Aclarar negativa por falta de compromiso

  • Autor Autor jesusvigo1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjunto fotos donde recién se te da la gana de entregar
 

Adjuntos

  • IMG-20220507-WA0033.webp
    IMG-20220507-WA0033.webp
    61,1 KB · Visitas: 72
  • IMG-20220507-WA0032.webp
    IMG-20220507-WA0032.webp
    82,5 KB · Visitas: 71
  • IMG-20220507-WA0034.webp
    IMG-20220507-WA0034.webp
    94,2 KB · Visitas: 70
1 La página no le he vendido a nadie solo quería saber cuál es el precio que pagaban .
2 tu nunca me ayudaste a qué la aprobaran yo hice todos los pasos los seguidores yo ya los tenía
3 Nunca me dijiste que tenía que hacer videos propios por algo adquirí de tus servicios por las reproducciones y los 4 videos
4 Aquí tiene que ver la falta de seriedad y compromiso porque nunca pensé que un trabajo iba a durar tanto tiempo para que realices
5 te pedí amablemente que me hagas el reembolso pero como te negabas entonces no puedo esperarte aún más tiempo o el tiempo que quieras
6 claramente en la imagen me estás pidiendo que retire la disputa y después de mucho tiempo se te da la gana de querer entregarme los videos .
importante: yo he pagado por un servicio completo no por un servicio a medias cuando el vendedor si es que le da la gana entrega si no no lo entrega, eso ya es falta de seriedad y compromiso, no entiendo porque me llamas estafador cuando tú eres el que no cumplió con la fecha pactada.
Pero responde la pregunta, en estos momentos tu página tiene las visualizaciones?
 
Pero responde la pregunta, en estos momentos tu página tiene las visualizaciones?
Las tiene, pero yo hice el pago por un servicio completo como lo mencioné en el post, no por un trabajo a medias. Es como si tú mandaras hacer un queque de chocolate y solo te dan el queque y no el chocolate.
 
Buenas tardes a todos los presentes, mi nombre es Brayan Sánchez, actualmente tome le trabajo del usuario de subirle los 600k de vistas para monetizar, hice trabajos que no iban deacuerdo a lo acordado, le subí las 600k y le ayude a que le aprobaran la página, el material para entregar era este fin de semana, lo que ya habíamos acordado, el usuario no escribió ni notificó nada, procedió a hacer la disputa sin previo aviso, perjudicando el proceso de entrega y parando indefinidamente el proceso, le escribí y lo contacté en repetidas ocaciones y el solo evadía y dejaba en visto, entonces me percaté que era estafa, procedo a tomar las pruebas y contactarme con los administradores, ellos tomaron el caso y lo aprobaron, ya que es evidente que el usuario, metió la disputa sin precio aviso,
El usuario cuenta lo que le favorece a él para quedar bien ante la comunidad, ya tome el caso en paypal, y en forobeta con los administradores, y por otro lado el usuario quiere verse beneficiado llevándose la página con las reproducciónes listas y ya monetizada aprobada con anuncios y llevarse el monto pagado, espero y él lea esto y deje de ser tan ventajoso y viendo la cara de los demás que si trabajamos legalmente y lavándose las manos como el
Usuario en repetidas ocaciones lo ha hecho, feliz día a todos, disputa en pie, con suficientes pruebas para ganarla✅.
Gracias por responder. Tienes pruebas de las visitas + la verificacion y en cuanto tiempo tardastes a entregarle a el usuario el trabajo?
 
Pero responde la pregunta, en estos momentos tu página tiene las visualizaciones?
Al parecer si las tiene...
Las captura muestra que si.

Lo que no sabemos es por medio de quién se logro hacer esto.
 
Las tiene, pero yo hice el pago por un servicio completo como lo mencioné en el post, no por un trabajo a medias. Es como si tú mandaras hacer un queque de chocolate y solo te dan el queque y no el chocolate.
En estos momentos has reconocido que tiene las visualizaciones... sin embargo dice que está a medias. Qué quedó faltando para que el trabajo esté completo?
 
No se entiende nada, tal parece que lo contrataste para subir los 600k
y si llegaste a los 600k

el dice que cumplio, tu dices que tu hiciste el trabajo,
Ademas exiges que faltaron 4 videos

No entiendo.

Porque no ponen un cronograma con fechas de como sucedieron las cosas
 
Los videos pero han pasado ya mucho tiempo desde el 18 de abril que se hizo el pago. Por lo que es falta de compromiso y seriedad la cual es un servicio pésimo de su parte.
IMG-20220507-WA0035.webp
 
Más arriba están las prueb
Por lo que entiendo ya Brayam cumplio con su trabajo te dio los 600k de visualizaciones y te ayudo a aprobarla (Ya tienes el cake) Lo que Brayam no te hizo fueron los 4 videos (es el chocolate que le falta al cake) asi lo entiendo. Le estas reclamando los 4 videos que le faltan al servicio que el te ofrecio?
 
Por lo que entiendo ya Brayam cumplio con su trabajo te dio los 600k de visualizaciones y te ayudo a aprobarla (Ya tienes el cake) Lo que Brayam no te hizo fueron los 4 videos (es el chocolate que le falta al cake) asi lo entiendo. Le estas reclamando los 4 videos que le faltan al servicio que el te ofrecio?
Exacto, ya vamos entendiendo este caso.
 
Los videos pero han pasado ya mucho tiempo desde el 18 de abril que se hizo el pago. Por lo que es falta de compromiso y seriedad la cual es un servicio pésimo de su parte.
Ver el archivo adjunto 749712
Si es como has manifestado, lo que veo es que el trabajo solicitado se divide en 2 partes. Las visualizaciones la cual sí se cumplió como lo has mencionado y los 4 vídeos que está pendiente. La disputa que has realizado ha sido por la totalidad del dinero ?
 
Exacto, ya vamos entendiendo este caso.
Listo. Por lo que veo solo le faltaron 4 videos al servicio que le ofrecio Brayam incluyendo los 600k de visualizacion + aprobacion. Entonces Jesus al no tener los 4 videos que le faltaban decidio meter disputa (trabajo a medias).

La solucion es facil si los videos estan incluidos en la oferta como dice Jesus, lo que debe hacer Brayam es incluirle los videos y tendra de regreso su dinero.

@jesusvigo1995 es eso lo que te falta?
 
Ahí en la captura que has colocado se ve que el compañero te pidió que no hicieras disputa y que le dieras este fin de semana para la entrega de los 4 videos.

Este caso es de fácil solución:

1. El compañero que abrió la aclaración le da estos dos días al compañero Brayan para que termine estos 4 videos, así como lo pidió en las capturas de WhatsApp.

2. Se hace entrega del material faltante, por ende se cancela la disputa.

3. Se elimina la negativa al cumplir esta última parte.
 
Ahí en la captura que has colocado se ve que el compañero te pidió que no hicieras disputa y que le dieras este fin de semana para la entrega de los 4 videos.

Este caso es de fácil solución:

1. El compañero que abrió la aclaración le da estos dos días al compañero Brayan para que termine estos 4 videos, así como lo pidió en las capturas de WhatsApp.

2. Se hace entrega del material faltante, por ende se cancela la disputa.

3. Se elimina la negativa al cumplir esta última parte.
ósea que tengo esperar todo el tiempo que el quiera ? si se ha solicitado una fecha, se tiene que cumplir. ahora calcula cuantos días han pasado desde el día del pago que fue el 18 de abril, cuando la fecha acordada era solo de 3 días. Bueno talvez no entiendan lo que es falta de seriedad y compromiso.
 
Estoy a favor de retirar la negativa.

El vendedor ha sido un irresponsable totalmente y solo ha venido dando largas, incluso no ha terminado el trabajo completo, lo mas seguro es que si el comprador no hacia dispuesta seguiría dándole largas al asunto.

Lo mas irónico de todo es que el pésimo vendedor pone la negativa, cuando es el quien debería tenerla, además que exige la expulsión del comprador, desde mi punto de vista intentando desviar la atención haciendo creer que el comprador es el malo y no el quien da un pésimo servicio.

Resolver esto fácil se podría (retirar la dispuesta, o pagar a medias y no recibir ya los videos, es lo justo si el trabajo fue entregado a medias), pero el vendedor debe llevar la negativa, de lo contrario seria un peligro para el foro haciendo negocios y entregándolos cuando le de la gana.

No se debe volver un héroe al vendedor cuando ha entregado un trabajo a destiempo e incompleto, no se trata solo de "ya entrego el trabajo" es el tiempo perdido y además insisto que sin la disputa lo mas seguro es que hubiera seguido alargando el asunto.

El foro necesita personas serias, los negocios hay que llevarlos con responsabilidad se debe cumplir con los tiempos, así como el comprador cumple con los pagos (de lo contrario se debe ofrecer tiempos reales no mentir solo por conseguir un trabajo).

Aquí es donde uno se pregunta ¿Si hubiera sido el comprador el que se hubiera tardado demasiado en hacer el pago? seguro el vendedor no esperaba ni dos días para poner la negativa.
 
ósea que tengo esperar todo el tiempo que el quiera ? si se ha solicitado una fecha, se tiene que cumplir. ahora calcula cuantos días han pasado desde el día del pago que fue el 18 de abril, cuando la fecha acordada era solo de 3 días. Bueno talvez no entiendan lo que es falta de seriedad y compromiso.
Y no le puedes pagar solo una proporción de su trabajo?
 
Y no le puedes pagar solo una proporción de su trabajo?
El error del comprador es que pago todo el trabajo de una vez si fuese pagado solo la mitad no habría problema

Aquí el asunto esta en ya envío un pago completo por el trabajo y solo recibió parte del trabajo es decir si le reintegran el dinero al comprador se quedaría con las 600k de reproducciónes totalmente gratis y si no se lo regresan entonces recibió un trabajo incompleto
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba