya reporté tu calificación en venganza. Espero unas horas y si no abriré aclaración.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?