⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas
soy nuevo en el foro y ayer abrí un post en subastas, me equivoque a la hora de poner el link de mi dominio ya que hacia tiempo que no entraba.
solicito si es posible la retirada de la negativa ya que mi intención no era estafar a nadie.
Y quien te puso la negativa debes de dar el nombre del usuario para que puedas solucionar, y si realizaste el negocio con el , el te pago en fin detalles , por qué tú solo no te pones la negativa,
Y si hiciste negocio con el usuario conversa con el y el explicas la situación para que lleguen a un acuerdo
Es absurdo que se pueda editar el dominio que se está subastando una vez empezada la subasta, si el usuario no se llega a fijar en el cambio del primer post, podría haber acabado pujando por una web que no era la que él quería.
Amigo antes de realizar una subasta o alguna oferta debes leer las reglas del foro. Eso que hiciste de modificar los datos mientras hay pujantes es motivo de negativa.
Si no querías vender tu sitio por un valor bajo en la subasta es mejor publicarlo en el apartado de ventas pides lo que realmente vale si hay un interesado la vendes.
Exacto, la negativa debe venir del ganador o de la misma administración el ponerle no recomendado pero no de un pujador que en la subasta dice que ya no le interesa.
Por tanto debe haber una sanción para el otro usuario que puso la negativa por mal uso de itraider.
Claro de no cambiar en una subasta con oferta Rea ya es sanción pero el usuario con 25$ No existe ya que la puja mayor fue de 8$ y el último pujador debió poner la negativa.
En este caso el usuario pujó pero luego siguieron pujando y el no pujó, El que debió poner la negativa es la última persona.
A esto quiero llegar, el usuario que puso negativa no pujó más, el último pujador o la administración debería poner la sanción y no el pujador numero 3 que luego ya no pujó por qué se dio cuenta del cambio.
A esto quiero llegar, el usuario que puso negativa no pujó más, el último pujador o la administración debería poner la sanción y no el pujador numero 3 que luego ya no pujó por qué se dio cuenta del cambio.
En ese caso su negativa es inválida, El ultimo pujador debería meter negativa o la administración.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.