Aclarar negativa por falta de compromiso

• Autor Autor jesusvigo1995
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesusvigo1995

jesusvigo1995

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =2 / -3
Saludos betas quería aclarar la calificación negativa que tengo, había contratado los servicios del señor @BrayanSanchez por unas reproducción junto a 4 videos la cual se le hizo el pago total por los servicios adquiridos, el me dice que me entregará todo el día viernes pero la falta de compromiso y seriedad de su trabajo no lo llevó a cumplir, le metí una disputa porque me gusta el trabajo serio y responsable, le pedí por favor que emita el reembolso pero no quería hacerlo es por eso que decidí hacerle disputa, el señor me dijo que iniciaría con el trabajo el día miércoles y a mas tardar el día viernes ya me entregaría todos los servicios pero no fue así. adjunto algunas fotos de las pruebas de falta de seriedad.

En una de las fotos se ve claramente que a pesar que pasó mucho tiempo aun quiere más tiempo, por lo que esto ya es una falta de seriedad y compromiso.

Adjuntos

• forobeta1.webp
    forobeta1.webp
    50,1 KB · Visitas: 171
  • forobeta2.webp
    forobeta2.webp
    85,7 KB · Visitas: 152
  • forobeta3.webp
    forobeta3.webp
    65,1 KB · Visitas: 123
  • forobeta4.webp
    forobeta4.webp
    70,7 KB · Visitas: 117
  • forobeta5.webp
    forobeta5.webp
    56,3 KB · Visitas: 115
  • forobeta6.webp
    forobeta6.webp
    24,5 KB · Visitas: 113
  • forobeta7.webp
    forobeta7.webp
    74,3 KB · Visitas: 175
Esperando repuesta del usuario @BrayanSanchez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En resumen no completo las 600K?
Porque la reseña en la negativa lo afirma 😵‍💫

Si que ha faltado a su palabra.

Si se ha comprometido contigo para tal fecha, debería tenerlo para ese día sin falta, si en verdad te fuera dado prioridad...

Negativa está bien puesta.
"Del afán no queda nada " buena paja tienes. @BrayanSanchez 🤣

Falta de compromiso de parte @BrayanSanchez y colocar negativa no procede.

Cual era el monto total? Debiste darte cuenta que no iba a ir nada bien.

Ya que el mismo se sorprende cuando le haces el pago..

Debiste pagar la mitad y luego el resto una vez terminado.

Ya que el mismo menciona haciendo pregunta ¿Enviaste todo eso?
Jajaja dale listo, ya valiste...

Decentemente el mismo te lo ha dicho.

Pero antes de que metieras disputa Brayan ya había comenzado algunos trabajos o avanzado en algo ? Porque si no había comenzado en nada del proyecto estás en tu derecho de reclamarle por falta de compromiso. Aunque un disputa muy acelerada sin previo aviso puede levantar sospechas de parte suya. Si hablaron y pidió más tiempo lo hubieses permitido y si no cumplía en ese lapso el reembolso era más que justo.

Negativa no procede, pero quiero esperar la aclaración del vendedor.

Si es como indicas que al día viernes no habías recibido absolutamente nada del trabajo, no procede la negativa para ti. De todas formas espero al vendedor a ver qué tiene para decir.

Ha pasado 1 mes y todavía no te ha entregado nada y solo te pide que le des más tiempo cada vez que le preguntas? Si es así que ha pasado 1 mes mejor mantén la disputa es irresponsabilidad de parte del vendedor incluso la negativa se la merece el no tu. Espero el vendedor de sus declaraciones y así entre los dos se llega a un acuerdo para que ninguno salga perjudicado.

Buenas tardes a todos los presentes, mi nombre es Brayan Sánchez, actualmente tome le trabajo del usuario de subirle los 600k de vistas para monetizar, hice trabajos que no iban deacuerdo a lo acordado, le subí las 600k y le ayude a que le aprobaran la página, el material para entregar era este fin de semana, lo que ya habíamos acordado, el usuario no escribió ni notificó nada, procedió a hacer la disputa sin previo aviso, perjudicando el proceso de entrega y parando indefinidamente el proceso, le escribí y lo contacté en repetidas ocaciones y el solo evadía y dejaba en visto, entonces me percaté que era estafa, procedo a tomar las pruebas y contactarme con los administradores, ellos tomaron el caso y lo aprobaron, ya que es evidente que el usuario, metió la disputa sin precio aviso,
El usuario cuenta lo que le favorece a él para quedar bien ante la comunidad, ya tome el caso en paypal, y en forobeta con los administradores, y por otro lado el usuario quiere verse beneficiado llevándose la página con las reproducciónes listas y ya monetizada aprobada con anuncios y llevarse el monto pagado, espero y él lea esto y deje de ser tan ventajoso y viendo la cara de los demás que si trabajamos legalmente y lavándose las manos como el
Usuario en repetidas ocaciones lo ha hecho, feliz día a todos, disputa en pie, con suficientes pruebas para ganarla✅.

Buenas tardes a todos los presentes, mi nombre es Brayan Sánchez, actualmente tome le trabajo del usuario de subirle los 600k de vistas para monetizar, hice trabajos que no iban deacuerdo a lo acordado, le subí las 600k y le ayude a que le aprobaran la página, el material para entregar era este fin de semana, lo que ya habíamos acordado, el usuario no escribió ni notificó nada, procedió a hacer la disputa sin previo aviso, perjudicando el proceso de entrega y parando indefinidamente el proceso, le escribí y lo contacté en repetidas ocaciones y el solo evadía y dejaba en visto, entonces me percaté que era estafa, procedo a tomar las pruebas y contactarme con los administradores, ellos tomaron el caso y lo aprobaron, ya que es evidente que el usuario, metió la disputa sin precio aviso,
El usuario cuenta lo que le favorece a él para quedar bien ante la comunidad, ya tome el caso en paypal, y en forobeta con los administradores, y por otro lado el usuario quiere verse beneficiado llevándose la página con las reproducciónes listas y ya monetizada aprobada con anuncios y llevarse el monto pagado, espero y él lea esto y deje de ser tan ventajoso y viendo la cara de los demás que si trabajamos legalmente y lavándose las manos como el
Usuario en repetidas ocaciones lo ha hecho, feliz día a todos, disputa en pie, con suficientes pruebas para ganarla✅.
Tienes pruebas de que has realizado el trabajo

@jesusvigo1995 independientemente de las fechas pactadas, tu página en estos momentos tiene las visualizaciones?

Aquí pueden observar que procede a colocar en venta la página de dicho trabajo, que se cumplió de forma satisfactoria, exijo expulsión inmediata de este Usuario del foro, por motivo de estafa, ya que se benefició de mi trabajo y daño mi reputación como vendedor.

Adjuntos

• BEAEE4FE-4FA1-410E-AEBA-D74CBF668464.webp
    BEAEE4FE-4FA1-410E-AEBA-D74CBF668464.webp
    37,8 KB · Visitas: 87
Hay unas pruebas contundentes, que tienes para decir @jesusvigo1995

1 La página no le he vendido a nadie solo quería saber cuál es el precio que pagaban .
2 tu nunca me ayudaste a qué la aprobaran yo hice todos los pasos los seguidores yo ya los tenía
3 Nunca me dijiste que tenía que hacer videos propios por algo adquirí de tus servicios por las reproducciones y los 4 videos
4 Aquí tiene que ver la falta de seriedad y compromiso porque nunca pensé que un trabajo iba a durar tanto tiempo para que realices
5 te pedí amablemente que me hagas el reembolso pero como te negabas entonces no puedo esperarte aún más tiempo o el tiempo que quieras
6 claramente en la imagen me estás pidiendo que retire la disputa y después de mucho tiempo se te da la gana de querer entregarme los videos .
importante: yo he pagado por un servicio completo no por un servicio a medias cuando el vendedor si es que le da la gana entrega si no no lo entrega, eso ya es falta de seriedad y compromiso, no entiendo porque me llamas estafador cuando tú eres el que no cumplió con la fecha pactada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás