Aclaracion sobre las reseñas

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos he leido como unos 5 post de este mismo foro y hay algo que no me queda claro.

Si contacto con el señor X y me hace una reseña en su blog (por lo que he entendido es como un articulo promocionando mi web)¿podría considerarse como un backlink perpetuo?

Es decir el echo de publicar un articulo en un blog de pagerank 5 en el que se incluye un articulo sobre mi web podría considerarse también como un backlink?

Es un backlink permante, pero en tu ejemplo no será un PR5 (pr del blog) sino el PR que obtenga el post cuando se actualice el pagerank.

Lo bueno es que si es de tu misma tematica y un buen numero de palabras (digamos que 300+) pues es un backlink de calidad... bue siempre y cuando no se haga en una granja... es otro tema..

Una duda , al igual que el compañero que inicio el tema, he leido comentarios que reseñas deberían parecer "naturales" y no pagadas para evitar algún tipo de penalización, no se si este permitido pero alguien tiene algún enlace a alguna reseña que haya comprado para ver que se puede esperar o que se debería de esperar al comprar una o varias

Gracias

Si, mientras el sitio esté en existencia... 🙂

Obvio que e sun BACKLINK, ademas de quedar PERMANENTE en la web....Siempre comenzara en PR0 y dependerá de varios factores para que vaya en aumento, ya sea tu web u la reseña...No pienses que si contratas una reseña en una web PR5, seras tu PR5 al otro dia..[Ojala fuese asi 😕]

Nono no digo que valla a ser pagerank 5 he mirado las tablas de aproximación, lo que quería saber es eso, que esa reseña o dirección de la misma tiene que conseguir pagerank 5 o pagerank 1.

Es decir, en pocas palabras lo que me decís es que para un backlink sea de pagerank 5 de la web de pagerank 5 tiene que estar en la home no?

Atrás