rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
no es lo que comprendi de leer los chats, el usuario le pide reembolso antes de que le entregara nada varias veces , y el vendedor elude y tira para adelante...eso es lo que yo veo, despues le entrega parte de lo acordado y no queda claro en que tiempo lo hace....Esto es fácil, te lo explico
Esto fue una pizza con jamón y queso que llegó temprano pero sin pan de ajo o salsas, las salsas y el pan de ajo llegaría más tarde y no llego, por lo que te negaste a pagar el 100% de la pizza
Sin embargo, la pizza ya te la comiste y disfrutaste ya que tenías lo más importante, pero pides tu reembolso del 100% a pesar de que ya tienes lo más importante.
despues si es el queso , el pan de ajo o el jamon lo que falta, es algo relativo, para vos puede ser el pan de ajo para el cliente puede ser el queso...
es sumamente especulativo, y dependera de lo que deseaba como resultado final, tu apreciacion es valida pero para tu punto de vista, no necesariamente para los demas entre los que incluyo al cliente en este caso.
te quiero ver a vos esperando un mes por un servicio que debia cumplirse en unos dias nada mas...
abusivo es hacer esperar un mes, sabiendo que el cliente esta atado por ya haber hecho el pago...
...
Es solo mi opinion ....