aclaracion por negativa

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto esta mas claro, opino lo mismo

Bueno @VIKING toca esperar a la resolución de la negativa en venganza que me pusiste. Luego seguimos hablando.

cual venganza? no es venganza! la negativa fue por tu proceder e intentar confundirme y vender algo que esta en subasta antes de que termine la misma

cual venganza? no es venganza! la negativa fue por tu proceder e intentar confundirme y vender algo que esta en subasta antes de que termine la misma

Tres cosas.

Primero que el foro no funciona así. Deberías leer las normas.

Segundo. El pago lo hiciste incompleto. Te haré reembolso en cuanto encienda luego el PC.

Y tercero. Para negociar conmigo me pides perdón, borras negativo y deja de poner mis datos en público.

Tengo entendido que la subasta es un servicio, no te perjudica que se realice el servicio a otro usuario

si fuera un producto (que no lo es) (web,dominio,articulo) seria diferente por estar proporcionando lo mismo a distintas personas

Tienes razón sobre la comprensión lectora, no lo veo como una ofensa, entiendo tu defiendes una postura yo otra.

Pero si nos basamos en tu análisis de los patos, lastimosamente si quiere vender el mismo pato.

Explico:

Martes 23 ya hay otro hilo con la misma subasta que aun no ha sido cerrada y el martes luego de de nombrar ganador de la subasta de esta aclaración hace un up a la subasta del martes 23

Se podría decir que "no es la misma solo porque el titulo varia un poco (hasta ahí diría, oh si es una subasta diferente)

Pero el punto es que se ofrece exactamente lo mismo

Subasta del 23: https://forobeta.com/temas/3-resenas-xxx-top.881355/

Subasta del domingo: https://forobeta.com/temas/3-resenas-xxx-webs.881848/#post-7716838

Y oh sorpresa, nueva subasta del miércoles: https://forobeta.com/temas/3-resenas-xxx-webs.882136/

Pero en todo caso como digo tu defiendes tu postura yo la mía, con esto lo que yo entiendo es que al "mantenerle la oferta, le quiere vender el mismo "pato".

Saludos.

un usuario asi? asi como? con 600+ calificaciones y 8 años de antiguedad?

Si en su momento dijo que el no había ganado:

20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

Pero en ese caso. Debería ser @FcBusiness el que se quejase. Ya que no ganó y le ofrecí las reseñas como si hubiese ganado por la confusión. Pero mira por donde el negocio terminó con positivo de ambos. Aunque si me pide reembolso hoy mismo se lo hago para que no se ofenda.

@Ricardo_78 te veo más ofendido que al propio @VIKING pero si lo que tienes contra mi es el que he abierto 3 subastas iguales en 9 días sabiendo que caducan a las 24 horas pues mal vas.

Pero el punto es que se ofrece exactamente lo mismo
Similar, mas no lo mismo. Si podes probar que en todos los enlaces que has puesto, el vendedor ha ofrecido "EXACTAMENTE LO MISMO" para todos los clientes, entonces habría que ponerle cientos de calificaciones negativas. Yo en mi web puedo subastar 100 reseñas, una en un tema diferente pero eso no significa que a los 100 les daré la misma reseña.

No tengo nada en contra de ti, solo que esto es una aclaración y he aportado mi punto de vista que inicialmente fue : retirar la negativa y anular la subasta.

Por ende si aporto mi punto de vista en la aclaración debo argumentarla.

Si lo planteas así, en todo caso solo ha sido una casualidad que todas las webs donde se ofrece subir las reseñas, coincidentemente tienen los mismos resultados.

No tengo nada en contra de ti, solo que esto es una aclaración y he aportado mi punto de vista que inicialmente fue : retirar la negativa y anular la subasta.

Por ende si aporto mi punto de vista en la aclaración debo argumentarla.

Pero vamos a ver. Este usuario ha ganado una subasta y no había pagado pasado el plazo indicado de 24 horas en la subasta cuando se le había dicho en el mismo hilo públicamente.

Ahora ha pagado (incompleto) a los varios días y dejándome calificación en venganza para rematar la animadversión que me está creando.

Donde ves tú en esta historia que yo haya cometido algo punible? Que si 3 hilos de subasta iguales, que si no se que.... no sabes ya ni que decir.

Ya de primera hora dices "anular subasta" y eso que sentido tienes? Ya d primera hora defiendes la figura de @VIKING mientras él se ríe plácidamente en su casa.

Lo has motivado para que me ponga una negativa en venganza y le caerá sanción.

Eso quieres para tu amigo? 😏

No se que decir? creo que lo he demostrado, pero respeto tu punto de vista

Si hubieran tomado la resolución de anular la subasta no estarían en esta situación, me parece que tiene sentido

Yo no lo motive a que ponga ninguna negativa, lo hizo solo y otros compañeros le recomendaron primero pagar, yo respalde mi postura ante la anulación de la subasta y comente que si esta resulto haga como le recomendaron los compañeros (definitivamente la comprensión lectora es muy importante)

Te aclaro que no es mi amigo, solo opino en base a mi punto de vista en esta aclaración, porque no creo que los compañeros que están a favor tuyo sean tus amigos, simplemente tienen su punto de vista que obviamente es diferente al mío.

Saludos.

El tema de las subastas creo que las reglas dice 7 días sin puja para cerrar.

Ya me quitaron la calificación en venganza de @VIKING si quieres inténtalo por tercera vez acumulas mas puntos de advertencias y estarás más cerca del BAN permanente

Una cosa menos. Ahora si me despido de este hilo. Visto como me ha tratado y me paga incompleto fuera de plazo pues una vez se confirme que se queda con la negativa le hago reembolso (no quiero tu dinero)

no es etico en una subasta hacer eso, sino cual es el sentido de la subasta si todos se van a quedar con el producto? y mas aun sin la subasta terminada! creo que esto no tiene 2 lecturas

Sin ofenderte pero lo que te imaginas tu a lo que está a la vista hay una gran diferencia, y dice el vendedor que gracias por darle una manera de defenderse!

Si fuese como dices lo hubiese mencionado en su respuesta, "amigo, perdiste pero te mantengo la oferta por otras reseñas diferentes"

Y termino recalcando que lo también hizo lo que mencionas subastó el pato, y creyendo que este comprador no había entrado a tiempo se lo ofreció.

y dice el vendedor que gracias por darle una manera de defenderse!
Con estos comentarios frustrados no me gusta debatir. Limitate a opinar sobre el tema, no sobre mi.

Es simple, si vos o los demás que están en tu postura pueden probar que el vendedor ha entregado antes o en este negocio la misma reseña a diferentes usuarios, entonces no se merece solo la negativa, sino ser baneado del foro.

Por ahora, lo único que veo son acusaciones sin fundamento.

Si te das cuenta nadie dijo que lo ha hecho, por ende no hay forma de demostralo, se menciona por "Intentar".

Pero bueno no pretendo que te unas a mi postura sin embargo difiero con tu lógica, por el simple hecho que el vendedor no le ofrece otra reseña diferente al que está pujando.

Visto como me ha tratado y me paga incompleto fuera de plazo pues una vez se confirme que se queda con la negativa le hago reembolso (no quiero tu dinero)

¿Por qué dices que te ha pagado incompleto? Te envió 8,48€ brutos (según su captura) que son unos 7,72€ netos y su puja válida era de 7€ netos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.