Aclaracion sobre calificacion negativo sin ningun sentido

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Necesito saber porque este usuario @Cocodrilin me a calificado negativo sin nisiquiera haber hecho algun negocio conmigo. Necesito que retire la calificacion, el hizo negocio con otra persona y me sale calificando negativamente a mi, debe fijarse bien con quien hace negocios y no calificar a cualquiera solo por querer hacerlo

Esperando repuesta del usuario @Cocodrilin

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Screenshot_20250405_225047_Samsung Internet.webp
Screenshot_20250405_225103_Samsung Internet.webp

En ese post yo comente que calificaria negativo al vendedor por lo cual el usuario @Cocodrilin deja una respuesta sobre la mia aluciendo que tambien habia adquirido el servicio y luego me doy la sorpresa de que me sale calificando negativamente a mi como si yo le eh ofrecido algun servicio

Es super claro, que se retire la negativa... Solo que algo irónico.

Es super claro, que se retire la negativa... Solo que algo irónico.
Disculpa amigo, fui a clasificar negativo a la misma persona que usted ! Y sin querer lo hice a tu perfil. Lo siento mucho y he pasado a quitarte la negativa por error que te agregue. 🤝🏻

Disculpa amigo, fui a clasificar negativo a la misma persona que usted ! Y sin querer lo hice a tu perfil. Lo siento mucho y he pasado a quitarte la negativa por error que te agregue. 🤝🏻

Compañero soy otro usuario, veo que no tienes mala intención, solo que al ser algo nuevo puede que se te dificulte un poco "agarrarle el hilo" al foro, te animo a que naveges para acostumbrarte, solo que teniendo mucho cuidado a la hora de calificar negativo y al hacer negocios.

Afecta mucho a los usuarios estos detalles.

Compañero soy otro usuario, veo que no tienes mala intención, solo que al ser algo nuevo puede que se te dificulte un poco "agarrarle el hilo" al foro, te animo a que naveges para acostumbrarte, solo que teniendo mucho cuidado a la hora de calificar negativo y al hacer negocios.
Gracias lo tendré en cuenta.

Afecta mucho a los usuarios estos detalles.
Si no es menos cierto que puede haberle afectado su reputación la verdad.

Quien no comete un error a diario? , no hay que sacrificarlo al usuario

Afortunadamente ya se dio cuenta el usuario y retiró la calificación, para la próxima solo revisa bien el usuario a calificar

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.