🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto esta mas claro, opino lo mismoDe nuevo, y sin ánimo de ofender a nadie. La comprensión lectora es muy importante antes de opinar en estos temas.
Ver el archivo adjunto 725988
No está "vendiendo algo que aún está dentro del proceso de una subasta", le está diciendo que LE MANTIENE LA OFERTA. En otras palabras, y para que se entienda yo lo veo de esta forma:
Imagina que territorioseo está subastando 1 pato. Termina la subasta y entonces se comunica con el segundo pujador y le dice "amigo, perdiste pero te mantengo la oferta" eso quiere decir que le va a VENDER OTRO PATO al precio que él le ofreció.
En ningún momento quiere decir que territorioseo le va a vender el mismo pato del ganador.
cual venganza? no es venganza! la negativa fue por tu proceder e intentar confundirme y vender algo que esta en subasta antes de que termine la misma
Tengo entendido que la subasta es un servicio, no te perjudica que se realice el servicio a otro usuariocual venganza? no es venganza! la negativa fue por tu proceder e intentar confundirme y vender algo que esta en subasta antes de que termine la misma
De nuevo, y sin ánimo de ofender a nadie. La comprensión lectora es muy importante antes de opinar en estos temas.
No está "vendiendo algo que aún está dentro del proceso de una subasta", le está diciendo que LE MANTIENE LA OFERTA. En otras palabras, y para que se entienda yo lo veo de esta forma:
Imagina que territorioseo está subastando 1 pato. Termina la subasta y entonces se comunica con el segundo pujador y le dice "amigo, perdiste pero te mantengo la oferta" eso quiere decir que le va a VENDER OTRO PATO al precio que él le ofreció.
En ningún momento quiere decir que territorioseo le va a vender el mismo pato del ganador.
Si en su momento dijo que el no había ganado:
20. Negocio no solicitado por mensaje privado.
Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
Similar, mas no lo mismo. Si podes probar que en todos los enlaces que has puesto, el vendedor ha ofrecido "EXACTAMENTE LO MISMO" para todos los clientes, entonces habría que ponerle cientos de calificaciones negativas. Yo en mi web puedo subastar 100 reseñas, una en un tema diferente pero eso no significa que a los 100 les daré la misma reseña.Pero el punto es que se ofrece exactamente lo mismo
Pero en ese caso. Debería ser @FcBusiness el que se quejase. Ya que no ganó y le ofrecí las reseñas como si hubiese ganado por la confusión. Pero mira por donde el negocio terminó con positivo de ambos. Aunque si me pide reembolso hoy mismo se lo hago para que no se ofenda.
@Ricardo_78 te veo más ofendido que al propio @VIKING pero si lo que tienes contra mi es el que he abierto 3 subastas iguales en 9 días sabiendo que caducan a las 24 horas pues mal vas.
Similar, mas no lo mismo. Si podes probar que en todos los enlaces que has puesto, el vendedor ha ofrecido "EXACTAMENTE LO MISMO" para todos los clientes, entonces habría que ponerle cientos de calificaciones negativas. Yo en mi web puedo subastar 100 reseñas, una en un tema diferente pero eso no significa que a los 100 les daré la misma reseña.
No tengo nada en contra de ti, solo que esto es una aclaración y he aportado mi punto de vista que inicialmente fue : retirar la negativa y anular la subasta.
Por ende si aporto mi punto de vista en la aclaración debo argumentarla.
Pero vamos a ver. Este usuario ha ganado una subasta y no había pagado pasado el plazo indicado de 24 horas en la subasta cuando se le había dicho en el mismo hilo públicamente.
Ahora ha pagado (incompleto) a los varios días y dejándome calificación en venganza para rematar la animadversión que me está creando.
Donde ves tú en esta historia que yo haya cometido algo punible? Que si 3 hilos de subasta iguales, que si no se que.... no sabes ya ni que decir.
Ya de primera hora dices "anular subasta" y eso que sentido tienes? Ya d primera hora defiendes la figura de @VIKING mientras él se ríe plácidamente en su casa.
Lo has motivado para que me ponga una negativa en venganza y le caerá sanción.
Eso quieres para tu amigo? 😏
El tema de las subastas creo que las reglas dice 7 días sin puja para cerrar.Pero en ese caso. Debería ser @FcBusiness el que se quejase. Ya que no ganó y le ofrecí las reseñas como si hubiese ganado por la confusión. Pero mira por donde el negocio terminó con positivo de ambos. Aunque si me pide reembolso hoy mismo se lo hago para que no se ofenda.
@Ricardo_78 te veo más ofendido que al propio @VIKING pero si lo que tienes contra mi es el que he abierto 3 subastas iguales en 9 días sabiendo que caducan a las 24 horas pues mal vas.
no es etico en una subasta hacer eso, sino cual es el sentido de la subasta si todos se van a quedar con el producto? y mas aun sin la subasta terminada! creo que esto no tiene 2 lecturasSimilar, mas no lo mismo. Si podes probar que en todos los enlaces que has puesto, el vendedor ha ofrecido "EXACTAMENTE LO MISMO" para todos los clientes, entonces habría que ponerle cientos de calificaciones negativas. Yo en mi web puedo subastar 100 reseñas, una en un tema diferente pero eso no significa que a los 100 les daré la misma reseña.
Sin ofenderte pero lo que te imaginas tu a lo que está a la vista hay una gran diferencia, y dice el vendedor que gracias por darle una manera de defenderse!De nuevo, y sin ánimo de ofender a nadie. La comprensión lectora es muy importante antes de opinar en estos temas.
Con estos comentarios frustrados no me gusta debatir. Limitate a opinar sobre el tema, no sobre mi.y dice el vendedor que gracias por darle una manera de defenderse!
Es simple, si vos o los demás que están en tu postura pueden probar que el vendedor ha entregado antes o en este negocio la misma reseña a diferentes usuarios, entonces no se merece solo la negativa, sino ser baneado del foro.Si fuese como dices lo hubiese mencionado en su respuesta, "amigo, perdiste pero te mantengo la oferta por otras reseñas diferentes"
Y termino recalcando que lo también hizo lo que mencionas subastó el pato, y creyendo que este comprador no había entrado a tiempo se lo ofreció.
Si te das cuenta nadie dijo que lo ha hecho, por ende no hay forma de demostralo, se menciona por "Intentar".Con estos comentarios frustrados no me gusta debatir. Limitate a opinar sobre el tema, no sobre mi.
Es simple, si vos o los demás que están en tu postura pueden probar que el vendedor ha entregado antes o en este negocio la misma reseña a diferentes usuarios, entonces no se merece solo la negativa, sino ser baneado del foro.
Por ahora, lo único que veo son acusaciones sin fundamento.
Visto como me ha tratado y me paga incompleto fuera de plazo pues una vez se confirme que se queda con la negativa le hago reembolso (no quiero tu dinero)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?