Aclarar negativa por falta de compromiso

• Autor Autor jesusvigo1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de la negativa al descarado que inició este post, le suben el trafico de forma importante, porque no tenía nada, logra la motenización (lo más importante) y el descarado usuario viene a llorar por 4 videitos y esa es su "justificacion" LOL Hazlos Tú webon, que ya tienes el alcance!! algo que no podias lograr solo como es obvio, y es dificil y lo sabes, menudo descarado, no conforme mete disputa en paypal, deberían hasta de banearte

Última edición:
No se entiende tu mensaje, estas a favor pero a la vez lo llamas descarado y llorón 😕

Jesús hablen entre ustedes y lleguen a un acuerdo.

1: Acordar un pago al vendedor por solamente los 600k de visualizaciones y la verificación, el menciona que tiene un equipo de trabajo que ya se pagó.

2: Veo que estás en contra de las personas que no son responsables aunque no está de más ponerlo, sería que el vendedor te entregué los 4 videos que te faltan.

Por lo que entiendo del caso a mi no se me hace justo que recibas el dinero completo después de haberte hecho medio trabajo, la solución podría estar entre estas dos opciones que les doy. Pero si tienen otras alternativas bienvenidas sean, hablen entre ustedes y pónganse de acuerdo.

Pero es que tu hiciste disputa por todo el dinero que pagaste y hay una parte del trabajo ya realizada..... te pregunto no piensas pagar las visualizaciones ? quiere gratis ese trabajo ?

Pero es que tu hiciste disputa por todo el dinero que pagaste y hay una parte del trabajo ya realizada..... te pregunto no piensas pagar las visualizaciones ? quiere gratis ese trabajo ?
cumple tu parte, y le pones una negativa por la disputa si no te lo devuelve.

💞

La cuenta del foro vale más que esa suma de dinero.

Es muy simple, me remueve la disputa y entrego los 4 videos, vuelvo y les aclaro, el usuario metió disputa sin previo aviso, es un estafador, se llevó la página con el trabajo geco y aprobada, beneficiándose de mi trabajo, me indigna la gente incumplida, y que venga a lavarse las manos, me da mucha mala onda, es un estafador.

cumple tu parte, y le pones una negativa por la disputa si no te lo devuelve.

💞

La cuenta del foro vale más que esa suma de dinero.
El vendedor es BrayanSanchez

Se merece su negativa por ser tan ventajoso y querer todo gratis, yo ya hablé con los administradores y ya solucionamos el caso, ojo chicos, esta persona busca beneficiarse con el trabajo de los demás, tengan CUIDADO!!!

Se merece su negativa por ser tan ventajoso y querer todo gratis, yo ya hablé con los administradores y ya solucionamos el caso, ojo chicos, esta persona busca beneficiarse con el trabajo de los demás, tengan CUIDADO!!!
Entre ustedes dos ya llegaron a algun acuerdo? sobre entregar los 4 videos o que te pague la parte de trabajo que realizastes?

Intenté Hablarle para que negociáramos, le di muchas ofertas, solo me dejaba en visto, es evidente la estafa

Intenté Hablarle para que negociáramos, le di muchas ofertas, solo me dejaba en visto, es evidente la estafa
Esa página con las visualizaciones que tu le has colocado cuánto está valorizada en estos momentos ?

Página aprobada con 600k listas
500$ a 650$ DOLARES

Si tienes las pruebas de eso que dices. Yo te deseo que ganes la disputa solo quiere hacerse la victima para ganar el dinero completo y llevarse el 75% de tu trabajo ya realizado.

La culpa tambien es de los dos. Jesus por enviar todo el pago completo y la de usted Brayan por no brindar un servicio acorde a la fecha, +200 dolares no es cualquier monto de dinero que puedes decir cuando entregar el trabajo despues de lo antes pautado entre ambos.

Espero quede de experiencia para los dos y deseo que se solucione este caso.

si lo se bro, yo soy muy cumplido, por eso yo le pedí que me excusara que estaba de viaje, pero el usuario al saber el
Precio de la página que yo mismo le di, procedió a la disputa, adjunto pruebas de que le ofrecí negociar y se negó, es evidente que el usuario me estafó y se llevó todo mi trabajo.

La gente se encierra en los más simple.

Si ya no te responde solo se quiere pasar de listo quiere todo el dinero y esas 600k visualizaciones gratis, espero que ganes la disputa!

[
Si tenías los videos, porque no terminaste el trabajo??? Les dices que los tienes y despues que te de tiempo a terminarlos. No lo entiendo.

Lo de llamarle estafador tantas veces, me huele mal. Es lo típico a falta de argumentos para rebatir.

Ojo, encuentro lógico que haga disputa, si le das largas en terminar un trato. Que no estamos hablando de 10$.

Pongo un trato simple, y justo, que me regrese la página y se le hace el reembolso, respondo por la misma cantidad de likes y seguidores y ya estaría.

Que extraña es la gente, el vendedor tarda mas de un mes en entregar algo a medias y esta bien, el justificativo es que estaba ocupado, ósea tiene el dinero del cliente pero que espere "al final cuando me de la gana entrego el trabajo".

Simple, si el comprador no recibió los videos que pague solo el proporcional del trabajo y se tome su tiempo para pagarlo si gana la dispuesta, al final seria lo mismo que el vendedor si se demora en pagar porque se va de viaje no hay por que enojarse.

Cual es el problema que el comprador no responda los mensajes rápido? El comprador puede esperar un mes, pero el vendedor debe obtener una respuesta inmediata?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.