
Raikeky
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Hola a todos, vengo poner en mesa lo que sucedió con el usuario @Nelson Romero , cabe aclarar que en ningún momento mi intención ha sido causar un mal día a este usuario o crearle una situación preocupante, aun así pues esto es lo que sucedió:
El usuario publico que estaba buscando una "tarjeta vanilla usa" de cierta cantidad de dinero, justamente mi tarjeta tenia un poco mas de ese dinero y después de fijarme que en los comentarios el dijera que la tarjeta vanilla es la que necesita decidí ofrecerle la mía, le escribí un mensaje donde yo tenia una tarjeta Vanilla USA comprada en VanillaGift.com, acordamos un precio, yo le paso los datos de la tarjeta y le digo "verifica el saldo en https://www.vanillagift.com/" al entrar desde una IP venezolana no le dejo verificar el saldo así que el me pidió a mi que yo la verificara y le pasara captura, así que yo usando un VPN Residencial entre desde USA sin problemas (ya que la pagina en Venezuela da problemas para chequear el saldo) y le envié una captura de pantalla de la cantidad de dinero que había que es la siguiente:
Después de esto el usuario me paga y por mi lado todo listo, no hay problema, pasados unos minutos me escribe que no puede hacer uso de la tarjeta, yo me quedo muy extrañado y le pido captura y me envía la siguiente:
Nunca antes había visto este error y eso que ya he usado y vendido antes tarjetas Gift Card, no podía consultar el saldo tampoco podía entrar así que preocupado busque la forma de contactar a la compañía, lamentablemente solo se podía llamando a estados unidos, le digo al usuario entonces lo siguiente:
"Bro, estas ahi? Orita intente ingresar y sigue igual, me sigue pareciendo raro pero si quieres podemos hacer algo, yo intentare sacar el saldo de la tarjeta por PayPal, si funciona te devuelvo los $$$ por binance va?"
Entre a PayPal, asocie la tarjeta y al momento de enviar el dinero simplemente me dice el siguiente mensaje:
We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.
Después de eso le informo al usuario que estaba en la calle y que le había pedido a un amigo de USA que llamara a la compañía para ver que sucedía, lamentablemente la compañía dijo que se habían infringido términos y condiciones y simplemente bloqueo el acceso a la tarjeta, mas allá de eso no es solo que se allá bloqueado el acceso a ver los datos sino que no se puede manejar el balance de la tarjeta ni ver ningún tipo de información de ningún modo, en ese momento me contacte con el administrador @Carlos Arreola para pedir algún consejo y me dijo que hablara con los intermediarios del foro, hable con el usuario @Abel Chavez y el me dijo que yo cumplí con mi parte del trato y que en ese caso él no podía hacer nada, entonces:
Puntos importantes a aclarar:
1) No me negué en ningún momento a devolver el dinero.
2) Busque todas las formas que conozco de ayudar.
3) La tarjeta hasta el momento que estuvo en mis manos funcionaba.
4) No piensen que es algún problema de las VPN (al menos por mi parte) ya que yo puedo ingresar a otras tarjetas sin problemas.
5) No se estableció ninguna clausula entre el comprador y yo en la cual estableciéramos que si salía mala hacíamos esto o aquello, yo me ofrecí y le dije, que si podía sacar el saldo a PayPal yo le devolvía su dinero sin problemas.
El usuario finalmente decide poner una negativa y a mi me parece injusto porque tal y como dice el usuario @Abel Chavez yo cumplí toda mi parte del trato, entregue un producto funcionando, hay una captura de pantalla donde se ve funcionando la tarjeta y con el monto acordado, finalmente no se puede comprobar si la tarjeta fue bloqueada por una mala utilización de esta, algún problema con la IP, algún problema con el PC, algún problema con el internet o cualquier evento que pudiera haber desencadenado esto.
Como dije al principio mi intención no es hacer pasar un mal rato al usuario, hice todo lo que estaba en mis manos para solventar el problema y me ofrecí a devolver el dinero si yo podía recuperar el mío, no soy creador de tarjetas como otros usuarios y VanillaGift es un sitio web donde simplemente compras tarjetas y manejas el saldo de cada una de forma individual, no es como otros sitios donde hay un perfil de usuario y tienes un monto total de tu dinero depositado o algo así, si la tarjeta fue bloqueada esto ha sucedido fuera de mis manos.
El usuario publico que estaba buscando una "tarjeta vanilla usa" de cierta cantidad de dinero, justamente mi tarjeta tenia un poco mas de ese dinero y después de fijarme que en los comentarios el dijera que la tarjeta vanilla es la que necesita decidí ofrecerle la mía, le escribí un mensaje donde yo tenia una tarjeta Vanilla USA comprada en VanillaGift.com, acordamos un precio, yo le paso los datos de la tarjeta y le digo "verifica el saldo en https://www.vanillagift.com/" al entrar desde una IP venezolana no le dejo verificar el saldo así que el me pidió a mi que yo la verificara y le pasara captura, así que yo usando un VPN Residencial entre desde USA sin problemas (ya que la pagina en Venezuela da problemas para chequear el saldo) y le envié una captura de pantalla de la cantidad de dinero que había que es la siguiente:
Después de esto el usuario me paga y por mi lado todo listo, no hay problema, pasados unos minutos me escribe que no puede hacer uso de la tarjeta, yo me quedo muy extrañado y le pido captura y me envía la siguiente:
Nunca antes había visto este error y eso que ya he usado y vendido antes tarjetas Gift Card, no podía consultar el saldo tampoco podía entrar así que preocupado busque la forma de contactar a la compañía, lamentablemente solo se podía llamando a estados unidos, le digo al usuario entonces lo siguiente:
"Bro, estas ahi? Orita intente ingresar y sigue igual, me sigue pareciendo raro pero si quieres podemos hacer algo, yo intentare sacar el saldo de la tarjeta por PayPal, si funciona te devuelvo los $$$ por binance va?"
Entre a PayPal, asocie la tarjeta y al momento de enviar el dinero simplemente me dice el siguiente mensaje:
We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.
Después de eso le informo al usuario que estaba en la calle y que le había pedido a un amigo de USA que llamara a la compañía para ver que sucedía, lamentablemente la compañía dijo que se habían infringido términos y condiciones y simplemente bloqueo el acceso a la tarjeta, mas allá de eso no es solo que se allá bloqueado el acceso a ver los datos sino que no se puede manejar el balance de la tarjeta ni ver ningún tipo de información de ningún modo, en ese momento me contacte con el administrador @Carlos Arreola para pedir algún consejo y me dijo que hablara con los intermediarios del foro, hable con el usuario @Abel Chavez y el me dijo que yo cumplí con mi parte del trato y que en ese caso él no podía hacer nada, entonces:
Puntos importantes a aclarar:
1) No me negué en ningún momento a devolver el dinero.
2) Busque todas las formas que conozco de ayudar.
3) La tarjeta hasta el momento que estuvo en mis manos funcionaba.
4) No piensen que es algún problema de las VPN (al menos por mi parte) ya que yo puedo ingresar a otras tarjetas sin problemas.
5) No se estableció ninguna clausula entre el comprador y yo en la cual estableciéramos que si salía mala hacíamos esto o aquello, yo me ofrecí y le dije, que si podía sacar el saldo a PayPal yo le devolvía su dinero sin problemas.
El usuario finalmente decide poner una negativa y a mi me parece injusto porque tal y como dice el usuario @Abel Chavez yo cumplí toda mi parte del trato, entregue un producto funcionando, hay una captura de pantalla donde se ve funcionando la tarjeta y con el monto acordado, finalmente no se puede comprobar si la tarjeta fue bloqueada por una mala utilización de esta, algún problema con la IP, algún problema con el PC, algún problema con el internet o cualquier evento que pudiera haber desencadenado esto.
Como dije al principio mi intención no es hacer pasar un mal rato al usuario, hice todo lo que estaba en mis manos para solventar el problema y me ofrecí a devolver el dinero si yo podía recuperar el mío, no soy creador de tarjetas como otros usuarios y VanillaGift es un sitio web donde simplemente compras tarjetas y manejas el saldo de cada una de forma individual, no es como otros sitios donde hay un perfil de usuario y tienes un monto total de tu dinero depositado o algo así, si la tarjeta fue bloqueada esto ha sucedido fuera de mis manos.