Aclarar negativa por falta de compromiso

  • Autor Autor jesusvigo1995
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Esto es fácil, te lo explico

Esto fue una pizza con jamón y queso que llegó temprano pero sin pan de ajo o salsas, las salsas y el pan de ajo llegaría más tarde y no llego, por lo que te negaste a pagar el 100% de la pizza

Sin embargo, la pizza ya te la comiste y disfrutaste ya que tenías lo más importante, pero pides tu reembolso del 100% a pesar de que ya tienes lo más importante.
no es lo que comprendi de leer los chats, el usuario le pide reembolso antes de que le entregara nada varias veces , y el vendedor elude y tira para adelante...eso es lo que yo veo, despues le entrega parte de lo acordado y no queda claro en que tiempo lo hace....

despues si es el queso , el pan de ajo o el jamon lo que falta, es algo relativo, para vos puede ser el pan de ajo para el cliente puede ser el queso...
es sumamente especulativo, y dependera de lo que deseaba como resultado final, tu apreciacion es valida pero para tu punto de vista, no necesariamente para los demas entre los que incluyo al cliente en este caso.

te quiero ver a vos esperando un mes por un servicio que debia cumplirse en unos dias nada mas...

abusivo es hacer esperar un mes, sabiendo que el cliente esta atado por ya haber hecho el pago...
...

Es solo mi opinion ....
 
no es lo que comprendi de leer los chats, el usuario le pide reembolso antes de que le entregara nada varias veces , y el vendedor elude y tira para adelante...eso es lo que yo veo, despues le entrega parte de lo acordado y no queda claro en que tiempo lo hace....

despues si es el queso , el pan de ajo o el jamon lo que falta, es algo relativo, para vos puede ser el pan de ajo para el cliente puede ser el queso...
es sumamente especulativo, y dependera de lo que deseaba como resultado final, tu apreciacion es valida pero para tu punto de vista, no necesariamente para los demas entre los que incluyo al cliente en este caso.

te quiero ver a vos esperando un mes por un servicio que debia cumplirse en unos dias nada mas...

abusivo es hacer esperar un mes, sabiendo que el cliente esta atado por ya haber hecho el pago...
...

Es solo mi opinion ....
Entonces porque no hizo la disputa antes, sino que espero que le entregara la página monetizada
 
Leer las conversaciones de las capturas no hace daño e insisto se hizo un trabajo que ya no era requerido.

Lo de irresponsable se entiende, según el vendedor Brayan "estaba viajando".

Pero no es justo que el comprador Jesús se quede con todo el dinero y la pagina ya monetizada que vale el triple de lo que invirtió.

En ese capture se ve claramente cuando el comprador Jesús le dice que emita el reembolso a lo que el Vendedor Brayan le dice que no puede pues ya se uso para pagar a su equipo o herramientas (las políticas de su trabajo)

La comunidad de forobeta y el vendedor Brayan le han dado varias opciones (5 en total) para que el pueda elegir una o proponer alguna opción y así llegar a un acuerdo. Pero se cierra no responde nada.

Yo le pregunto al comprador Jesús lo siguiente:

¿Por que metiste disputa cuando quedo monetizada tu fan page y mas sabiendo el valor que te dijo Brayan que puede tener la pagina? Allí no seguiste dudando de sus servicios?

La disputa la metió después de tener casi todo listo (faltando solo 4 videos) por que no la metió antes, entonces el comprador Jesús siguió con el servicio y al seguir con el servicio acepta las políticas que le menciona el vendedor Brayan de que no se puede reembolsar.
 
Esto es fácil, te lo explico

Esto fue una pizza con jamón y queso que llegó temprano pero sin pan de ajo o salsas, las salsas y el pan de ajo llegaría más tarde y no llego, por lo que te negaste a pagar el 100% de la pizza

Sin embargo, la pizza ya te la comiste y disfrutaste ya que tenías lo más importante, pero pides tu reembolso del 100% a pesar de que ya tienes lo más importante.
Vaya me ha dado un Dejavu 😅 . Hay un refrán que dice el que calla otorga. Esperemos responda y puedan ambos llegan a un acuerdo.
 
Entonces porque no hizo la disputa antes, sino que espero que le entregara la página monetizada
no lo se, es difícil ponerse en el lugar de alguien que esta luchando un mes para que le entreguen lo que compro...
lo mas honesto de ambas partes es que reconozca el vendedor que se aprovecho de que ya tenia el dinero en mano y manejo a su antojo los tiempos, y probablemente tambien el cliente tenga que entender que lo mejor aun estando enojado con el vendedor sea darle parte del pago por lo ya realizado....

yo iba a lo de abusivo y a considerar al cliente de peor manera que al vendedor...
.....

no estoy a favor del cliente...
pero ante el primer requerimiento de reembolso al no haber comenzado siquiera con el servicio hubiera sido lo mejor devolver el dinero y no aferrarse al dinero del cliente y hacer un trabajo a destiempo e incompleto.

(soy un tarado para ponerme a escribir todo esto xd! jajajaj )
en definitiva que se yo, me voy a tomar algo frio!
 
Lo de irresponsable se entiende, según el vendedor Brayan "estaba viajando".

Pero no es justo que el comprador Jesús se quede con todo el dinero y la pagina ya monetizada que vale el triple de lo que invirtió.

En ese capture se ve claramente cuando el comprador Jesús le dice que emita el reembolso a lo que el Vendedor Brayan le dice que no puedo pues ya se uso para pagar a su equipo o herramientas (las políticas de su trabajo)

La comunidad de forobeta y el vendedor Brayan le han dado varias opciones (5 en total) para que el pueda elegir una o proponer alguna opción y así llegar a un acuerdo. Pero se cierra no responde nada.

Yo le pregunto al comprador Jesús lo siguiente:

¿Por que metiste disputa cuando quedo monetizada tu fan page y mas sabiendo el valor que te dijo Brayan que puede tener la pagina? Allí no seguiste dudando de sus servicios?

La disputa la metió después de tener casi todo listo (faltando solo 4 videos) por que no la metió antes, entonces el comprador Jesús siguió con el servicio y al seguir con el servicio acepta las políticas que le menciona el vendedor Brayan de que no se puede reembolsar.
Yo digo para ser justos
Brayan negativa y bien justificada y el otro fuera de la sección de negocios por riesgo potencial a fraudes similares a futuro, fácil y solucionado.
Vaya me ha dado un Dejavu 😅 . Hay un refrán que dice el que calla otorga. Esperemos responda y puedan ambos llegan a un acuerdo.
No responderá, espera que Carlos de su veredicto, pero Carlos en temas así, dejará que pasen días o semanas, he visto casos que han durado un mes o más, realmente yo digo que si no quiere negociar, ojala si pierde la disputa, no venga a exigir negociar inmediatamente.
 
Yo digo para ser justos
Brayan negativa y bien justificada y el otro fuera de la sección de negocios por riesgo potencial a fraudes similares a futuro, fácil y solucionado.

No responderá, espera que Carlos de su veredicto, pero Carlos en temas así, dejará que pasen días o semanas, he visto casos que han durado un mes o más, realmente yo digo que si no quiere negociar, ojala si pierde la disputa, no venga a exigir negociar inmediatamente.
Difícil que pierda la disputa, se irá bailando merengue a crearse otro usuario.
 
Lo de irresponsable se entiende, según el vendedor Brayan "estaba viajando".

Pero no es justo que el comprador Jesús se quede con todo el dinero y la pagina ya monetizada que vale el triple de lo que invirtió.

En ese capture se ve claramente cuando el comprador Jesús le dice que emita el reembolso a lo que el Vendedor Brayan le dice que no puede pues ya se uso para pagar a su equipo o herramientas (las políticas de su trabajo)

La comunidad de forobeta y el vendedor Brayan le han dado varias opciones (5 en total) para que el pueda elegir una o proponer alguna opción y así llegar a un acuerdo. Pero se cierra no responde nada.

Yo le pregunto al comprador Jesús lo siguiente:

¿Por que metiste disputa cuando quedo monetizada tu fan page y mas sabiendo el valor que te dijo Brayan que puede tener la pagina? Allí no seguiste dudando de sus servicios?

La disputa la metió después de tener casi todo listo (faltando solo 4 videos) por que no la metió antes, entonces el comprador Jesús siguió con el servicio y al seguir con el servicio acepta las políticas que le menciona el vendedor Brayan de que no se puede reembolsar.

Como tu dices
(En ese capture se ve claramente cuando el comprador Jesús le dice que emita el reembolso a lo que el Vendedor Brayan le dice que no puede pues ya se uso para pagar a su equipo o herramientas (las políticas de su trabajo))

Si ya usó ese dinero para lo que necesitaba, porque no hizo rápido su trabajo, antes pedía tiempo para entregar el trabajo y ahora no puede esperar que le vuelvan a pagar en el caso que el comprador gane la dispuesta. Ironías de la vida supongo

En lo que estoy de acuerdo contigo es que no es justo que el comprador se quede con todo el dinero y como comente si el comprador quiere demostrar que quiere ser serio en los negocios, como dijo otro compañero, aun si esta enojada que pague lo que tiene que pagar.

Por como esta la situación, ninguno de los dos debería estar en la zona de negocios, son potencialmente peligrosos, a no ser que el comprador pague lo que debe pagar, después de todo el vendedor ya demostró ser irresponsable.
 
Como tu dices
(En ese capture se ve claramente cuando el comprador Jesús le dice que emita el reembolso a lo que el Vendedor Brayan le dice que no puede pues ya se uso para pagar a su equipo o herramientas (las políticas de su trabajo))

Si ya usó ese dinero para lo que necesitaba, porque no hizo rápido su trabajo, antes pedía tiempo para entregar el trabajo y ahora no puede esperar que le vuelvan a pagar en el caso que el comprador gane la dispuesta. Ironías de la vida supongo

En lo que estoy de acuerdo contigo es que no es justo que el comprador se quede con todo el dinero y como comente si el comprador quiere demostrar que quiere ser serio en los negocios, como dijo otro compañero, aun si esta enojada que pague lo que tiene que pagar.

Por como esta la situación, ninguno de los dos debería estar en la zona de negocios, son potencialmente peligrosos, a no ser que el comprador pague lo que debe pagar, después de todo el vendedor ya demostró ser irresponsable.
Todos sabemos la irresponsabilidad del vendedor Brayan, igual todos o la gran mayoría de la comunidad esta de acuerdo en que el comprador Jesús no debería llevarse el dinero completo.

Este tema es fácil de resolver pero el comprador Jesús no responde ningún mensaje como piensa tener apoyo de la comunidad? Lo único que ha dicho es que quiere todo el dinero y ya, llevándose la pagina completa solo por no hacerle los 4 videos. Tampoco responde a las propuestas que le han hecho repito no se si la estará analizando.
 
Obviamente el vendedor fallo y demostró que tiene pocos negocios aquí.
Pero el comprador a mi parecer de víctima parece aprovechado y más con su comportamiento, de ser una posible víctima por comprar algo y no recibir una parte en el tiempo requerido, para mi paso a ser un aprovechado por las siguientes razones.
Cuando le dijieron cuanto valía ahora el fanpage, dejó de responder msj y se concentró en el reembolso y quedarse con en fanpage
Porque? Porque el vendedor dio un plazo del finde semana y tranquilamente el pudo aceptar o decir no aceptó y devuelveme el dinero de los videos o poner una aclaración en el Foro pidiendo ese dinero, pero no.
Solo ignoro los msj que podrían dar diferentes interpretaciones, entre ellas que el vendedor piense lo esperara al finde semana.
Para mi en ese momento paso de víctima a aprovechado, porque se paso de vivo queriendo el dinero total cuando se entregó el 70 o 80% y pienso también quedarse con la fanpage ya que nunca dice nada de ese tema, además pudo quedar ahí y por la poca experiencia del vendedor, estoy seguro ganaba el reembolso y se quedaba con la fanpage y no pasaba nada, pero quizo ser más vivo y también quizo que le quitaran los del Foro su calificación mala y ahí fue cuando se evidenció que de ser una victima esta tomando demasiadas decisiones que lo llevarían a recuperar su dinero al 100% ya con un trabajo entregado al 80% y quedarse con un fanpage ya trabajado y valorado en muchas veces más lo invertido y eso me llava a como se convirtió por sus acciones de víctima a aprovechado, ya que yo mismo pienso el piensa metió la pata poniendo esta aclaracion y por eso elige no responder su misma aclaración, algo que nunca se vio en el Foro, el usuario que pone la aclaración no responda las dudas de nadie.
Para mi terminara quedándose con la negativa y con el reembolso y fanpage.
Para el ganacia total, la próxima vez el vendedor sea más responsable, se entiende tiene pocos negocios pero de aquí se aprende que por tardar en 4 videos te puede costar todo el dinero invertido en la página más un PayPal ya con un reembolso en negativo posiblemente.
 
Por aquí como vamos... 👀
 
Obviamente el vendedor fallo y demostró que tiene pocos negocios aquí.
Pero el comprador a mi parecer de víctima parece aprovechado y más con su comportamiento, de ser una posible víctima por comprar algo y no recibir una parte en el tiempo requerido, para mi paso a ser un aprovechado por las siguientes razones.
Cuando le dijieron cuanto valía ahora el fanpage, dejó de responder msj y se concentró en el reembolso y quedarse con en fanpage
Porque? Porque el vendedor dio un plazo del finde semana y tranquilamente el pudo aceptar o decir no aceptó y devuelveme el dinero de los videos o poner una aclaración en el Foro pidiendo ese dinero, pero no.
Solo ignoro los msj que podrían dar diferentes interpretaciones, entre ellas que el vendedor piense lo esperara al finde semana.
Para mi en ese momento paso de víctima a aprovechado, porque se paso de vivo queriendo el dinero total cuando se entregó el 70 o 80% y pienso también quedarse con la fanpage ya que nunca dice nada de ese tema, además pudo quedar ahí y por la poca experiencia del vendedor, estoy seguro ganaba el reembolso y se quedaba con la fanpage y no pasaba nada, pero quizo ser más vivo y también quizo que le quitaran los del Foro su calificación mala y ahí fue cuando se evidenció que de ser una victima esta tomando demasiadas decisiones que lo llevarían a recuperar su dinero al 100% ya con un trabajo entregado al 80% y quedarse con un fanpage ya trabajado y valorado en muchas veces más lo invertido y eso me llava a como se convirtió por sus acciones de víctima a aprovechado, ya que yo mismo pienso el piensa metió la pata poniendo esta aclaracion y por eso elige no responder su misma aclaración, algo que nunca se vio en el Foro, el usuario que pone la aclaración no responda las dudas de nadie.
Para mi terminara quedándose con la negativa y con el reembolso y fanpage.
Para el ganacia total, la próxima vez el vendedor sea más responsable, se entiende tiene pocos negocios pero de aquí se aprende que por tardar en 4 videos te puede costar todo el dinero invertido en la página más un PayPal ya con un reembolso en negativo posiblemente.
Miraste las capturas? tanto se dijo aquí que ahora no estoy 100% seguro, pero si mal no recuerdo el comprador solicito varias veces reembolso antes de que le comunicaran el valor actual del producto.

Los plazos de entrega, los contratos escritos o verbales, etc... son para cumplirlos. Antes de cumplir el plazo es cuando uno debe indicar que tiene alguna dificultad, una vez la fecha ya cumplió se acabo, las excusas no sirven.
 
Miraste las capturas? tanto se dijo aquí que ahora no estoy 100% seguro, pero si mal no recuerdo el comprador solicito varias veces reembolso antes de que le comunicaran el valor actual del producto.

Los plazos de entrega, los contratos escritos o verbales, etc... son para cumplirlos. Antes de cumplir el plazo es cuando uno debe indicar que tiene alguna dificultad, una vez la fecha ya cumplió se acabo, las excusas no sirven.
Si, pero hay que recordar algo, el le pide el reembolso, supongo el reembolso total, de la perspectiva del vendedor ve una pérdida del dinero y la inversión por monetizar la página
En la misma conversación hay una clara falta de comunicación entre los 2 ya que ninguno queda claro en palabras exactas de que quiere.
Como repito si me dicen a mi esperame el finde semana yo tengo 2 opciones decir ok o decir rembolsame lo de los 4 video, para que quede claro para las 2 partes. la falta de comunicación y aclarar las palabras que se usan es el problema aquí, porque la conversación esta llena de diferentes interpretaciones dependiendo si lo lees como el vendedor o comprador.
Lo que esta claro es que el vendedor fallo en los plazos de un complemento no el principal y veo nunca huyó o lo dejó en visto, cosa que es el primer temor del un comprador y tranquilamente pudo decir en palabras claras rembolsame lo de los 4 videos o aclarar aquí para el reembolso de ese dinero ya que el usuario nunca huyó o desapareció y de daríamos la razón. Pero en el momento en que dejó de responder msj pidió reembolso total y no creo le de el fanpage ya valiendo 3 veces mas, se comporta como si el fuera el que esta huyendo o el que hizo o esta haciendo algo mal, además de no responder y esconderse.
Capas no es ladrón pero se porta como uno.
Y esa escusa de me llevó todo mi dinero me quedo con el fanpage y malogró tu PayPal es porque no me cumpliste los 4 videos, la verdad no me creo esa excusa, ya que yo e tenido problemas similares y la verdad por faltar en una Netflix y compre 4 digamos, nunca se me paso por la cabeza reclamar el dinero de las 4 Netflix y quedarme con las 3 que ya me dio, pero creo si pasa por la cabeza de gente con más escrúpulos.
 
Última edición:
Si, pero hay que recordar algo, el le pide el reembolso, supongo el reembolso total, de la perspectiva del vendedor ve una pérdida del dinero y la inversión por monetizar la página
En la misma conversación hay una clara falta de comunicación entre los 2 ya que ninguno queda claro en palabras exactas de que quiere.
Como repito si me dicen a mi esperame el finde semana yo tengo 2 opciones decir ok o decir rembolsame lo de los 4 videos para que quede claro para las 2 partes, la falta de comunicación y aclarar las palabras que se usan es el problema aquí, porque la conversación esta llena de diferentes interpretaciones dependiendo si lo lees como el vendedor o comprador.
Lo que esta claro es que el vendedor fallo en los plazos de un complemento no el principal y veo nunca huyó o lo dejó en visto, cosa que es el primer temor del un comprador y tranquilamente pudo decir en palabras claras rembolsame lo de los 4 videos o aclarar aquí para el reembolso de ese dinero ya que el usuario nunca huyó o desapareció y de daríamos la razón. Pero en el momento en que dejó de responder msj pidió reembolso total y no creo le de el fanpage ya valiendo 3 veces mas, se comporta como si el fuera el que esta huyendo o el que hizo o esta haciendo algo mal, además de no responder y esconderse.
Capas no es ladrón pero se porta como uno.
Y esa escusa de me llevó todo mi dinero me quedo con el fanpage y malogró tu PayPal es porque no me cumpliste los 4 videos, la verdad no me creo esa excusa, ya que yo e tenido problemas similares y la verdad por faltar en una Netflix y compre 4 digamos, nunca se me paso por la cabeza reclamar el dinero de las 4 Netflix y quedarme con las 3 que ya me dio, pero creo si pasa por la cabeza de gente con más escrúpulos.
Recalco por si no se me a leído anteriormente que desconozco si el comprador es un aprovechado o no.

Cosas que tengo claras, las comparaciones de pizzas, churros, bolígrafos, arepas, etc... nada tiene que ver con este negocio, de ahí que las comparaciones tienen como finalidad manipular a conveniencia del comparador la situación.

Ejemplo:

Plazo entrega 1 mes, no se entrega ni se indica demora antes de plazo, no hay justificación valida.

Comprador solicita reembolso pero vendedor indica que no puede porque invirtió el dinero, ¿a mi que me explicas?. Trabajo no entregado en tiempo y forma tiene consecuencias.


Es que ahora la pagina vale 1 millón, y las molestias que me has provocado por no entregarme en el tiempo acordado vale 3 millones, aun me debes 2 millones. Si nos ponemos así, todos podemos poner valor a nuestro favor.


Insisto, el dinero se solicito antes de disputa varias veces una vez cumplido el plazo de entrega. No hay más.
 
Creo te falta entendimiento lector ya que comienzas diciendo de las comparaciones, cosa que en mi último comentario no veo por ningún lado.

Después lo de no cumplir los plazos además de obvio creo todos estamos de acuerdo.

Comprador solicita reembolso pero vendedor indica que no puede porque invirtió el dinero, ¿a mi que me explicas?. Trabajo no entregado en tiempo y forma tiene consecuencias. La respuesta a esa pregunta lo puedes leer arriba y te lo explicó aquí
La falta de claridad en la comunicación de los 2 ya que en tus propias palabras están puestas que pidió reembolso y el vendedor respondo ya invertio dinero
¿Que quiere decir?
Que el vendedor pensaba quería el dinero total y no sólo de los videos, capas el comprador también desde ese momento también quería totalidad del dinero o no se supo explicar que solo quería el rembolso de los videos.

Lo de las molestias se entiende pero hay que aclarar que no es como dejar una fanpage a la mitad de monetizar cosa que no se puede usar en nada, si no que terminó de monetizar el fanpage y falto los videos, si se urge compra videos en el Foro y reclamar el dinero de los 4 videos
Claro que uno se molesta a faltar alguna cosa pero creo se está exagerando a propósito esos 4 videos como si faltará el 80% del trabajo.

Repito todos estariamos de acuerdo con el si no hubiera reclamado el total quedarse con el fanpage, y ni responder los msj aquí para llegar a un acuerdo, ya que la próxima aclaración será, me falto 4 videos y el usuario pidió rembolso total se quedó con el fanpage y se niega a responder para dar rembolso o terminar los videos.

Si el mundo funciona como tu dices, aquí te va ahora si un ejemplo con objetos.

Ve a la tienda de la esquina compra varias cosas, pide 3 tarros de leche, al llegar a casa te cobraron por 3 leches y solo hay 2
Regresas a la tienda pides el rembolso de las 3 leches y te quedas con los 2 tarros que están en tu casa.
Ve y mira si te rembolsan o te quedas con las leches, supuestamente para ti así funciona el Munda, la verdad a mi nunca me paso algo así ni en el Foro, negocios virtuales o en la vida física.
 
🤡Ya asumo que el usuario que abrió la aclaratoria le vale la decisión que den, pues no está respondiendo más y aún así se sigue conectando constantemente al sitio. Pues no esta tomando ningún acuerdo entiendo yo, ya que saldría el otro usuario a dejar constancia de lo que están acordando, acción que no esta sucediendo.

Entonces podría decir que dará por perdida esa cuenta y se abrirá otra, cosa como muchos usuarios hacen hoy en día, más aquellos usuarios que venden cuentas Netflix... Es un ciclo de nunca acabar lamentablemente y lo más malo que siempre estaremos acá muchos usuarios opinando sobre casos que volverán a repetir más adelante.
 
Creo te falta entendimiento lector ya que comienzas diciendo de las comparaciones, cosa que en mi último comentario no veo por ningún lado.

Después lo de no cumplir los plazos además de obvio creo todos estamos de acuerdo.

Comprador solicita reembolso pero vendedor indica que no puede porque invirtió el dinero, ¿a mi que me explicas?. Trabajo no entregado en tiempo y forma tiene consecuencias. La respuesta a esa pregunta lo puedes leer arriba y te lo explicó aquí
La falta de claridad en la comunicación de los 2 ya que en tus propias palabras están puestas que pidió reembolso y el vendedor respondo ya invertio dinero
¿Que quiere decir?
Que el vendedor pensaba quería el dinero total y no sólo de los videos, capas el comprador también desde ese momento también quería totalidad del dinero o no se supo explicar que solo quería el rembolso de los videos.

Lo de las molestias se entiende pero hay que aclarar que no es como dejar una fanpage a la mitad de monetizar cosa que no se puede usar en nada, si no que terminó de monetizar el fanpage y falto los videos, si se urge compra videos en el Foro y reclamar el dinero de los 4 videos
Claro que uno se molesta a faltar alguna cosa pero creo se está exagerando a propósito esos 4 videos como si faltará el 80% del trabajo.

Repito todos estariamos de acuerdo con el si no hubiera reclamado el total quedarse con el fanpage, y ni responder los msj aquí para llegar a un acuerdo, ya que la próxima aclaración será, me falto 4 videos y el usuario pidió rembolso total se quedó con el fanpage y se niega a responder para dar rembolso o terminar los videos.

Si el mundo funciona como tu dices, aquí te va ahora si un ejemplo con objetos.

Ve a la tienda de la esquina compra varias cosas, pide 3 tarros de leche, al llegar a casa te cobraron por 3 leches y solo hay 2
Regresas a la tienda pides el rembolso de las 3 leches y te quedas con los 2 tarros que están en tu casa.
Ve y mira si te rembolsan o te quedas con las leches, supuestamente para ti así funciona el Munda, la verdad a mi nunca me paso algo así ni en el Foro, negocios virtuales o en la vida física.
No creo que sea un problema de entendimiento lector, menciono los ejemplos por todo lo comentado anteriormente de pizzas y no se que más.

Un dato, no doy clases de ortografía, lectura o similar porque tengo muchos errores, pero si dijera capas en vez de capaz evitaría ya sabes que, jejejejeje ( de buen rollo te lo menciono)

Si voy a la tienda de la esquina a trabajar, me paga, el jefe regresa a las 4 horas y ve que ni me levante de la silla, me exige que le regrese el dinero por vago, le digo que no puedo porque lo invertí en pagar la luz de mi domicilio para poder cargar el celular.


Para entender la diferencia entre un trato de compra de producto y de servicio:

Esto es un servicio;

llevo el carro al taller a que le cambie una pieza, me indica que en una semana estará listo y le doy el dinero. A la semana y un día regreso y no esta reparado. Le pido el dinero y no me lo devuelve porque ya desmonto la pieza antigua y me lavo el carro. Añade que invirtió el dinero en un celular para poder llamar al de recambios.


Espero hacerme entender y vuelvo a decir, no se las verdaderas intenciones del comprador pero lo que esta claro, no cumples servicio tiene unas consecuencias y normalmente cuando se hacen trabajos con fecha de entrega y no se cumple se pierde mucho dinero y no la parte que le interesa al que no cumplió.

P.D: no voy a repetirme más en lo mismo, opino que quien no cumple y pone excusas pasado el plazo debe hacer frente a las consecuencias.
 
A este post me dicen que lo patrocina Telepizza y me lo creo.

Ahora, sobre el tema:
-El vendedor se fue de viaje con la pasta. O eso deduzco. Ya que le pidio contrareembolso y se hizo la victima.

-El comprador solo obtuvo las reproducciones y le faltan 4 videos. Una santa paciencia de cojones esperando el servicio y el otro dándole largas.

-Si no se hubiera ido de viaje...ejem invertir un dinero, podría devolverle el servicio de los videos.
Ahora bien, quien hace el desglose de lo que vale las reproducciones y los videos??? No lo veo tan fácil.

A caso, no se puede quitar las reproducciones y devolver al 100% del dinero? Pregunto.
 
. Para leer más tarde
 
Un dato, no doy clases de ortografía, lectura o similar porque tengo muchos errores, pero si dijera capas en vez de capaz evitaría ya sabes que, jejejejeje ( de buen rollo te lo menciono)

Si voy a la tienda de la esquina a trabajar, me paga, el jefe regresa a las 4 horas y ve que ni me levante de la silla, me exige que le regrese el dinero por vago, le digo que no puedo porque lo invertí en pagar la luz de mi domicilio para poder cargar el celular.


Para entender la diferencia entre un trato de compra de producto y de servicio:

Esto es un servicio;

llevo el carro al taller a que le cambie una pieza, me indica que en una semana estará listo y le doy el dinero. A la semana y un día regreso y no esta reparado. Le pido el dinero y no me lo devuelve porque ya desmonto la pieza antigua y me lavo el carro. Añade que invirtió el dinero en un celular para poder llamar al de recambios.


Espero hacerme entender y vuelvo a decir, no se las verdaderas intenciones del comprador pero lo que esta claro, no cumples servicio tiene unas consecuencias y normalmente cuando se hacen trabajos con fecha de entrega y no se cumple se pierde mucho dinero y no la parte que le interesa al que no cumplió.

P.D: no voy a repetirme más en lo mismo, opino que quien no cumple y pone excusas pasado el plazo debe hacer frente a las consecuencias.
lamentablemente los ejemplos que das son para productos a medias o no terminados, pero este es un caso de 2 productos vendidos uno la fanpage y otro los videos.
No se si recien miras el caso o niegas ver lo mínimo de lo que trata
Ya que todo lo que dices aquí no tiene sentido con el problema de la aclaración.
Si vas a hacer comparaciones o ejemplo hazlo con cosas Similares al caso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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