Aclaraciones sobre Alexa

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posicionarse en Alexa es Cosa de Niños; y Sobre la BArra. es un Chiste que si tienes la barra sube tu PR?
Luego yo desde Marzo Tengo un Foro, y pues ya llego entre los 100 k, mas que Valerme de las Redes Sociales. (por cierto Bendita Sean)
Creo que el Traffico hoy en dia, Trae consecuencias a la ligera.

Salu2

Dicen que alexa es muy inexacto y SI se fian de google y su pagerank =|
Que sabemos que con unas monedas podemos tener PR 4 sin ningun problema.. comprando enlaces y alterando el verdadero pr

Pues ya comenté que tengo 2 sitios con la misma cantidad de visitas (100-150), uno con PR1 que está en 5 millones, y otro con PR0 que está en 1,5 millones, así que no veo que tenga demasiado que ver el PR, más bien la temática (el de descargas debe contar con más gente con la barra)...

Yo no creo en Alexa para nada, conozco blogs actualizados diariamente con no se cuantas visitas pero si cientos de comentarios por entrada, con una antiguedad de varios años, un PR de entre 3 y 4, y su Alexa no baja de los 20.xxx.xxx

Ahh y sin dominio ni host ni nada, un simple blogspot... Pero muuuuy visitadas a juzgar por la gran cantidad de comentarios...

No logro entender a Alexa y no encuentro en ningún lado una explicación coherente...

Última edición:
No se pero muchos fijan el alexa algo importante para mi si por ahora hasta que tenga algun pr y ya no le tomo importancia. Mi blog es de 700 mil y 3 semanas creadas asi que no me quejo.

Seria mas bien el Rank Alexa mide la popularidad de tu blog por decirlo

Alexa es solo un referente mas, no dejarse nunca guiar por esas cosas, siempre es mejor las estadisticas de Google analyti 😛roud:cs

Hola!
Me parece muy sensato e interesante lo que indicáis del funcionamiento de Alexa.
Yo tengo una página Trueky.com - Trueky - The new exchange community y estoy intentando posicionarla de todas las maneras, pero cuesta muchísimo. Según lo que decís, Alexa no me interesa no??
Alguna sugerencia de cómo posicionarla??

Atrás