Aclaracion sobre calificacion negativo sin ningun sentido
Autor
Victorandre
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito saber porque este usuario @Cocodrilin me a calificado negativo sin nisiquiera haber hecho algun negocio conmigo. Necesito que retire la calificacion, el hizo negocio con otra persona y me sale calificando negativamente a mi, debe fijarse bien con quien hace negocios y no calificar a cualquiera solo por querer hacerlo
En ese post yo comente que calificaria negativo al vendedor por lo cual el usuario @Cocodrilin deja una respuesta sobre la mia aluciendo que tambien habia adquirido el servicio y luego me doy la sorpresa de que me sale calificando negativamente a mi como si yo le eh ofrecido algun servicio
Disculpa amigo, fui a clasificar negativo a la misma persona que usted ! Y sin querer lo hice a tu perfil. Lo siento mucho y he pasado a quitarte la negativa por error que te agregue. 🤝🏻
Disculpa amigo, fui a clasificar negativo a la misma persona que usted ! Y sin querer lo hice a tu perfil. Lo siento mucho y he pasado a quitarte la negativa por error que te agregue. 🤝🏻
Compañero soy otro usuario, veo que no tienes mala intención, solo que al ser algo nuevo puede que se te dificulte un poco "agarrarle el hilo" al foro, te animo a que naveges para acostumbrarte, solo que teniendo mucho cuidado a la hora de calificar negativo y al hacer negocios.
Compañero soy otro usuario, veo que no tienes mala intención, solo que al ser algo nuevo puede que se te dificulte un poco "agarrarle el hilo" al foro, te animo a que naveges para acostumbrarte, solo que teniendo mucho cuidado a la hora de calificar negativo y al hacer negocios.
Disculpa amigo, fui a clasificar negativo a la misma persona que usted ! Y sin querer lo hice a tu perfil. Lo siento mucho y he pasado a quitarte la negativa por error que te agregue. 🤝🏻
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.