Aclaración y petición de retirar negativa

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erxuso

Erxuso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +31 / =3 / -7
Comerciante
Erxuso
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenas
soy nuevo en el foro y ayer abrí un post en subastas, me equivoque a la hora de poner el link de mi dominio ya que hacia tiempo que no entraba.
solicito si es posible la retirada de la negativa ya que mi intención no era estafar a nadie.

Esperando repuesta del usuario @bismarknv1

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Última edición:
Y quien te puso la negativa debes de dar el nombre del usuario para que puedas solucionar, y si realizaste el negocio con el , el te pago en fin detalles , por qué tú solo no te pones la negativa,

Y si hiciste negocio con el usuario conversa con el y el explicas la situación para que lleguen a un acuerdo

no hubo ningún negocio solo modifique el post y

bismarknv1

me puso una negativa
ya no lo hare mas .

Gracias

Yo te iba a meter negativa por qué cambiaste la url de la subasta, Pero no lo hice por qué eres usuario nuevo.

Como no hubo transacción y el usuario no pujó más la negativa se debe eliminar.

Yo te iba a meter negativa por qué cambiaste la url de la subasta, Pero no lo hice por qué eres usuario nuevo.

Como no hubo transacción y el usuario no pujó más la negativa se debe eliminar.
El usuario no pujo más porque el cambio la web.

Si el deja la misma web del comienzo el usuario seguiría la puja...

Es absurdo que se pueda editar el dominio que se está subastando una vez empezada la subasta, si el usuario no se llega a fijar en el cambio del primer post, podría haber acabado pujando por una web que no era la que él quería.

Y más grave todavía es que le pillaron en el cambiazo, y mintió y dijo que no la había cambiado.

¿Entonces todos los usuarios que han pujado pueden dejar sus negativa?.

Por qué el usuario que puso negativa fue la puja número 3 y luego se dio cuenta del cambio.

¿Entonces todos los usuarios que han pujado pueden dejar sus negativa?.

Por qué el usuario que puso negativa fue la puja número 3 y luego se dio cuenta del cambio.
No es eso compañero!

Es que no se puede editar una subasta con ofertantes.

Subes una página a subastas de 50K

Luego la cambias por una de 30K

Y la subasta iba por 25$
No sería válido eso o si?

O sigues la subastas por el que colocaste al comienzo, o la negativa es válida asimismo como dices sin negocio.
¿Y si se equivoca en 1 letra y pone un dominio que ni si quiera existe, se lo compras igual?

En todo caso la negativa tendría que venir de un posible ganador, no de los que han pujado.

no hubo ningún negocio solo modifique el post y

bismarknv1

me puso una negativa
ya no lo hare mas .

Gracias
Amigo antes de realizar una subasta o alguna oferta debes leer las reglas del foro. Eso que hiciste de modificar los datos mientras hay pujantes es motivo de negativa.

Si no querías vender tu sitio por un valor bajo en la subasta es mejor publicarlo en el apartado de ventas pides lo que realmente vale si hay un interesado la vendes.

¿Y si se equivoca en 1 letra y pone un dominio que ni si quiera existe, se lo compras igual?

En todo caso la negativa tendría que venir de un posible ganador, no de los que han pujado.
Exacto, la negativa debe venir del ganador o de la misma administración el ponerle no recomendado pero no de un pujador que en la subasta dice que ya no le interesa.

1654708260700.webp

Por tanto debe haber una sanción para el otro usuario que puso la negativa por mal uso de itraider.

No es eso compañero!

Es que no se puede editar una subasta con ofertantes.

Subes una página a subastas de 50K

Luego la cambias por una de 30K

Y la subasta iba por 25$
No sería válido eso o si?
Claro de no cambiar en una subasta con oferta Rea ya es sanción pero el usuario con 25$ No existe ya que la puja mayor fue de 8$ y el último pujador debió poner la negativa.

En este caso el usuario pujó pero luego siguieron pujando y el no pujó, El que debió poner la negativa es la última persona.

Eso quedaría registrado como en esta imagen, y es válido si alguien se equivocó lo anuncia en el Post.

Screenshot_4.webp

De igual forma yo no pujo antes de revisar bien lo que voy a comprar.

A esto quiero llegar, el usuario que puso negativa no pujó más, el último pujador o la administración debería poner la sanción y no el pujador numero 3 que luego ya no pujó por qué se dio cuenta del cambio.

A esto quiero llegar, el usuario que puso negativa no pujó más, el último pujador o la administración debería poner la sanción y no el pujador numero 3 que luego ya no pujó por qué se dio cuenta del cambio.
Exactamente, opino lo mismo. Sería la mejor solución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás