🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se entiende tu mensaje, estas a favor pero a la vez lo llamas descarado y llorón 😕A favor de la negativa, le suben el trafico de forma importante, porque no tenía nada, y el descarado usuario viene a llorar por 4 videitos y esa es su "justificacion" LOL Hazlos Tú webon, que ya tienes el alcance!! algo que no podias lograr solo como es obvio, y es dificil y lo sabes, menudo descarado
Pero es que tu hiciste disputa por todo el dinero que pagaste y hay una parte del trabajo ya realizada..... te pregunto no piensas pagar las visualizaciones ? quiere gratis ese trabajo ?ósea que tengo esperar todo el tiempo que el quiera ? si se ha solicitado una fecha, se tiene que cumplir. ahora calcula cuantos días han pasado desde el día del pago que fue el 18 de abril, cuando la fecha acordada era solo de 3 días. Bueno talvez no entiendan lo que es falta de seriedad y compromiso.
cumple tu parte, y le pones una negativa por la disputa si no te lo devuelve.Pero es que tu hiciste disputa por todo el dinero que pagaste y hay una parte del trabajo ya realizada..... te pregunto no piensas pagar las visualizaciones ? quiere gratis ese trabajo ?
El vendedor es BrayanSanchezcumple tu parte, y le pones una negativa por la disputa si no te lo devuelve.
💞
La cuenta del foro vale más que esa suma de dinero.
Entre ustedes dos ya llegaron a algun acuerdo? sobre entregar los 4 videos o que te pague la parte de trabajo que realizastes?Se merece su negativa por ser tan ventajoso y querer todo gratis, yo ya hablé con los administradores y ya solucionamos el caso, ojo chicos, esta persona busca beneficiarse con el trabajo de los demás, tengan CUIDADO!!!
Esa página con las visualizaciones que tu le has colocado cuánto está valorizada en estos momentos ?Intenté Hablarle para que negociáramos, le di muchas ofertas, solo me dejaba en visto, es evidente la estafa
Si tienes las pruebas de eso que dices. Yo te deseo que ganes la disputa solo quiere hacerse la victima para ganar el dinero completo y llevarse el 75% de tu trabajo ya realizado.Intenté Hablarle para que negociáramos, le di muchas ofertas, solo me dejaba en visto, es evidente la estafa
La gente se encierra en los más simple.A favor de la negativa, le suben el trafico de forma importante, porque no tenía nada, y el descarado usuario viene a llorar por 4 videitos y esa es su "justificacion" LOL Hazlos Tú webon, que ya tienes el alcance!! algo que no podias lograr solo como es obvio, y es dificil y lo sabes, menudo descarado
Si tenías los videos, porque no terminaste el trabajo??? Les dices que los tienes y despues que te de tiempo a terminarlos. No lo entiendo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?